COMO LLEGUE AL FORO (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

Re: COMO LLEGUE AL FORO

Notapor angee10 » Mié 05 Ene, 2011 4:07 am

yo entre al foro gracias a zuripanto (oscar), el sabia que yo queria recuperar una cancion de moustaki la cual habia perdido hace muchos años y me dijo que habia un foro donde la gente era muy amable y ademas sabia mucho de musica, y efectivamente asi fue , la gente del foro es adorable, y son expertos en musica. El mismo zuri me consiguio la cancion(mi soledad-george moustaki). Ahora me siento muy orgullosa de pertenecer a CCES.
mil gracias por todo, un abrazo muy fuerte a todos los foristas del cces
angee10
Grammy

Gracias dadas: 616
Gracias recibidas: 621

Notapor Jaime » Mié 05 Ene, 2011 4:09 am

Bueno todavía hay gente que piensa que Zuiripanto soy yo... :arg:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4471
Gracias recibidas: 4003

Notapor angee10 » Mié 05 Ene, 2011 4:15 am

Jaime : :jaja: tu podrias explicarme por que la confusion?
angee10
Grammy

Notapor Jaime » Mié 05 Ene, 2011 4:19 am

Amiga me retiré del Foro por 4 meses y algunos Administradores que ya no nos acompañan "veían fantasmas" y decían que yo entré esos 4 meses como Zuripanto, lo cual es un honor para mi... :arg: :meparto:
Jaime
Administrador

Notapor angee10 » Mié 05 Ene, 2011 4:28 am

Y se que para zuri es un gran honor que lo hayan confundido contigo. :OK:
angee10
Grammy

Notapor Jaime » Mié 05 Ene, 2011 4:37 am

Si dicen que se parece a mi como escribe... :¨:
Jaime
Administrador

Notapor wilsonauta » Mié 05 Ene, 2011 5:13 am

Gracias, Oscar (melomano), por reactivar este hilo tan interesante. :OK: No lo había leído antes.
Cuando dejé el fútbol (antes que el fútbol me deje a mí, jejeje), tomé por hobby el Internet.
Y como la música (sobre todo la del recuerdo) es mi otro hobby, entonces imagínense, creo que era inevitable encontrar el Foro CCES!
Conocí otros foros, pero tenían un desarrollo lineal, donde se mezclaban desordenadamente los temas y en forma secuencial.
Pero cuando ingresé a CUANDO CALIENTA EL SOL, sólo al mirar la carátula verde y negra quedé hipnotizado.
Y quedé más hechizado aún cuando al pedir una canción que creía que muy difícilmente podría volverla a oír, pues de inmediato me la consiguieron.
Desde aquel momento sentí respeto y agradecimiento profundos al Foro y a sus integrantes.
Me sentí muy a gusto con la amable acogida que me dieron.
Si hay algo mejor que los conocimientos musicales, es el trato tan cordial, tan familiar, y además, el desinterés y la generosidad que se pone en práctica. Muchas gracias a todo el Foro!

La parte chistosa es que, de la canción que buscaba no sabía ni título, ni intérprete, ni siquiera la letra. Y pedí una canción que dice: TU PERE PIMPO PEREM PO. :jaja:
Oscar me contestó: Amigo, no conozco un tema así, pero te regalo este: POUPEE DE CIRE, POUPEE DE SON, de FRANCE GALL. (Es en español MUÑECA DE CERA). :meparto:

Una vez más, gracias Oscar!!! :OK:

Entre muchos otros agradezco a: Rosi, Tikal, Jaime, Oscar, Rafaelmo, María Elena, Yogo, Bobby, Xoav, Uli, Lorna, Meminpinguin, Corajón, Retro, Zuripanto, etc., etc., etc., que desde un principio me acogieron y me ayudaron. :amen:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Jaime » Mié 05 Ene, 2011 5:16 am

Estoy en la lista... :yuj:
Jaime
Administrador

Notapor Óscar Sh. » Mié 05 Ene, 2011 6:00 am

wilsonauta escribió:
La parte chistosa es que, de la canción que buscaba no sabía ni título, ni intérprete, ni siquiera la letra. Y pedí una canción que dice: TU PERE PIMPO PEREM PO. :jaja:
Oscar me contestó: Amigo, no conozco un tema así, pero te regalo este: POUPEE DE CIRE, POUPEE DE SON, de FRANCE GALL. (Es en español MUÑECA DE CERA). :meparto:

Amigo Wilson...y esa de F. Gall era el tema que buscabas? ... :mus:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3740

Notapor wilsonauta » Jue 06 Ene, 2011 12:46 am

No, Oscar, era la versión en español, pero sí que era este tema. Y después me enteré que era de Karina, pero ya gracias a tu gran ayuda.

También me acuerdo que buscaba una canción que me gustaba y me gusta mucho, pero de ésta sí recordaba una parte de la letra. Y con la ayuda de Jaime y de Angélica (que antes tenía el nick siemprecontigo), pude encontrarla. Se trata de Nostálgica, de Daniel Magal.

Pero había una que, por más datos que daba, no aparecía. Entonces aprendí a enviar el tarareo de esta canción y, funcionó! En cinco minutos, Rafaelmo me la consiguió. Fue algo increíble. La pude volver a escuchar como a los 25 años!! Se trata de Ojitos Negros, de Juan Nicolás Estela.

Cuántas alegrías me han dado, y cuántos momentos pasados me han hecho recordar!

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 06 Ene, 2011 2:00 am

¿COMO Y CUANDO LLEGUÉ AL FORO?

Sabado 4 de Febrero de 2006, hora 6:30 p.m. aquí en Venezuela eran las 2:30 p.m., ese día aparezco registrado en este Foro. Lamentablemente para mí, nunca encontré esa hermosa canción aunque sigo en la busqueda. Espero encontrarla pronto, de verdad así lo espero bueno a lo que vamos, tenía entre los buscadores a mi Maestro de Maestros Retromania. También entré a un Foro, del que tengo malos recuerdos, buscando otra canción que después revisando mis L.P.s ví que sí la poseía.

Estuve dentro de ese Foro, 2 años casi los 3 años, recibí en agosto del año 2008, más específicamente el 08/08/2008, invitandome a participar en algo llamado Solsticio de Verano. Traté de activar mi cuenta como Enmanuel Arreaza, pero como nunca me la activó, pues lo dejé así, hasta que me dí cuenta que a través de uds. podía encontrar la canción mi canción.

Revisando el Foro de uds., me dí cuenta que en el Hilo de Venezuela estaba solo muy solo, y me dolió de verdad me dolió. También el de México, estaba muy solo y eso tamién me dolió.

Un día en la soledad de mi cuarto me quejé de esa situación, me acordé de lo que me dijo un amigo mío, si a donde tú vas tienes la oportunidad de cambiar algo. Pues callate la boca y coloca lo que falta, no te quejes y actúa para cambiar esa situación, pon lo que haga falta y corrije ese error.

Pues bien tome el Hilo de Folklore de Venezuela y el de México, convirtiendolos en Hilos completos y bien competitivos aunque me falta bastante trabajo. Pero creo que entre todos podemos hacer un buen desempeño, se puede hacer mucho ya que falta poco. También robé (en el buen sentido de la palabra) el Hilo de Orinoquia, así como también estoy colaborando con el Hilo de Colombia, un país hermosísimo de verdad muy hermoso.

Tamién he colocado mis canciones en otros Hilos, colaborando y coadyuando con este Foro, de lo cual no me arrepiento ya que he recibido muchos beneficios y valiosa ayuda por parte de cada uno de los miembros de este Foro, su Foro y como tal debemos entre todos ayudarlo a ser lo que es. Referencia y puntal de los demás Foros en la Red, teniendo el mayor número de usuarios registrados en el mismo.

Atte.

Nemesis690

:navi:
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor wladimiro » Dom 23 Ene, 2011 5:20 am

Como llegué al foro?
Es una historia increíble, pero la voy a contar:
La noche que mi novia me abandonó, empecé a tener un sueño muy raro: estaba a la deriva en el mar, con insolación,sediento, las olas me arropaban y me golpeaban con frenesí; y cuando ya había perdido toda esperanza de sobrevivir en aquellas aguas....aparecía un delfín y me llevaba a la playa.

Y cuando este precioso animal se lanzaba, después de dejarme salvo, a la mar profunda,
yo podía ver en el último instante unas letras en su aleta, estas palabras
que para mi no tenían ningún significado eran: ZURITIKA.

Este sueño era repetitivo e inquietante.
Una noche de estos sueños,prendí el ordenador y llegue (sin saberlo) a
este foro, solicite una canción (de mi despecho ) y al otro día comenzando
el alba, tenía dos respuestas: una de Zuripanto y otra de Tikal; solo allí entendí
el significado de la inscripción ZURITIKA en la aleta del delfín (Zuri= Zuripanto y Tika =Tikal),
desde ese día Zuripanto es un gran amigo (aunque ya no me hable) y Tikal mi amor platónico
(aunque no soy correspondido).
Los rios mas profundos,
son los más silenciosos.
wladimiro
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 345

Notapor yelzhar » Dom 23 Ene, 2011 12:37 pm

Eso es una gran historia, Wladimiro y me la he creido a piés juntillas. Preciosa de verdad. ¡Menuda casualidad! A mi me han pasado cosillas así con los sueños... Algo brujillos que debemos ser. :upss:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor zuri » Dom 23 Ene, 2011 1:01 pm

wladi.
Para mi es un honor que me consideres tu amigo.
en cuanto a Tiki...........
Que te puedo decir, es un amorrr
No puedo definirla con otra palabra.....
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor Tikal ☀ » Dom 23 Ene, 2011 1:25 pm

Imagen Wladimiro que dulce eres, si me corazón no tuviera dueño caería redondito a tus pies.

Será un honor que me consideres tu amiga.
Imagen
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad del Foro