Temas repetidos (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

Re: Temas repetidos

Notapor Grupo Mēxihco » Mié 01 Ago, 2012 12:03 pm

Bueno sí tienen razón en todo y en todos, pero deben ayudarnos así como nosotros ayudamos al Foro, me voy a explicar detalladamente si es posible lo más delicadamente. Si un usuario crea un Hilo y/o Subforo de la Discografía completa sobre Camilo Sesto, pero en el Foro ya hay un Subforo y/o Hilo sobre Camilo Sesto, pues uds. tienen el derecho pero también el deber de borrar o no borrar, editar los post que aparezcan en uno y otro Hilo. Para que no se vean repetidas unas canciones, es decir no aparezcan unas canciones en ambos Hilos, y así ayudar todos al Hilo que es lo que todos deseamos.

Pueden uds. darse una paseadita por los diferentes Hilo y/o Subforos que se han creado en el Foro, crear listas donde aparezcan canciones repetidas, y comunicarse con el usuario que ha cometido ese error, para indicarle el mismo. Pero deberían y deben decirle "yo (nombre de usuario) descubrí que has repetido esta canción, por favor editala para que no esté en más de un post", pero no escribir Moderador "hemos encontrado que estás repitiendo tales o cuales canciones, nos hemos econtrado con estos errores, de manera reiterativa....", ojalá uds. vieran tengo un listado de canciones que faltan en Temas de Telenovelas, le saqué una lista de más de 3 páginas para así ayudar al Foro.

Que deseo yo, pues que uds. los usuarios que saben hacer enlaces, nos hagan una guía, no un Tutorial si no una guía, que sea así:

"Yo busco al colocar la respuesta tales botones, escribo tales cosas" y así por el estilo, ya que con enlaces se ve más bonito. Estéticamente se ve más agradable a la vista del usuario, es más comodo para la visual del usuario que nos visita.

viewtopic.php?f=52&t=706 Camilo Sesto Autores y compositores

viewtopic.php?f=129&t=12425 Camilo Sesto Discografías Completas

Por favor revisen estos enlaces, a ver si no hay o no exísten canciones repetidas, luego revisaré a ver si me pueden ayudar a eliminar los post que deseo sean eliminados.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor María Elena » Mié 01 Ago, 2012 5:35 pm

Grupo Mēxihco escribió:Bueno sí tienen razón en todo y en todos, pero deben ayudarnos así como nosotros ayudamos al Foro, me voy a explicar detalladamente si es posible lo más delicadamente. Si un usuario crea un Hilo y/o Subforo de la Discografía completa sobre Camilo Sesto, pero en el Foro ya hay un Subforo y/o Hilo sobre Camilo Sesto, pues uds. tienen el derecho pero también el deber de borrar o no borrar, editar los post que aparezcan en uno y otro Hilo. Para que no se vean repetidas unas canciones, es decir no aparezcan unas canciones en ambos Hilos, y así ayudar todos al Hilo que es lo que todos deseamos.

Pero deberían y deben decirle "yo (nombre de usuario) descubrí que has repetido esta canción, por favor editala para que no esté en más de un post", pero no escribir Moderador "hemos encontrado que estás repitiendo tales o cuales canciones, nos hemos econtrado con estos errores, de manera reiterativa....",

Enmanuel... si bien es cierto que la función de un Moderador ó Administrador es de borrar ó editar mensajes repetidos como tu dices... se aplica en usuarios nuevos.. o casi nuevos que no son tan activos como Tú...

Tú eres un usuario antiguo que data desde agosto del 2,008... con 4 años de antiguedad.. a estas alturas Tú ya deberias saber como funciona el foro.

Me apena decirlo... pero quiero refrescar tu memoria... cuantas veces te he escrito avisandote de temas repetidos...??? ... cuantas veces te he ofrecido ayuda para enseñarte a usar el buscador...??.. lo he hecho infinidad de veces... pero Tú.. has hecho caso omiso al ofrecimiento.. entonces que más ayuda pides..???

Los nicks... "Moderador" ó "Administrador" según se requiera.. están permitidaos y son aplicados según las normas establecidas del foro por su creadora.. la Sra. Rosi Morera (Hiedra).. cuando cualquiera de estos lo crean conveniente usar..

Una manera más eficas de ayudarnos es aprender a usar la herramientas del foro..
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor rockerodepalma » Mié 12 Sep, 2012 1:07 pm

Espero que cuando buenamente pueda algun moderador elimine o actualice las canciones duplicadas de hilos abiertos por mí. Incluso canciones caídas (No se oyen).
Para esa fecha espero poder aumentar canciones en dichos hilos.
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor rockerodepalma » Dom 23 Sep, 2012 1:35 pm

A esta fecha aun no hay ninguna canción corregida de las duplicadas ni las caidas (Que no se oyen) (De los Hilos abietos por mí). Me imagino que estos dias pasados ha habido problemas con las conexiones, etc. pero ni siquiera he recibido ninguna noticia sobre este particular. ¿Es factible lo que pido?.
Gracias y un saludo nuevamente. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Re: JOAN MANUEL SERRAT Discografía 1965- Actualidad

Notapor zuri » Vie 26 Oct, 2012 6:34 pm

angee10 escribió::hello: no es mi intención crear polémica alguna, pero se ha dicho en el foro que por favor no se repitan canciones, si la canción que se va a postear, ya está, solo se coloca el link (por lo menos así lo he entendido )
Hay un hilo "JOAN MANUEL SRRAT" allí hay varias de las canciones,( y algunas que revise tienen buen sonido) que Annita las esta volviendo a subir en este hilo, no se si quedo claro lo que quise expresar.
Saludos

Yo ya había hablado de eso, pero no me hicieron mucho caso!
Para mostrarlo, voy a citar sólo uno de muchos ejemplos:
La canción " Hoy puede ser un gran día", además de este hilo, también fue subida por:

Anna Sab Mar 31, 2012 Joan Manuel Serrat - Hoy Puede Ser Un Gran Dia - 1981 en Los 80 (Español)
Anna Mié Ago 11, 2010 Hoy puede ser un gran dia-Serrat en Sigue la historia con el título de otra canción
Anna » Vie Jun 25, 2010 Hoy puede ser un gran dia-Serrat en Canciones encadenadas

Es decir, es la cuarta vez que Anni la sube al foro!

También está:
Musicuba Mié Oct 13, 2010 Hoy Puede Ser Un Gran Día - Serrat en el hilo de Tito Duarte en " Latinoamérica recuerda ‹ País a país ‹ CUBA"

Remember εїз Lun Nov 24, 2008 HOY PUEDE SER UN GRAN DIA- JOAN MANUEL SERRAT en " EL DÍA o LA NOCHE" en ‹ ☆ Melomanía ‹ Especiales, Historias, Monográficos, Curiosidades

Esto sin contar con que en ‹ España a todo ritmo ‹ España: Pop, Rock, Melódicos y Autor, hay un hilo de 10 páginas dedicado a Joan Manuel Serrat!

Es por esto que en repetidas ocasiones, he opinado que hilos como " Canciones encadenadas", " Sigue la historia....." y tantos otros que hay en "Especiales, Historias, Monográficos, Curiosidades" no deberían existir!
Se prestan mucho para repetir canciones.
Además en "País a pais", "Las Décadas de Oro" y "Discografías Completas", se están poniendo siempre las mismas canciones!
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor María Elena » Vie 26 Oct, 2012 7:14 pm

zuri escribió: Yo ya había hablado de eso, pero no me hicieron mucho caso!

Hola Zuri..
Dices que ya habias hablado del tema.. creo que entender que te refieres al tema de las repeticones y no a algun tema en particular... en reiteradas ocasiones hemos pedido que la comunidad nos ayude a ver cuando hay estos casos.. para el panel de Adm. y Mod.. muchas veces es dificil revisar todos los hilos.. creo que se entiende eso.. y en este caso.. creo que debites dirigirte a algunos de nosotros en particular o varios de nosotros...

Si bien es cierto todos ya saben que no deben repetir temas.. cabe la posibilidad de que en algunos casos se les debe haber pasado.. a quien no le ha ocurrido.. la memoria es muy frágil y se pueden pasar esos detalles.. aqui nadie somos perfectos..

Siempre he opinado que estos errores primeros deben ser comunicados a su autor y de no hacer caso.. hacerlo al panel de Adm ó Mod.

Me da mucho gusto que tengas el tiempo y la paciencia para revisar estos errores y te agradeceriamos mucho que cuando los encuentres nos los comuniques por medio de un privado.. repito.. en muchos casos nos es dificil revisar todos los mensajes y no podemos ver lo que comentas.. asi de esta manera estaremos de forma personal avisados...
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Kitty » Vie 26 Oct, 2012 8:59 pm

:hello: Estoy muy de acuerdo con lo que dices María Elena, respetando la opinión de Ángela y de Zuri, todos -o al menos yo- estamos revisando los players que no funcionan y los temas repetidos, hace muy poco aprendí a colocar los enlaces de los temas que en algunos sólo hay audio -sin la letra- o al revés, está la carátula, la lista de temas, pero sin audio... Es mejor seguir un conducto regular como lo sugiere María Elena, un MP dando los enlaces repetidos al que los subió y si se incurre en la repetidera, pues ya avisar a los Administradores y si toca pues se llega hasta los Moderadores, esto evita fatigas, agobios y hasta roces entre nosotros mismos, que feo llegar a esto no les parece?

Y Zuri particularmente encuentro muy divertidos los hilos que según Tu, no deberían existir en nuestra Casita, respetables las razones que expones, si a ti no te parecen, simplemente óbvialos y ya, como yo hay otros foristas que los encontramos de gran valor, diversión, relax, conocimiento y no te digo más porque la lista se agranda... Lo grandioso de esta Casita es que para cada uno sea un refugio de paz, un oasis de calma y muchas cosas que aquietan el diario vivir, sobre todo gozar de la amistad y la fraternidad.
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1909
Gracias recibidas: 1432

Notapor zuri » Sab 27 Oct, 2012 1:22 am

María Elena escribió:Hola Zuri..

Si bien es cierto todos ya saben que no deben repetir temas.. cabe la posibilidad de que en algunos casos se les debe haber pasado.. a quien no le ha ocurrido.. la memoria es muy frágil y se pueden pasar esos detalles.. aqui nadie somos perfectos..

Tienes mucha razón, María E, a cualquiera le puede pasar. Seguramente yo mismo he subido canciones repetidas, a muchos les ha ocurrido una o dos veces, pero..... ¿Cuatro veces la misma canción?

Kitty escribió:... Es mejor seguir un conducto regular como lo sugiere María Elena, un MP dando los enlaces repetidos al que los subió y si se incurre en la repetidera, pues ya avisar a los Administradores y si toca pues se llega hasta los Moderadores, esto evita fatigas, agobios y hasta roces entre nosotros mismos, que feo llegar a esto no les parece?

No me parece, querida Kitty!
En este foro somos personas adultas, que compartimos música, y sobre todo amistad!
No creo que alguien se moleste si se le dice que está repitiendo muchas canciones ( Bueno, un amigo se molestó, y se fue a ponerlas en otro foro :jaja: :jaja: )

Kitty escribió:Y Zuri particularmente encuentro muy divertidos los hilos que según Tu, no deberían existir en nuestra Casita, respetables las razones que expones, si a ti no te parecen, simplemente óbvialos y ya, como yo hay otros foristas que los encontramos de gran valor, diversión, relax, conocimiento y no te digo más porque la lista se agranda... Lo grandioso de esta Casita es que para cada uno sea un refugio de paz, un oasis de calma y muchas cosas que aquietan el diario vivir, sobre todo gozar de la amistad y la fraternidad.

Claro que los encuentro divertidos, siempre entro y los leo, he aprendido mucho allí; pero ya no participo de ellos!
El problema, mi querida Gatita, es que el foro está a punto del colapso! Es por eso que la Administración nos pidió no poner audios repetidos, y estos hilos, como lo dije antes, se prestan mucho para repeticiones!
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor angee10 » Sab 27 Oct, 2012 3:18 am

Hola Kitty, la verdad no entiendo cuando dices que respetas mi opinión, solo dije algo que es norma del foro :-: temas repetidos, y que lo noté porque yo había subido algunos trabajos de Serrat, y vuelvo a verlos aquí, reviso los que subí y veo que el audio esta bueno, por eso mi comentario, reitero no es mi intención crear polémica.
Un abrazo
angee10
Grammy

Gracias dadas: 616
Gracias recibidas: 621

Notapor Yogo60 » Sab 27 Oct, 2012 1:52 pm

Gracias Anggee10 y Zuri por sus comentarios, me parece que es un muy buen punto y lo estamos analizando en Moderacion. Nos agrada mucho que los foristas empiecen a hacer conciencia de que los temas repetidos causan tanto problema como la subida indiscriminada de canciones .

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 383

Notapor rockerodepalma » Sab 27 Oct, 2012 2:57 pm

Llevo comentando un buen tiempo atrás sobre el tema de “Canciones repetidas” (en Hilos abiertos por mí), incluso me han llegado a pedir permiso para postear en dichos Hilos, (Cosa que no creo tenga nadie que pedir), y se me ha contestado, con no muy poca diplomacia sobre ese particular. Tambien he tenido pendiente una cuestión muy parecida a esta, a la que aquí no quiero hacer referencia, y que supongo que Admón. comprende el porqué.
He hablado por teléfono en varias ocasiones con personal de Admón, comentando estos dos problemas incluso en alguna ocasión dejando constancia de mi llamada y que creo que son incompatibles para la continuación de seguir posteando por mi parte, y que me han estado afectando psicológicamente por mi enfermedad. He mandado Mp, incluso MSN particulares y no he recibido ni siquiera una contestación al respecto, así que sintiendolo mucho…
Hasta la Libertad.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor Yogo60 » Sab 27 Oct, 2012 10:11 pm

rockerodepalma escribió:Llevo comentando un buen tiempo atrás sobre el tema de “Canciones repetidas” (en Hilos abiertos por mí), incluso me han llegado a pedir permiso para postear en dichos Hilos, (Cosa que no creo tenga nadie que pedir)...

Rockerodepalma, no comprendo lo que dices, pues no se necesitas permiso para postear en tus propios hilos, en todo caso lo trataremos en Moderacion y apelo al mismo tiempo a tu comprension ya que el cuadro de Moderadores/Adm hace un trabajo estupendo cada dia con tantas cosas al mismo tiempo y que muchas veces no son visibles o percibidas para el resto del Foro.

Este trabajo encomiable (meritorio), que demanda tiempo y esfuerzo de cada uno de ellos es silencioso pero constante, y te puedo garantizar que cada dia su trabajo voluntario les roba el tiempo de sus propias participaciones y solo queda registrado en las bitacoras de Admin sin que nadie mas lo sepa.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 383

Notapor music70 » Sab 27 Oct, 2012 10:17 pm

Yogo60 escribió:...te puedo garantizar que cada día su trabajo voluntario les roba el tiempo de sus propias participaciones y solo queda registrado en las bitacoras de Admin sin que nadie mas lo sepa.

:yes: Si, doy fe de ello y por ello lo agradezco cada vez que puedo :OK:
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715
Gracias recibidas: 2043

Notapor rockerodepalma » Dom 28 Oct, 2012 8:09 pm

Yogo60 escribió:
rockerodepalma escribió:Llevo comentando un buen tiempo atrás sobre el tema de “Canciones repetidas” (en Hilos abiertos por mí), incluso me han llegado a pedir permiso para postear en dichos Hilos, (Cosa que no creo tenga nadie que pedir)...

Rockerodepalma, no comprendo lo que dices, pues no se necesitas permiso para postear en tus propios hilos, en todo caso lo trataremos en Moderacion y apelo al mismo tiempo a tu comprension ya que el cuadro de Moderadores/Adm hace un trabajo estupendo cada dia con tantas cosas al mismo tiempo y que muchas veces no son visibles o percibidas para el resto del Foro.

Este trabajo encomiable (meritorio), que demanda tiempo y esfuerzo de cada uno de ellos es silencioso pero constante, y te puedo garantizar que cada dia su trabajo voluntario les roba el tiempo de sus propias participaciones y solo queda registrado en las bitacoras de Admin sin que nadie mas lo sepa.

A mi entender si lo he explicado bien, pero no es ese el problema. Com Emma lo he hablado hoy por teléfono y ha quedado todo claro.
Gracias de todos modos.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor rockerodepalma » Vie 16 Nov, 2012 2:52 pm

Hola a Tod@s. Despues de un buen largo tiempo casi sin postear, por diversos motivos, he comprobado que algún hilo se ha reparado, por lo que me alegro mucho.
Tambien me alegro mucho y este mucho es triplic en muchas proporciones, pues, he mejorado bastante, aunque todavía me encuentro fatal. Han estado los médicos reorganizando mi recuperación y parece que estan nivelando la mejoría, por lo que, espero no recaer y que mi vuelta sea algo mas contínua, por lo que espero el comienzo dentro de unos días.
Muchas gracias por todo y un saludo.
rockerodepalma
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad del Foro