Gracias Eli - Tikal (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

Gracias Eli - Tikal

Notapor Hiedra » Vie 11 Mar, 2011 7:57 am

:he: No quiero dejar pasar más tiempo sin agradecer públicamente a Tikal (Eli) el tremendo trabajo que realiza cada día como administradora del Foro Cuando calienta el sol. :flo:

Saber que Tikal cuida el foro es sinónimo de tranquilidad para mí y creo sinceramente que para todos. :yes: Se ha ganado nuestra total confianza porque ha demostrado que su amor por este foro es incondicional. Gracias Eli, muchas gracias por tanta ayuda, tanto cariño, tanta educación y tanta lealtad. Eres una mujer muy especial y necesitaba decirlo otra vez, pero en público :besito: :besito: :besito: :gracias:

:he: Agradecimiento que quiero extender también a todo el cuadro de moderadores y administradores que simpre están velando por todos los usuarios de este foro. Cada uno de ellos se merece un hilo como este. :ty: :gracias:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Re: Gracias Eli - Tikal

Notapor Óscar Sh. » Vie 11 Mar, 2011 9:09 am

Alla en Miami brilla el Sol Eli tu brillas alla y aca en el foro,Nos vemos :angel:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3735

Notapor rockerodepalma » Vie 11 Mar, 2011 11:13 am

Una pero que muy grata sorpresa me esperaba esta mañana al leer el post de Hiedra (Rosi) sobre Tikal (Eli), lo cual me uno a ese agradecimiento como uno mas en este mi Foro, asi como tambien a tod@as administrador@s y moderador@s.
Muchas gracias.
Es un orgullo pertenecer al mejor Foro del mundo. :yes:
Un saludo de el rockerodepalma. :OK: :azul: :*:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor Yogo60 » Vie 11 Mar, 2011 12:27 pm

No concibo como Tikal tiene tanta fuerza y energia para convertirse en el pilar de este Foro, recuerdo sus inicios cuando me sentia "enterrado" con sus mensajes y pensaba que su unico interes era sumar mensajes. Ahora solo tengo mucha gratitud hacia ella, por su don de gentes, su carisma, y su actitud para llevar este Foro adelante y hacer que nuestra ausencia no pese en el dia a dia.

Gracias querida Eli por tan encomiable labor. :bienvenidoss: y por soportarnos en nuestras largas ausencias :flo:

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 382

Notapor Gonzo21 » Vie 11 Mar, 2011 1:08 pm

Amiga , compañera , madrina mía este hilo estaba demorado para tí , la verdad lo que diga no es nada comparado con lo que haces , como dice Rosi ,para mantener al día esta bella página catalogada como la mejor del planeta en música del recuerdo .

Eliz, mil y mil gracias porque para mí , tu fuiste la 1ra persona que me ayudó a llegar y a elaborar las tareas propias de un usuario , con humildad y respeto te reitero mis profundos agradecimientos , eres alguien muy especial , tanto a nivel profesional como ser humano .

:OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor Mara » Vie 11 Mar, 2011 1:26 pm

Excelente idea el haber traído este reconocimiento a foro abierto!!!
Eli... Sé que, a medida que leas los mensajes, el color irá subiendo a tus mejillas. Es la humildad de los grandes, aAMIGA!!!
Gracias, por tu integridad, por tu colaboración constante y desinteresada, por tu preocupación porque todo marche bien, por tus palabras oportunas, por tu apoyo... Gracias... Por todo!!! :muchoamor: :amigos:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor mulero » Vie 11 Mar, 2011 1:40 pm

En los dos meses que llevo entrando en esta "casa",he pasado excelentes momentos en vuestra compañia ,y segun estoy leyendo en este hilo tú tikal ,Eli? eres la culpable de que todo esto funcione tal y como está funcionando, para que todos pasemos momentos tan agradables , por tanto felicidades y muchas gracias por tu tiempo dedicado al foro.
Un gran saludo desde el reino de Granada ESPAÑA.
No llores por que las cosas hayan terminado, sonrie por que han existido.
mulero
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 409

Notapor music70 » Vie 11 Mar, 2011 1:44 pm

Tiki
Eres una persona demasiado buena de la que hay mucho que decir y uno no sabe por donde empezar y peor aun, se queda sin palabras

Me enseñaste, me orientaste, me cuidaste yo no sabia nada de foros, subir canciones, fotos, etc.
Imagen

Ahora ya mas "ducho" o maduro aun me sigues enseñando, orientando, me cuidas. No eres una administradora, eres una madre cuidando a sus crios
Tiki eres una persona maravillosa, para mi este debería ser tu Avatar
Imagen

GRACIAS TIKI
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715
Gracias recibidas: 2043

Notapor jhonier » Vie 11 Mar, 2011 1:50 pm

Tikalita wapa,un millon de gracias por ser como eres.. :gracias: :gracias: Y como dice la cancion," Nunca Cambies"
Recuerda ,por aqui se te quiere un monton.... :yes: :besito: :flo: :besito: :flo:
Amo la naturaleza y, las cosas simples.
jhonier
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 28

Notapor Jaime » Vie 11 Mar, 2011 2:06 pm

Que bueno que se haga un reconocimiento a una persona que significa el Foro mismo, no es solo pensarlo, hay que plasmarlo en letras...

:gracias: :clap: :ganador:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4454
Gracias recibidas: 3988

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 11 Mar, 2011 2:36 pm

Bueno yo comparto, reparto y parto todas las muestras de cariño dadas a Tikal. Pero también difiero de todas y cada una de ellas, ya que no se puede detener a las nubes del Cielo, no se puede almacenar la energía del Sol, no se puede tampoco reflejar las Estrellas que iluminan allá en el Cielo. Por lo mismo, no se puede plasmar en palabras, todo el cariño y gratitud, que tenemos todos y cada uno de los usuarios del Foro con Tikal.

:ganador:
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor esencia » Vie 11 Mar, 2011 3:55 pm

Vuelvo y lo digo Tikalilla , contigo las palabras se acaban,
gracias por estar siempre ahí, por ser como eres y darnos tanto.
Que Dios retribuya tu espíritu de servicio, de amistad y de amor,
con muchas bendiciones en tu vida, en tu hogar, en tu familia.
Un abrazote ... :flo: :prima: :ros: :florrr:

Imagen
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2905
Gracias recibidas: 1644

Notapor Alelux » Vie 11 Mar, 2011 4:37 pm

Yo que puedo decir, ya que aparte de una gran administradora, eres una gran mujer, una exelente persona, una amiga incondicional, entre otras que si sigo mecionando no termino, te agradezco mucho todo, desde la primera cancion que me enviaste hasta lo mucho que me ayudaste cuando pasaba por mi divorcio, que ya hoy, como tu bien me decias en aquel momento, todo esta bien.
Agradezco al foro porque con el te econtré, creo que aparte de la musica, tu eres parte del TESORO que es el FORO.

Te quiero Mucho

:teamo: :Loveme: :muchoamor: :amore: :ty: :gracias:
La música es la ROPA DEL AMOR!!!!.
Imagen
Alelux
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 116

Notapor María Elena » Vie 11 Mar, 2011 5:35 pm

Ahhh pues... miren con lo que me encuentro esta mañana.. usualmente siempre entro primero a... buscar sus mensajes.. y hasta ahorita es que veo la creación de este hilo... muy merecido para mi querida Sis..
Que más puedo decir de lo que ya todos saben y sobre todo ella... del inmenso el cariño que nos tenemos.
No puedo más que agradecer a Rosi.. por hacerle este reconocimiento... y que gracias a ello todos podamos expresarle nuestro sentir y gratitud.. conociendola... sé que cuando los lea... aparte de emocionarse.. seguro se va apenar... por su modestia.. y sencillez..
Me siento muy afortunada por tener una hermana como ella... mejor premio no pudo haber dado Dios... siempre conmigo en todo momento ... y más aún ahora que hace suya mis penas
Te quiero mucho Sis.
Imagen
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1510
Gracias recibidas: 1303

Notapor Anna » Vie 11 Mar, 2011 6:01 pm

:hello: Me alegro muchisimo de que por fin se le reconozca el buenísimo trabajo que está realizando, :clap: por mi parte digo que desde el primer dia ella ha estado apoyándome en todo, :complice: tanto en mis malos como en los buenos momentos pasados aqui en el foro,ella siempre estuvo ahi,hoy no quiero darte las gracias por tu excelente trabajo sino por otra cosa más importante,quiero darte las gracias por darme tu amistad,eres como una madre para mi, :yes: y yo sé que para ti soy como una hija más,siempre detrás mio,eres como mi sombra y te lo agradezco porque han habido momentos que sino hubiese sido por ti yo no sé que hubiese hecho,muchas gracias,TQM. :teamo: :besito: :besito: :flo: :flo:

Imagen ¡GRACIAS MAMITA!
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6117
Gracias recibidas: 3307

Siguiente

Volver a La Comunidad del Foro