Saludos (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

Saludos

Notapor Amox » Lun 25 May, 2015 5:24 am

Que tal!!! Espero no me llamen la atención ya que creo que este correo no para hacer un pedido así que no es el sitio indicado para este mensaje, creo.

Hace bastante tiempo que no entraba al foro pero me alegra saber que sigue muy activo, ver nombres bastante familiares y con la característica que los une y que me hizo unirme a ustedes, el amor por la música.

Muchas gracias melomanos por su ayuda en todos los pedidos que les he hecho; estuve revisando algunos mensajes y pedidos actuales y aun sigo sorprendido por todo lo que saben y la gentileza que tiene al aportar su ayuda. He intentado participar pero no se nada, al menos no de los que revisé.

Seguiré "surfeando" por estos hilos a ver si logro ayudar en algo. Y a ver si les hago un pedido ya que tengo muchos pendientes jeje, gracias a la evolución del internet, las herramientas que hay para descargar música y la disponibilidad de tener internet en casa me ha facilitado conseguir muchos temas que venia buscando pero ustedes son inolvidables. Era todo un adolescente cuando los encontré y me inculcaron muchas cosas de índole musical.

No es una despedida por si acaso, jajaja. Un fuerte abrazo a todos!
La música es el complemento ideal para el que hacer de todas nuestras actividades.
Amox
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Volver a La Comunidad del Foro