ESPERO QUE TODAVIA ME RECUERDEN (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

ESPERO QUE TODAVIA ME RECUERDEN

Notapor María Elena » Sab 24 Sep, 2016 7:49 am

Mi querida familia... todavía se acuerdan de mi????..... :upss: :look:
Como los he extrañado.... !!!!!!!!... pero ya aquí de nuevo... han pasado tantas cosas que de a poco los pondré al día... supongo que por el face se han enterado de algo...
Ahora si podré estar con uds. y colaborar en la medida que pueda.... debo contarles con mucho pesar que perdí toda mi colección de música... sé que algo podré recuperar por los alojamientos y tambien por uds. pero no se asusten conforme me vaya acordando que me falta los molestaré... no urge... mas urge ponerme al día aqui en el foro y compartir con uds.

:colegas: :besito: :gracias:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Re: ESPERO QUE TODAVIA ME RECUERDEN

Notapor Jaime » Sab 24 Sep, 2016 1:41 pm

MariaE, todos hemos estado perdidos, ojalá poco a poco vayamos regresando a nuestra casa, efectivamente a través del face andamos enterados de tus quehaceres diarios. Bienvenida nuevamente... :colegas: :flo:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor Roy58 » Sab 24 Sep, 2016 3:38 pm

:bienvenidoss: :bienvenidoss: :bienvenidoss: :bienvenidoss: :bienvenidoss: :bienvenidoss: :bienvenidoss: :bienvenidoss:

Encontrarás que son tiempos difíciles para el foro, de grandes retos y que estamos necesitados de decisiones y cambios radicales.

Si visitas "Problemas técnicos/ Goear" en este mismo hilo "Comunidad del Foro", verás que ese "ponerse al día" es una auténtica avenida de dos vías y realmente necesitarás actualizarte, máxime que eres Administradora. Goear funciona solamente para el cliente que paga. Por cierto, Divshared no existe más y lo que hay es una herramienta que si no accedes a ella en un período de tiempo superior a un mes o algo parecido a eso, pudieras enfrentar algún tipo de limitante con tus posteos conforme creo que explicó Rafa. También puedes consultar el link "Cual es el destino del foro?" en el chat de Moderadores.

Si en algo puedo servirte, estoy completamente a tus órdenes!
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1724
Gracias recibidas: 1671

Notapor Rafaelmo » Sab 24 Sep, 2016 4:52 pm

María Elena?... María Elena?... Ese nombre me parece haberlo escuchado gratamente en días pasados…pero será usted la misma María Elena?... Será aquella mujer que con sus mensajes le daba vida al foro?... Una muy querida foristas que me servía de punto de apoyo en mis consultas?... La conciliadora en momentos de controversias surgidas entre amigos por el enorme aprecio a este sitio…La del Cholito que tanto recordamos y que ella tanto ama?...Estoy tratando de ubicarla con mas precisión…No creo que haya otra igual asi tenga el mismo nombre…Pero si es esa a la que me refiero, pues vaya un soberano abrazo…una re- bienvenida con toda la pompa que te mereces y un canto de amistad y afecto que llegue a tu lar y se comparta con todos tus quereres. Que bueno que retornes querida María E… Atravesamos una situación crítica en el foro, pero estos regresos sirven de aliento para no abandonar la nave…
Ya que estás de nuevo con nosotros, aprovecho para reiterarte con un cálido abrazo, mi aprecio inalterable, amiga de siempre!!

:hello: :yuj: :yea: :mus: :colegas: :clap: :besito: :guay: :*:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor xoav » Sab 24 Sep, 2016 9:38 pm

Rafa lo ha descrito muy bien... claro que nos acordamos de ti y es tan grato saber de tu retorno... poco a poco te darás cuenta de cómo está todo... y ya sabes cualquier cosa aquí estamos, ojalá podamos ayudarte a recuperar toda esa música que por ahora está perdida...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor DolordeMuelas. » Dom 25 Sep, 2016 3:52 am

Pos a mi si mi isistis muncha falta!
A mi lo que me interesa es que te pongas al corriente en LOS CHISTES, nadie como tu para contarlos.

Un saludote y entrale a San Juan bailando!

Ya hasta me hice invisible... y ni cuenta te ditis!
Imagen
DolordeMuelas.
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 57

Notapor Anna » Lun 26 Sep, 2016 6:59 pm

:hello: Que alegria verte por acá otra vez MAMI, como vas a pensar que nos olvidamos de ti, de las buenas personas una nunca se olvida, por cuestiones de la vida ya no podemos estar tanto como qusiéramos pero yo en cuanto tengo un ratito intento entrar a nuestra casita, besitos y sabes lo mucho que te quiero a la distancia. :ella: :besito:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Notapor María Elena » Sab 01 Oct, 2016 2:55 am

Jaime escribió:MariaE, todos hemos estado perdidos, ojalá poco a poco vayamos regresando a nuestra casa, efectivamente a través del face andamos enterados de tus quehaceres diarios. Bienvenida nuevamente... :colegas: :flo:

Gracias Jaime...espero no perderme nuevamente... :colegas:

Roy58 escribió::bienvenidoss:
Encontrarás que son tiempos difíciles para el foro, de grandes retos y que estamos necesitados de decisiones y cambios radicales.
Si visitas "Problemas técnicos/ Goear, verás que ese "ponerse al día" es una auténtica avenida de dos vías y realmente necesitarás actualizarte, Goear funciona solamente para el cliente que paga. Divshared no existe más. También puedes consultar el link "Cual es el destino del foro?" en el chat de Moderadores.
Si en algo puedo servirte, estoy completamente a tus órdenes!

Gracias Roy... pero que recibimiento... :yuj:
muy explicito en los detales de como se encuentra la casa... aunque me mareé un poco estoy tratando de ponerme al día me voy a demorar un poquito ya veremos

Rafaelmo escribió:María Elena?... María Elena?... Ese nombre me parece haberlo escuchado gratamente en días pasados…pero será usted la misma María Elena?... Será aquella mujer que con sus mensajes le daba vida al foro?... Una muy querida foristas que me servía de punto de apoyo en mis consultas?... La conciliadora en momentos de controversias surgidas entre amigos por el enorme aprecio a este sitio…La del Cholito que tanto recordamos y que ella tanto ama?...Estoy tratando de ubicarla con mas precisión…No creo que haya otra igual asi tenga el mismo nombre…Pero si es esa a la que me refiero, pues vaya un soberano abrazo…una re- bienvenida con toda la pompa que te mereces y un canto de amistad y afecto que llegue a tu lar y se comparta con todos tus quereres. Que bueno que retornes querida María E… Atravesamos una situación crítica en el foro, pero estos regresos sirven de aliento para no abandonar la nave…
Ya que estás de nuevo con nosotros, aprovecho para reiterarte con un cálido abrazo, mi aprecio inalterable, amiga de siempre!!

:hello: :yuj: :yea: :mus: :colegas: :clap: :besito: :guay: :*:

Mi querido Rafita.... :upss: :upss: :upss: :upss: si soy yo la misma que viste y calza :X): gracias por tu cálido recibimiento... espero ponerme al dia en breve y asi poder aportar un grano de ayuda para que este lugar vuelva a ser el de antes..
:colegas:

xoav escribió:Rafa lo ha descrito muy bien... claro que nos acordamos de ti y es tan grato saber de tu retorno... poco a poco te darás cuenta de cómo está todo... y ya sabes cualquier cosa aquí estamos, ojalá podamos ayudarte a recuperar toda esa música que por ahora está perdida...
MIZPAH!!!

Armandito...!!!! los dos andabamos perdidos creo... :meparto: gracias por tu oferta la tendré en cuenta no hay apuro.. :colegas:

INvisibleMAN escribió:Pos a mi si mi isistis muncha falta!
A mi lo que me interesa es que te pongas al corriente en LOS CHISTES, nadie como tu para contarlos.
Un saludote y entrale a San Juan bailando!
Ya hasta me hice invisible... y ni cuenta te ditis!

:meparto: Que gracioso Memin.. como no me voy a dar cuenta si te reconoci al instante... :colegas:

Anna escribió::hello: Que alegria verte por acá otra vez MAMI, como vas a pensar que nos olvidamos de ti, de las buenas personas una nunca se olvida, por cuestiones de la vida ya no podemos estar tanto como qusiéramos pero yo en cuanto tengo un ratito intento entrar a nuestra casita, besitos y sabes lo mucho que te quiero a la distancia. :ella: :besito:

Mi reina....!!!!!!!!!!!! aunque un inmenso mar nos separa... nuestro cariño esta bien cerquita... aqui estoy de nuevo mi hija... :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor FerCis » Dom 02 Oct, 2016 6:31 pm

UN GUSTO MARIA ELENA EL SABER DE TI, YO TAMBIEN VUELVO POCO POR ACA PERO ESPERO REGRESAR MAS A MENUDO EN EL FUTURO.
UN ABRAZO, AMIGA!
OLHOS AZUL-MAR, NUNCA ME DEIXAR...
Diga que você já me esqueceu...
FerCis
Miembro de Honor

Gracias dadas: 547
Gracias recibidas: 1862

Notapor adrank888 » Mar 11 Oct, 2016 9:51 am

As I missed .... !!!!!!!! ... but here again ... have spent so many things that slowly the'll catch up ... I guess for the face have learned something ...
adrank888

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Claudio PS » Jue 13 Oct, 2016 4:43 am

Como ya lo dijeron algunos compañeros, somos muchos los que estamos desaparecidos por diversos motivos, pero no por eso olvidamos a los viejos y queridos amigos (vamos, que dije viejos amigos, no amigos viejos :jaja: ).
Ya a pocos días de terminar las clases, estoy pronto para reanudar mis visitas a esta, nuestra casa!

Así que re-bienvenida MariE, y vamos que podemos lograr que el foro vuelva a ser el de antes!!

Abrazos para todos.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Volver a La Comunidad del Foro