Agradecimiento (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

Agradecimiento

Notapor Roy58 » Mié 28 May, 2014 7:17 pm

Ayer quise comentar sobre un problema técnico y al no hallar el hilo que abrí para avisar sobre el mismo, he deseado abrir éste para agradecer con la misma pasión la presteza con la que fue tratado todo el asunto.

Aún no he podido hacer una "auditoría detallada" del trabajo que he venido haciendo en estas últimas dos semanas y que en función del tal problema se habría borrado temporalmente. Sin embargo, al dar un vistazo general, la impresión que tengo es que todo se arregló y por ello, estoy enormemente agradecido; en especial con los administradores, moderadores y técnicos que han actuado con rapidez y eficiencia. Si de paso en el futuro, algún amigo pudiera decirme qué pasó, también lo agradeceré mucho.

Queda el aprendizaje más importante en lo personal y es que cada posteo debe tener un backup completo (comentarios personales, link de la imagen (TinyPic, etc.), links de Goear o Divshare y de la letra, principalmente si esta fue transcrita por primera vez en la red como me sucede frecuentemente).

Gracias!!!

"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1724
Gracias recibidas: 1671

Re: Agradecimiento

Notapor María Elena » Mié 28 May, 2014 7:55 pm

Roy.... cuanto siento que tu trabajo este desaparecido no digo perdido porque tengo la esperanza que se recuperen todos los mensajes que han quedado en suspenso...

El tecnico ya tiene conocimiemto... Rosi me ha comunicado que ya estan trabajando en ello... solo les pido un poco de paciencia... esperemos que todo vuelva a la normalidad...

Ayer han desaparecido algunos hilos abiertos por mi... informando a la comunidad de este problema... asi que no queda mas que tener paciencia y rogar.... :rogar:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Roy58 » Mié 28 May, 2014 8:09 pm

Ya se normalizó todo, al menos en mi caso María Elena! Y pensaba en usted como una de las principales promotoras de que haya habido final feliz!

Muchísimas gracias, de corazón!!!!!
Roy58
Moderador

Notapor Olavbasosky » Mié 28 May, 2014 8:46 pm

Saludos Roy, esperemos que todo, en adelante, permanezca en orden, y claro como punto destacable esta experiencia por causa externa del foro (espero que no ocurra de nuevo) nos invita a respaldar cada posteo. :consulta:

Gracias por la asistencia estimada Mariel :flo: y Sir Jaime, técnicos y dirección del Foro. :*: :OK:

:consulta: :redd: :redd:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4063
Gracias recibidas: 3193

Notapor Jaime » Mié 28 May, 2014 9:23 pm

Eres todo un caballero Roy, ya que diste a conocer los problemas que se presentaron en el foro con la mayor altura y luego das las gracias a la Administración por las soluciones que dieron a este percance... :gracias: :clap:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor María Elena » Jue 29 May, 2014 2:37 am

Roy... tomo las palabras de Jaime.... has sido muy gentil al tomar las cosas con altura... y sobre todo ser muy comprensivo... todo el panel te estamos agradecidos....
Igual las cosas todavía no están solucionadas... hay algunos hilos y mensajes privados todavía en suspenso..... esperemos el informe de Rosi.
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Notapor Roy58 » Sab 31 May, 2014 3:31 pm

Imagen

Recién doy re-lectura a este capítulo, motivo por el cual es apenas ahora que respondo y en realidad no quiero dar la impresión de hablar ni ser como uno de esos políticos latinoamericanos más, que dicen cosas sin sustancia ni sinceridad. Lo que les digo ahora es muy sincero: soy yo el que está muy, pero muy agradecido!!!

No sólo por este asunto, que ojalá se haya podido resolver con bien para todos los foristas que amamos este sitio y que algo tratamos de aportarle, si no por sus muestras de amistad, de las que mi alma se nutre diariamente.

Sí fue preocupante porque desde 2007 cuando tuve la dicha de encontrarlos, no recuerdo que algo parecido haya pasado. Este es un fenómeno creo yo que sin precedentes, aumentado por la incertidumbre de cómo vino a suceder. En fin, dejo esa preocupación a los técnicos que tan eficientemente han sabido revertir el problema.

A mí me toca, agradecer, agradecer y agradecer. Hoy y siempre! Gracias por ser ustedes y estar aquí, conmigo! Un abrazo cariñoso y un beso muy cálido a todos!

Roy
Roy58
Moderador

Notapor María Elena » Sab 31 May, 2014 10:14 pm

No te creas Roy.... ya hace algun tiempo no recuerdo cuando exactamente.. tuvimos un problema similar.... los mensajes estaban en el limbo es como si estuvieran en un tunel... lo curioso era que algunos veian los mensajes y otros no... como si hubieran dos foros distintos.... cosa de locos.... :loco:
Algo similar ha ocurrido... todavia no hay una pronunciacion al respecto... asi que.... ya nos enteraremos... :yes:
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Notapor Roy58 » Jue 26 Nov, 2015 2:57 pm

Imagen

Así como hace un tiempo agradecí por un asunto que en nada se relaciona a las GRACIAS que doy hoy, quiero hacer bueno este hilo para hacerlo. El Día de Acción de Gracias que celebran hoy los norteamericanos, por motivos socio-históricos en nada se relacionan con las costumbres de los ciudadanos de mi país ni de los de muchos otros países que aquí solemos reunirnos. Pero fuera los trasfondos históricos tan diferentes, está el espíritu del día y ese sí que es común a todos nosotros, darte gracias Señor, cada quien por lo que estime necesario.

Gracias Señor por todo lo que nos das en abundancia y sin merecerlo!
Roy58
Moderador

Volver a La Comunidad del Foro