Gracias Eli - Tikal (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

Re: Gracias Eli - Tikal

Notapor Mara » Dom 01 Abr, 2012 6:33 am

Más que merecido reconocimiento, Eli!!!!!! :clap: :yuj: :flo:
Y no te ruborices, amiga! Es la verdad! :amigos:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor Hiedra » Dom 01 Abr, 2012 7:01 am

Es un atrevimiento muy grande por mi parte grabar este poema porque, posiblemente, cometo errores en la pronunciación de ciertos nombres y expresiones, pero me encanta el contenido y lo mucho que dice. Especialmente sus dos últimas estrofas.

Tikal, te pido personalmente disculpas por los errores en pronunciación pero quería grabártelo con todo mi cariño.

Imagen

Tikal Ciudad Mística

Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Remember » Dom 01 Abr, 2012 7:17 am

Que bonito hilo Rosi... !!! :clap:
Cuando yo te conocí Eli... o nuestra Tikipedia... :X): como te bauticé algún día, podíamos pasar horas y horas de trasnoche buscando cosas para el foro :yes: riendo y jugando mucho!!
Ha pasado el tiempo, me fui a dar un paseo y cuando vuelvo veo los resultados de tu entrega, que solo se traducen en admiración y cariño de todo CCES!!! :flo:
Es un muy merecido reconocimiento!!!! :fiezzta:

Remember
Disco de Oro

Gracias dadas: 183
Gracias recibidas: 389

Notapor Rafaelmo » Dom 01 Abr, 2012 7:39 am

Siempre te he manifestado mi admiración querida Eli por tu permanente actitud de ayuda y colaboración y tu incansable celo porque este sitio crezca . Me uno a las voces de tantos que reconocemos tu valiosa amistad y tu generosa presencia y que hoy se traduce en este galardón que en buena hora recibes. Mas que merecido mi Eli…!!!
Recibe mi felicitación y mi cariño en este abrazo!!! :colegas:
:*: :flo: :ella: :clap: :gracias: :besito: :yea: :foto: :bravísimo:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4209
Gracias recibidas: 4406

Notapor Robe » Dom 01 Abr, 2012 9:29 am

Bueno yo ,perdido en este foro que parece un tunel sin final,y mi despiste por el otro lado que muchas veces ni me entero de nada;quiero expresar mi mas sincera felicitación,a Tikal por el premio recibido.aunque como ya han dicho otros colegas del foro ella merece eso y mucho mas por su labor infatigable de ayuda y cooperación tanto para el foro como para todos los foristas que lo integran.

FELICIDADES TIKAL
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
autor: Piotr Ilich Chaikovski

Imagen
Robe
Miembro de Honor

Gracias dadas: 503
Gracias recibidas: 953

Notapor yelzhar » Dom 01 Abr, 2012 1:44 pm

Por fin Eli ha recibido su merecido premio. Muchas felicidades, amiga y que lo disfrutes. Supongo que lo colocarás junto al ordenador, para que te recuerde que tienes que entrar al foro ( Como si hiciera falta). Un abrazo
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Anna » Dom 01 Abr, 2012 3:47 pm

Imagen

:bravísimo: Nuestra Eli se merece eso y mucho más, un OSCAR yo le daría por todo lo que hace por nosotros dia a dia, aunque ya veo que lo recibió en persona por el mismo OSCAR. :ganador:

Para nosotros si que es es un gran premio el tenerla cada dia entre nosotros ayudando desinteresadamente a nuestro querido foro, muchas horas de su tiempo dedicadas a nosotros, :redd: nunca recibi de ella un NO por respuesta al pedirle algo, todo lo contrario, lo hace con cariño y en un plis plas. :complice:

Yo sé que a ella no le gusta para nada ser el centro de atención y mucho menos tomarse fotos :upss: pero esta ocasión lo merecía. :yes:

Mamita que guapa te veo, eres guapa por dentro y por fuera y por eso te quiero tanto. Imagen

Disfruta de tu merecidísimo premio, que nosotros disfrutaremos dia a dia de tu grata presencia.
:besito: :ty: :G:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6139
Gracias recibidas: 3326

Notapor rockerodepalma » Dom 01 Abr, 2012 7:15 pm

Y llegó el Día Esperado y Deseado, ya que todos lo deseabamos que así fuese. Uno mas se une a la aclamación de todos los pertenecientes al Foro de CCES.

- MUCHAS FELICIDADES Y QUE TE SEA DE GRAN FELICIDAD -
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor xoav » Dom 01 Abr, 2012 7:40 pm

Al igual que muchos aquí, mi transición en el foro y mi acoplamiento fue gracias, en gran medida, a la ayuda y guía que me proporcionaste. Bien merecido el reconocimiento. Felicidades y gracias.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor esencia » Dom 01 Abr, 2012 8:06 pm

Eli, que merecido premio :clap: :yuj: :)):
Es mucho lo que haces por todos nosotros,
gracias amiga preciosa por saber ser de todo un poquito para nosotros, para mi una gran amiga, confidente y una sabia tutora, es una bendición muy grande poder contar con una amiga virtual que representa mucha más verdad, orientación y consejo que cualquier amiga real que haya tenido.
Gracias por escuchar mis alegrías y también mis cuitas, por tu comprensión, por no juzgarme nunca, por hacerme sentir mejor siempre, por estar aquí…

Estás muy linda en esa foto, igual que Osquitar :besito: , que par de protagonistas del amor y de la amistad. :clap: :clap:
Eli, que Dios te siga bendiciendo!!!

Espero que recibas este brindis que teníamos pendiente .con ese “Reserva Real” que tenía en la nevera que cada que la abría me picaba el ojo! Jejeje….esta es por ti, Salud amiga , FELICIDADES Y FELICITACIONES... :tre: :hip:
Un abrazo muy cálido en la distancia.

:florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr: :florrr:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2920
Gracias recibidas: 1657

Notapor wilsonauta » Dom 01 Abr, 2012 11:19 pm

Querida Eli:
Simplemente GRACIAS por todo el amor y el cariño que recibí desde empecé a pertenecer a CCES.

El galardón que gracias a Oscar ha llegado a tus manos, considero que contiene el agradecimiento de todos quienes conformamos esta linda familia.

¡¡¡FELICIDADES, TIKI!!!
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Óscar Sh. » Dom 01 Abr, 2012 11:26 pm

Anna escribió:
Yo sé que a ella no le gusta para nada ser el centro de atención y mucho menos tomarse fotos :upss: pero esta ocasión lo merecía. :yes:

Mamita que guapa te veo, eres guapa por dentro y por fuera y por eso te quiero tanto. Imagen

Disfruta de tu merecidísimo premio, que nosotros disfrutaremos dia a dia de tu grata presencia.

Eli esta P-R-E-C-I-O-S-A!
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3740

Notapor Anna » Dom 01 Abr, 2012 11:57 pm

Oscar Sh. escribió:Eli esta P-R-E-C-I-O-S-A!

:hello: Osquita, hacia dias que no te veia por aqui, donde estarias? :espect: :meparto:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6139
Gracias recibidas: 3326

Notapor Óscar Sh. » Lun 02 Abr, 2012 12:38 am

Anna escribió:
Oscar Sh. escribió:Eli esta P-R-E-C-I-O-S-A!

:hello: Osquita, hacia dias que no te veia por aqui, donde estarias? :espect: :meparto:

Yo tampoco te veia Ani :-D ..eres una estupenda amiga :besito:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3740

Notapor Olavbasosky » Lun 02 Abr, 2012 1:07 am

Maestra Eli, sería imposible tratar de decirte todo lo maravillosa y grandiosa que eres :ella: , así que sólo diré que mi respeto, mi afecto, y mi admiración para ti. :flo: :clap: :gracias: :clap: :flo:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4062
Gracias recibidas: 3186

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad del Foro