Temas repetidos (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

Re: Temas repetidos

Notapor Hiedra » Lun 30 Abr, 2012 6:39 am

no queria meter mi cuchararita..pero si es necesario elimianr mensajes hay q hacerlos
por ejm: hay un hilo en cual yo soy muy activo q es solo un juego....es muy instructivo pero no deja de ser un juego
como es adivina la cancion...es el hilo, podria decirse mas exitoso por q tiene mas d 800 paginas
ahi cientos de audios y fotos q no se si serviran en un futuro..ya q la letra no esta ahi...

Tú lo has dicho, mi querido baladista, es un hilo muy instructivo y además es un juego, por consiguiente, atractivo. ¿Por qué eliminarlo si la gente se lo pasa estupendamente bien? Pues hagámoslo mejor.

Comprometámonos a, en vez de poner el cajetín del mp3, pongamos el enlace. En vez de poner imágenes de 400x400, juguemos con 150x150... además de adivinar el tema, también tendrás otro retro... intentar encontrarlo en el foro. :complice:

:amen: SI NOS AYUDAN A SUSTITUIR USTEDES MISMOS SUS PROPIAS REPETICIONES POR LOS ENLACES CORRESPONDIENTES, LES ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS

en otro hilo muy grande q es de las felicitaciones a Miembros de Honor..tambien
claro no me malinterpreten ..si es de ahorrar peso..estos hilos son los adecuados para aliviar Nuestro Foro
ademas no importa eliminar mensajes como en adivina o en felicitaciones sea de Miembros de Honor o en cumpleaños..se podrian eliminar los q son del año pasado hasta su inicio...y dejar los mas actuales

Att.
su amigo Baladista

El texto no es un gran problema, y todas las felicitaciones son buenas para el cuerpo y para el alma, tanto para los que las reciben como para los que las dan. ESO SÍ... ¿Por qué no olvidarnos de las tarjetas de felicitación inmensas? Por qué no tiramos más de nuestros preciosos emoticonos y menos de las tarjetas de felicitación que sean más grades de 200x200? Hay veces que llenan un mensaje con muchas y eso carga una barbaridad y hace mucho más lento el foro. Aquí sí que insistiría, más felicitaciones y menos tarjetas en movimiento. :complice:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Notapor Hiedra » Lun 30 Abr, 2012 6:56 am

Hay hilos que he subido yo con cd mios que las letras no se encuentran en la red y eso lo sabe Madre, he sacado el tiempo para escuchar la canción y postearla con el mp3, aqui muchos no sacan el tiempo para hacer eso de copiar la canción y sacar hasta 10 a 15 minutos para ponerla, eso que dice Val es cierto en adivina hay muchas repetidas y son demasiadas paginas esas si se podrin borrar para que el foro no tenga tanta carga y no este tan lento.
Lornita

Enlaces, todos los que crean que han repetido, sustituyan por enlaces.

Me parece bien la propuesta de eliminar ciertos archivos duplicados; pero todos los comentarios e ideas de los compañeros son muy valederos y deberán tomarse en cuenta antes de borrarlos...
Saludos,
Fernando

Vamos a tener en cuenta cualquier propuesta.
Estoy muy triste por todo esto en varias discografias mías hay cd en concierto pero que tienen el mismo titulo y lo borraran, espero que no borren las letras que no se consiguen en la red.
Lornita

Pero tontita, cómo vamos hacer eso? :besito: :flo:

No te preocupes, te prometo firmemente que no borraremos NADA de lo que se sientan orgullosos.

Mira :flecha: este ejemplo de Esencia de sustituir flash por enlace...

Yo creo sinceramente que queda hasta mejor, más elegante ¿no?
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Lun 30 Abr, 2012 7:04 am

No hay que confundirse... ni entender mal... (Leer el primer post)

La idea parte primero en eliminar audios repetidos.. que significa... que se quitaran los audios y en su lugar irá el enlace de donde ya está con anterioridad.. las letras y comentarios quedaran tal cual están... Tambien se irá revisando que audios que sean nuevas versiones se queden.

Es hora de que todos colaboremos para que en adelante se hagan asi las cosas.. antes de crear un hilo verificar que no esté en el foro.. y si les es dificil no está demás pedir ayuda a algún Adm. ó Mod.

Estas correcciones se estan haciendo unicamente para poder mantener un perfecto orden en la medida que se pueda y que no se genere malestares.
María Elena

Eso es... pero sean buenos y no sigan poniendo flash repetidos a partir de ahora. No crean que es broma o una superficialidad lo que les digo, mientras más carguemos nuestra base da datos, peor servicio puede ofrecernos el foro. ¿Quieren una página lenta y que se caiga cada momento? Seamos todos responsables.

Llevo unos dias (en los ratos que puedo conectarme), con los Hilos abiertos por mí, revisando todas las canciones para saber cuales no se oyen. A la vez estoy haciendo un Indice de esos Hilos exponiendo las mismas.
Una vez que termine, avisaré de que todos los Hilos mencionados estan con sus respectivas modificaciones.
Un saludo.
rockerodepalma

:clap: :besito: :colegas:
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Lun 30 Abr, 2012 7:16 am

Yo insisto en Discografias, hay gente que ha tenido que transcribir alguna que otra letra pero en mi caso son bastantes discografias enteras las que he tenido que transcribir todas las canciones, es el caso de Juan Pardo, José Augusto y Bertin Osborne por poner un ejemplo pero son muchas más, y ahora estoy con Guardiola, y sino busquen en internet y verán que no aparecen, yo me he pasado horas y horas para hacerlo y no es una queja todo lo contrario yo lo hago con mucho cariño pero seria una pena que quitaran los audios de ahi, también tengo en discografias versiones diferentes de una misma canción pero yo siempre lo especifico hay algunas personas que no, pienso que deberian quedar como primer lugar las discografias y también las décadas puesto que en éstas está la información completa de la canción (Audio, letra, año y carátula).

Es que no sé por qué dices que vamos a borrar esto. Estamos hablando de repeticiones dentro del foro, no en internet. Si has tenido que transcribir las canciones es que no las teníamos. Las versiones diferentes son canciones distintas. No confundamos.

Qué susto tienen en el cuerpo :X): Qué no es para tanto. Que solo estamos pidiendo que busquen y enlacen las canciones que ya tenemos en el foro. Además de aliviar la carga de la página, da movilidad a los viejos temas que se merecen estar también presentes.

También pienso que si borraran las CANCIONES ENCADENADAS quedaria rota la cadena para seguir jugando, además una cosa que no saben muchos es que ahi hay muchas letras transcritas que no están en la red y que las pusimos ahi por no saber fecha o no tener carátula.

No vamos a borrar este hilo. Pero, a partir de ahora ya conocen las reglas y.... cuando tengan un ratito y ganas, vayan sustituyendo los flash por enlaces de sus propias aportaciones anteriores.

También pienso que es mejor dejar los audios en el hilo donde contenga la letra puesto que es una lata (al menos para mi) cambiar de página (o sea ir al enlace de la canción) cuando estás siguiendo la letra.

GRACIAS

ANNA

No lo podemos tener todo :ni ideaa! No es mucho sacrificio que con el enlace se te abra otra pestaña, pulses el audio y vuelvas a la pestaña de la letra... :bueno:
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Lun 30 Abr, 2012 7:25 am

otra cosa que también pueden hacer ustedes es ... meter las canciones de los cantantes o grupos musicales sueltos que las hay en hilos , asi la persona que busque determinado cantante o grupo no tendría una cancion tendría mas y seria mas gratifican te para la persona en si , que estar buscando una por una , que se aburre uno buscando de esa forma , las de una por una y las discografias no tocarlas y si eliminar las canciones sueltas de tales discografias , que en si no pintan nada y si están ocupando un espacio innecesario un saludo para tod@s
jesus

Hola Jesús, encantada de saludarte :hello:

Sí, intentamos incluir todas las canciones sueltas en los hilos de los cantantes, e insistimos mucho que se haga así. Otra cosa es el foro de 'Decadas' Ahí sí va canción por canción, pero deben incluir todos los datos posibles del tema. Fechas de edición, carátula, letra, audio (flash o enlace), anécdotas de la canción, versiones, etc. En ocasiones, son tantas las versiones que tiene que pasar al foro de 'Covers'. Pero sí, eso de abrir hilos e hilos con un mp3 solamente no es bueno para el foro, debemos enriquecer esa entrada o añadirla al hilo del cantante en cuestión.

Aunque no he puesto tantas discografías como Lorna y Anna, si coincido en que hay muchas letras que uno ha tenido que transcribir escuchando la canción...
Sin embargo sí creo que en ocasiones hay canciones que los cantantes graban en otros disco y son iguales, ahí valdría poner el enlace de la primera vez que se posteó, pero si son versiones diferentes habría que conservar el audio.
MIZPAH!!!

Eso es... efectivamente
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Lun 30 Abr, 2012 7:36 am

Otra cosa, no he visto mencionar los archivos de video, y os puedo asegurar que en el foro hay muchisimos que ya no funcionan, también he visto que hay gente que cuando cita no elimina ni los videos ni los audios y eso también seria importante recalcarlo verdad?
Anna

Ay los archivos de vídeo... sí que hay que repasar esos hilos... hay que hacer una limpieza importante por ahí...

Por supuesto, ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, cuando se responde con un quote hay que eliminar todos los flash y todas las imágenes, por favor.

Esto ocurre mucho en feliz cumpleaños, no solo vemos inmensas imágenes para felicitar sino también para dar las gracias... :paciencia:

Soy de la opinión que los audios (que son de la misma versión) no deben repetirse. ya que el que lo subió primero tiene (sea por antigüedad) o dedicación en la búsqueda tiene el mérito de haberlo hecho. y si a alguien le gusta dicho tema, pued que menciones el enlace y sie desea le agregue letras datos, carátulas,etc., pero que no quede como el autor de dicho tema.
Particualrmente por error en la búsqueda ( y porque esta regla como que no estaba clara)he subido creo varios temas repetidos, cuando disponga de un tiempito los buscaré.
Pero realmente existen muchas canciones, que aun no figuran en el foro, pero que por no ser muy conocidas, o por no ser del gusto de la mayoria tal vez no se suban..creo que lo importante es aprender y se aprende con lo nuevo (poco escuchado) no necesariamente "malo",y con lo conocido se puede aprender agregando información, datos, imágenes..
saludos.
WillyAntonio

Eso es... :colegas:

Me podrían decir cual es la capacidad (en Megas supongo) del foro y cuanto tenemos ocupado?
Además con el trabajo que están haciendo sería bueno saber cuanto vamos recuperando con la limpieza...

La capacidad es tanta como de grande sea tu servidor. No hay límite si no tienes límite para pagar el coste. :complice:

También en el mantenimiento incide el tamaño del foro. Cada vez que se actualiza temblamos. Cada vez que guardamos una copia de seguridad es una eternidad.

Hay que ser conscientes de que los flash y las imágenes relentizan la apertura de las páginas, y por consiguiente, necesita de más potencia del servidor. Si no tenemos cubierta esa 'necesidad' se cae el foro o va lentísimo.
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Lun 30 Abr, 2012 7:39 am

music70 escribió:Hola Hiedra una pregunta
Las caratulas tenia entendido que son de 250 X 250 como máximo, veo que pones 200 X 200 ¿ha cambiado a esa medida?

Ah no... :X): dije un tamaño más o menos. 250x250 está muy bien. :OK:
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Lun 30 Abr, 2012 7:48 am

Pero en los juegos, con un 150x150 va estupendamente. :;;: :complice:
Hiedra
Site Admin

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 17 May, 2012 1:46 am

Entendí muy bien lo que se desea con eso de eliminar los post repetidos, muchos de los cuales son míos. Lo cual lo asumo como algo normal dentro de un Foro, tan completo y competitivo como este. Deben eliminar muchísimos de mis post, ya que estoy más repetido que Droopy (el perrito del cartoon). Pueden y deben hacerlo sin que ningún usuario, lo vea como represalias contra mi persona. Ya que es muy normal hacerlo, para que el servidor del Foro, no se vea tan pesado y lento.

Bueno ya luego les haré una serie de observaciones y sugerencias, ya que hay muchísimos Hilos y/o post, que están no sólo repetidos, si no también que deben ir sólo en un sólo post.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Hiedra » Mar 22 May, 2012 2:52 am

Yo más que borrarlos, cambiaría las cajas de mp3 por enlaces. Es decir, enlazar al mensaje donde está la canción que repites por algún motivo concreto. Un beso.
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Mar 22 May, 2012 3:02 am

Si has repetido la misma canción en el mismo hilo, yo borraría la entrada si no aporta más información, pero si ofreces más datos, anécdotas, imágenes u otra información que enriquece el hilo, cambiaría la caja por el enlace. ¿OK?
Hiedra
Site Admin

Notapor Roy58 » Mar 31 Jul, 2012 3:13 am

Sé que escribo completamente a destiempo puesto que el último mensaje sobre el particular se escribió hace ya cierto tiempo.
Como Baladista, tampoco iba a meter mi cuchara y ahora menos que nunca pero ya que la situación insiste, tengo que decirlo: buen tiempo le llevará al censor y ejecutor de la canción repetida decidir cual borrar; si una de las 2 ó 3 ó 4 ó X número de repeticiones, considerando que lo haga a conciencia, más allá de que entiendo perfectamente cuál es el problema.
Personalmente he colocado canciones con la calidad más nítida posible ya que tengo como hobbie editarlas, limpiarlas y en definitiva, mejorarlas (y cuando ello no ha sido posible por cuestión de tiempo, he dejado un auto-mensaje para recordarme que tengo un trabajo pendiente). Recordar que hay cualquier cantidad de canciones muy raras y hasta imposibles de encontrar previamente digitalizadas. Cualquier cantidad de canciones que van del plato del tocadiscos directamente a sus monitores de la PC sin haber hecho escala en un CD previamente. Llega alguien y zas! la mejora! La oireis todas antes de darle al botón de delete?
Recién recibí un apoyo singular para abrir y hacer progresar el subforo Brasil. No obstante, en lo que a mí respecta, se pueden eliminar todas las canciones que les parezca repetidas.
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1665
Gracias recibidas: 1622

Notapor Yogo60 » Mar 31 Jul, 2012 9:21 pm

Roy58 escribió:Personalmente he colocado canciones con la calidad más nítida posible ya que tengo como hobbie editarlas, limpiarlas y en definitiva, mejorarlas (y cuando ello no ha sido posible por cuestión de tiempo, he dejado un auto-mensaje para recordarme que tengo un trabajo pendiente). Recordar que hay cualquier cantidad de canciones muy raras y hasta imposibles de encontrar previamente digitalizadas. Cualquier cantidad de canciones que van del plato del tocadiscos directamente a sus monitores de la PC sin haber hecho escala en un CD previamente. Llega alguien y zas! la mejora! La oireis todas antes de darle al botón de delete?

Subir canciones con la calidad más nítida posible me parece una estupenda idea y una gran contribución, pues el trabajo que toma limpiarlas es realmente digno de destacar. Se me ocurre que para estos casos, se puede postear la canción con un mensaje aclarando que este audio tiene calidad digital. Nosotros nos encargaremos de editar el mensaje anterior poniendo el enlace al audio de calidad superior.

Roy58 escribió:Recién recibí un apoyo singular para abrir y hacer progresar el subforo Brasil. No obstante, en lo que a mí respecta, se pueden eliminar todas las canciones que les parezca repetidas.
Por favor dejanos saber que podemos mover. En lugar de repetirlos, los moveremos de donde quiera que esten posteados, al subforo Brasil.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 380

Notapor Grupo Mēxihco » Mié 01 Ago, 2012 5:01 am

Si algún Administrador me puede indicar si sólo los Administradores pueden borrar algún post, o lo pueden hacer los moderadores, ya que en el Hilo Cover/versiones tengo una gran cantidad de post repetidos, los borre pero necesito su ayuda. Ya que sé cuales son los Hilos pero no tengo tiempo para hacerlo, de hecho nosotros los usuarios normalitos no podemos eliminar los post, uds. los Administradores sí. Lo que deseo es hacer una lista en Word con mis post repetidos, se los haga llegar a un Moderador y/o Administrador y ese Administrador o Moderador, puede después de recibir mi listado proceder a realizar el borrado de ese post.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor María Elena » Mié 01 Ago, 2012 5:12 am

Enmanuel... tanto Mods. como Adms. tienen la herramienta para poder editar o eliminar mensajes... puedes dirigirte a cualquiera de nosotros...
Nos ahorrarias mucho tiempo y trabajo..
Te sugiero leas el primer mensaje de este hilo para que te sirva de guia... y en adelante no te suceda lo mismo.. :OK:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1510
Gracias recibidas: 1302

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad del Foro