COMO LLEGUE AL FORO (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

Re: COMO LLEGUE AL FORO

Notapor Óscar Sh. » Mar 14 May, 2013 10:47 pm

wladimiro escribió:Oscar ya se me olvidó, porqué llegué al foro...
pero quiero presentar ( si tu lo permites) las razones
por las cuales permanezco en este sitio, ¿ sería posible ?

Wladimiro.......Si desea aqui mismo, sino en este otro.. viewtopic.php?f=2&t=4457&hilit=gracias+al+foro&start=15#p307817
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3740

Notapor Baladista » Mié 15 May, 2013 3:36 am

bueno yo llegue al Foro..como casi todos..por q una q otra cancioncilla q me escapaba de mi lista TOP :X):
entonces de tanto comprar discos del ayer y q no me salia.era como comprar cromos en mi infancia.. y no llenaba el album :meparto:
asi q deambulando x CDA y CCES la pude encontrar
erala cancion de LOS CHAMOS - SIEMPRE TE AMARE :OK:
q amablemente me atendieron y Jaimito dio con mi busqueda :ganador: :ganador: :gracias:
esa es mi pequeña reseña no de como llegue aqui..si no de como me quede aqui :arg: :meparto:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor Nívea » Dom 09 Jun, 2013 3:18 pm

:hello: Mi llegada a este foro fue tal cual le ha ocurrido a otros miembros de CCES...buscando melodías que creía imposibles de hallar...recuerdo que allá por el 2010 ingresé a un nuevo trabajo después de estar muchos años en otro trabajo y aunque el trabajo es de la misma índole lo que yo iba a hacer allí era algo diferente y para mi pues era un reto, fui a la capital a Quito a recibir un largo entrenamiento y todas las semanas viajaba el lunes y el viernes en la tarde ya estaba de regreso a Guayaquil, y como todas las noches tenía que estudiar mucho pues dormía poco cada noche y los viernes de regreso a Guayaquil quería darle descanso a mi mente del estudio pero no podía dormir y allí me entretenía con el internet buscando canciones del recuerdo y a medida que iba buscando una, me acordaba de otra hasta que inevitablemente llegaron algunas que no encontré porque no me acordaba del nombre ni del cantante :-D y la búsqueda en Google me envió a ustedes. Al principio como algunos aquí pues entraba de incógnito, luego con algo de temor me inscribí porque nunca me había inscrito y mi esposo me decía que con el internet hay que tener cuidado etc etc etc pero yo necia me inscribí y usando mi primer nombre y se dio la magia, Jaime me respondió acertadamente y pude escuchar Corazones de Martí Bali otra vez y así he pedido otras canciones y me han ayudado pero para mi La mas significativa ha sido Los Rodríguez del Conjunto Clásico donde otra vez Jaime estuvo alli :yes:
Y bueno desde entonces me quedé atrapada por la buena música, la cordialidad, amabilidad y solidaridad de todos ustedes, y claro siento que no he aportado lo suficiente frente al gran aporte que CCES me ha brindado.
Capítulo a parte fue mi adicción a CAFE EXPRESS todos los domingos estaba puntual a las 6pm (incluso peleando con mis hijos para que alguno quiera aflojar su compu para que yo me conecte porque la mía se había dañado)....Extraño a Mara! :mus:
Gracias CCES :ty:
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 580
Gracias recibidas: 383

Notapor Jaime » Lun 10 Jun, 2013 1:55 am

Gracias Nívea... :flo: :colegas: :besito:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4471
Gracias recibidas: 4003

Notapor Baladista » Mar 11 Jun, 2013 3:03 am

Gracias x tu relato Nívea muy bonito :)
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor Roy58 » Mar 20 Ago, 2013 10:07 pm

:clap: :clap: :clap: :clap:
Me pliego. Estupendos testimonios. Destaco los más recientes de Freddy y Nivea, muy sentidos por lo parecido a la forma como todos nos acabamos anexando, detalles más, detalles menos.

Si esto fuera un ejército, entraríamos todos muy juntos al campo de batalla como voluntarios ya en la primera escaramuza.

En otro hilo ya te lo conté. Buscaba una canción para mi esposa el Día de los Enamorados y el regalado acabé siendo yo.

Ahora, aunque quisiera, ya no me puedo ausentar de mi dosis diaria de felicidad. Adquirí una placentera responsabilidad con el subforo Brasil.
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1708
Gracias recibidas: 1657

Notapor wladimiro » Jue 18 Dic, 2014 7:53 pm

Como llegué al foro?
Recuerdo que entré tartamudeando..... ahora la elocuencia me desborda.
Al llegar era un neófito ( por no decir bruto) en materia musical... ahora la música es mi maestra.
Llegué rengueando... ahora corro como potrillo desenfrenado.

Y lo más importante, estaba solo sin amigos, sin compañia.... ahora uds son familia.
Los rios mas profundos,
son los más silenciosos.
wladimiro
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 345

Anterior

Volver a La Comunidad del Foro