Foristas Perdidos (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

Re: Foristas Perdidos

Notapor Óscar Sh. » Mar 24 Nov, 2015 4:11 am

Gracias Ani..espero celebremos el cumpleaños con Eli y también las fiestas de diciembre :besito: :flo: :gracias:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Rafaelmo » Mar 24 Nov, 2015 4:20 am

Por fortuna ya sabemos que nuestra Tikal se encuentra bien... De nuevo, gracias Anni por tu información.
:colegas: :gracias: :yea:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor Astradyne » Mar 24 Nov, 2015 9:01 pm

Buenos dias a todos y aunque no soy un gran redactor,intentare hacerlo de alguna manera.
Me ha causado gran curiosidad al observar en este tema que leo de vez en cuando el hecho de que este foro CCES parece que solo estuviera conformado por determinado número de mienbros,dado que he podido evidenciar que solo les preocupa que se ausenten sólo los que han sumado determinado número de mensajes,se podria decir que de 3000 en adelante,los que no han llegado a ese número como que nunca pertenecieron,ni pertenecen al foro.Da cierto desencanto cuando uno ve que solo les preocupan la ausencia de Angee10,Retro.Amdon,anacronico,Kitti,fercatas,xoav,hiedra anna,yelzhar, yogo60,Maria elena,Nachocan,wilsonauta,Mara,lulú,Baladista,Tikal y por lo menos una docena más....entoces estos y solo estos son el foro?,pero yo pregunto los que solo han llegado a 300 ,350 ,400,500,600 mensajes nunca pertenecieron al foro? por ejemplo salteñoviejo,Arada1948,Gladys, Fabi,lucass,joseart geminiano,gerox,jaiveral y la lista se haria casi interminable ,Yo por ejemplo me cambie el nombre y no lo comenté,solo a mi buen amigo Rafa se lo dije,y esto que estoy diciendo no lo expongo por sentirme de menos,sino que de verdad me parece muy curioso el comportamiento de los Fuertes del foro,los cuales no deberian encerrarse en ese circulo.es como cuando uno de joven tenia su barrita de amigos y de ahí no salia.como les dije no soy buen redactor y disculpen mi sinceridad.
Astradyne
Disco de Oro

Gracias dadas: 222
Gracias recibidas: 288

Notapor Óscar Sh. » Mar 24 Nov, 2015 9:55 pm

Astradyne..les difícil hacer un buen comentario tratare de hacerlo simple.....lo que sucede es que este hilo que estás leyendo es relativamente nuevo -2013- y es la continuación de otro más antiguo que ya no está a la vista ...somos ya casi 14000 miembros y la mayoría no participa activamente, como en todo grupo humano que interrelaciona una persona se hace notar, querer, tiene más afinidad uno con otro etc..lo que yo hago en mi caso es preguntar por aquellas personas a quienes extraño -a varios he conocido en persona a través de los encuentros que se realizaban antaño- y no por el número de mensajes, a muchos de los que citas como salteñoviejo, Arada1948, Gladys, Fabi, lucass, joseart, geminiano, gerox se les ha mostrado nuestra preocupación, pero muchas veces por sus ocupaciones no contestan o no se enteran de estos avisos, otros han comentado que abandonan el grupo, otros se han distanciado, otros han fallecidos, otros han modificado su Nick -yo tengo otro Melomano- etc...este hilo es indirectamente para que sepan que hay preocupación PARA TODOS.
En lo referente a Tikal la preocupación es mayor porque ella es una Administradora muy querida y sabíamos que tenia problemas y yo doy fe porque la conozco
Saludos
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Roy58 » Mar 24 Nov, 2015 11:50 pm

Astradyne escribió:Yo por ejemplo me cambie el nombre y no lo comenté

Estaba por preguntarte eso buen amigo. Sabes que soy un asiduo del subforo Brasil y haciendo un checking de los hilos que allí están, creo que eres Jaiveral. Gran nostalgia de grandes posteos que has hecho allí!

Por tanto, como decimos por aquí, "no se enfurruñe" (créeme que no significa nada malo, tan solo es un "no se moleste") y sigue sintiéndote bienvenido como siempre!

Doy fe de lo que te comenta Oscar. Cuando ingresé al foro, los miembros activos de aquella época eran otros; era un panorama muy diferente al de hoy en día. Y los extraño. Pero, como todo en la vida, este es un asunto dinámico que se renueva con cada día que pasa.

En algún lado, hace mucho tiempo, me encontré con una foto muy simpática en la que un colega homenajeaba al otro con un premio, ambos como miembros de CCES. Creo que era Eli (Tikal) a Oscar (Melómano). Lamenté no haberlos conocido y haberme relacionado con ellos antes. Pero esto es así, una generación se va diluyendo y otra se va apoderando (en el buen sentido) del foro con su asidua presencia. Mañana, serán otros...
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1724
Gracias recibidas: 1671

Notapor Jaime » Mié 25 Nov, 2015 3:04 am

Estoy seguro que ninguno de nosotros miramos el número de mensajes para extrañar a alguien, si así parece debemos reflexionar sobre el hilo. Muchas de las personas que nombraste como de pocos mensajes se les ha extrañado tambien, discúlpanos si parece que solo extrañamos a los que tienen mayor cantidad de mensajes,te lo digo sinceramente que no es así. Mil gracias por tu aporte.
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor wladimiro » Vie 27 Nov, 2015 9:35 pm

Si esa teoria es cierta....
creo que pertenezco a la generación que se esta diluyendo.

Saludos .
Los rios mas profundos,
son los más silenciosos.
wladimiro
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 346

Notapor Óscar Sh. » Sab 28 Nov, 2015 2:01 am

wladimiro escribió:Si esa teoria es cierta....

Saludos .

Trato de no pertenecer a esa generación, pero.............. :bueno:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Clara Luna » Sab 28 Nov, 2015 2:20 am

wladimiro escribió:Si esa teoria es cierta....

Saludos .

Yo sí me reconozco de esta forma, definitivamente, aunque intento en forma, en cariñom en amor, estar, sí, lo más que puea estar.

Leo y estoy en la vida diaria de mis más allegados, en la vida real y en lo virtual, es duro, muy duro, no hace poco perdí a mi hermanito y a los siguientes 20 días en menos de cinco días perdi a cinco amigos y la gemte, más a mi moso, las personas piensan que no pasa nada, bueno a algnos sí, me he tarddado en reponerme, de por sí, nunca me vida e ha prestado para participar, para er una persona acyiva en el foro,bueno, al menos, como dicen acá en cada, en la músca has hecho lo que has podido, las cosas cambian, hoy en día m dice, -má- heredas o borras... decisión muy difícil, a quien querría heredarle más y loe que antes hice ya uurió, mi hermanito, era mi aunjado, digamos, ¿ahora a quién?.... uan vez herede tempranamente a un Caballero, no quiero pensqar, pero luego de eso nunca se aparaceió ¿queconforme no? y pienso, mi vida, aunque ya no la de toda la vida por una, dos, tres pérdidas, pero la música es un tesoro, dónde va a parar, pus solo pienso, definitivamente a un clickde unos de mis hijos... lo pienso más a fondo, es lo menos, es lo mejor, mejor que ellos le den click a toda la histotia de mi vida

Ya no sé ni por qué estoy aquí comentando, ustedes perdonarán

Es tiempo cansado para mi

no más

más nada

¡Buena noche mundoooooooooooooooooooooooooo!
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Notapor wladimiro » Lun 30 Nov, 2015 8:24 pm

Nada que perdonar... abrir el alma merece aplausos.
Los rios mas profundos,
son los más silenciosos.
wladimiro
Oscar

Notapor mulero » Mar 12 Ene, 2016 9:46 pm

Hola amigos, seguimos respirando. Es un placer volver a conectar y escribir en el foro, mucho , pero que mucho tiempo ha pasado desde la última vez, pero otros menesteres estan ocupando casi todo mi tiempo,(demasiado trabajo), espero que en unos pocos meses venga por fin un poco de relajación y pueda retomar mi participación ,si es que aún recuerdo el mecanismo. De momento un saludo y abrazos a discreción para tod@s.
No llores por que las cosas hayan terminado, sonrie por que han existido.
mulero
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 409

Notapor Anna » Mié 13 Ene, 2016 5:14 pm

:hello: No te olvidamos Tomás, aqui siempre te estaremos esperando. :complice:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Notapor esencia » Mié 13 Ene, 2016 5:46 pm

Que bueno que pasas Amigo Mulero, Feliz Año para ti y toda tu familia.!!!!

y para todos los Foristas Perdidos, los poco perdidos, y los presentes..

Yo digo Presente!!!...
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2943
Gracias recibidas: 1668

Notapor wladimiro » Mar 22 Mar, 2016 11:10 pm

Esto no me parece justo.
Se val el amigo Mulero unos dias y Anita y Esencia se ponen histéricas.
Vuelve el amigo Mulero y ellas gritan de satisfacción.

Ahora...

Me voy yo porque enfermo de Zika y no dicen nada ( .. les parece muy natural ).
Regreso... y como si nada

Donde esta la equidad de este foro ?
quienes son los reyes y quienes somos los vasallos?
Los rios mas profundos,
son los más silenciosos.
wladimiro
Oscar

Notapor Roy58 » Dom 27 Mar, 2016 11:52 pm

Imagen
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1724
Gracias recibidas: 1671

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad del Foro