COMO LLEGUE AL FORO (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

COMO LLEGUE AL FORO

Notapor Óscar Sh. » Jue 13 Mar, 2008 6:39 am

Al revisar mis mensajes halle esto y se me ocurrio abrir este tema

Te voy a contar una anecdota muy importante:
En el mes de julio del 2007 entre a un blog y vi que una persona en Madrid buscaba una cancion y solo recordaba " ...te amooooooooo....tu y yo solos en la playa......" y era una cancion que ella buscaba por mas de 25 años pero en el mensaje ella suponia que era Sabú por lo que el blog no le respondia entonces yo le di una respuesta ,que me diera su mail y le envie la cancion y los datos del mismo y quedo supercontenta y me decia que no se cansaba de escucharla ... lo cual desde ese momento mantengo una amistad con ella y luego me presento a su prima otra apasionada de la música del recuerdo y fue esta persona Norma L. S. quien me dio la pagina del Foro Cuando Calienta el Sol y desde que entre ya no pude salir porque quede encerrado tras los barrotes invisibles y los brazos abiertos de todos sus miembros...
Indirectamente esta cancion de Frederic Francois me permitio conocer gente amable de todo el mundo y que la politica y diferencias de otro indole no tienen cabida aqui.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3735

Re: Como llegue al foro

Notapor Nelson_Vega » Jue 13 Mar, 2008 4:33 pm

interesante tu historia, chevere que te guste la musica del recuerdo,,,,, es lo mejor,,,,,,
Recordar es lo mas lindo que puede haber en esta vida, ya que mediante un recuerdo uno se puede recordar muchas cosas lindas de la vida...
Nelson_Vega
Eurovisivo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Patty. » Jue 13 Mar, 2008 5:16 pm

Hola amigos:
Les cuento que yo, llegué al foro de pura casualidad, cuando comencé a bajar música de internet se me vinieron muchas canciones a la mente, canciones maravillosas del ayer, que al igual que ustedes escuchaba en mi niñez y adolescencia... Empecé a buscarlas una a una, de la mayoria no conocia titulo ni intérprete, entonces ingresando a Google, escribia parte de la canción y esto me derivó muchas veces, a la página de la cual hoy soy adicta... Luego, revisando descubri el foro y aunque me llevó tiempo poder registrarme, porque no conocia su funcionamiento, aqui estoy... Cada dia mas feliz, de haber encontrado este sitio maravilloso, que tantas alegrias me ha brindado.

Un abrazo para todos... Patty.-
Mientras encuentras lo que buscas, sé feliz con lo que tienes... :X):
Patty.
Grammy

Gracias recibidas: 7

Notapor feberto80 » Jue 13 Mar, 2008 10:28 pm

Patty. escribió:Hola amigos:
Les cuento que yo, llegué al foro de pura casualidad, cuando comencé a bajar música de internet se me vinieron muchas canciones a la mente, canciones maravillosas del ayer, que al igual que ustedes escuchaba en mi niñez y adolescencia... Empecé a buscarlas una a una, de la mayoria no conocia titulo ni intérprete, entonces ingresando a Google, escribia parte de la canción y esto me derivó muchas veces, a la página de la cual hoy soy adicta... Luego, revisando descubri el foro y aunque me llevó tiempo poder registrarme, porque no conocia su funcionamiento, aqui estoy... Cada dia mas feliz, de haber encontrado este sitio maravilloso, que tantas alegrias me ha brindado.

Un abrazo para todos... Patty.-

A MI ME TOCO PARECIDO BUSCANDO EN GOOGLE MUSICA DE RUBBEN FUE COMO LLE GUE AL FORO AL PRINCIPIO NO LE LLEGABA PERO SOY HONESTO TARDE MAS 5 MESES EN REGISTRARME YA QUE NO ME LO PODIA BIEN PERO ENCONTRE UN LUGAR DONDE ES MI SEGUNDA CASA. :yes: :roll: :lol:
VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD.
feberto80
Disco de Oro

Gracias recibidas: 4

Notapor yo16 » Jue 13 Mar, 2008 11:30 pm

Pareciera que la historia de que buscaba una pedacito de letra de una canción que desconocía título e intérprete, sea una de las razones por las que más de uno llegó a conocer este foro, este es mi caso. Pero no fue hasta que Jeisson, quizá cansado de las muchas horas de sueño invertidas charlando sobre música del recuerdo, :lol: me insistió en que me registrara para que preguntara sobre cualquier tema que se me viniera a la cabeza y además me comentó sobre el muchísimo calor humano y amistad entre sus miembros... y fue así como el 2 de mayo de 2007 a las 11:15 am terminé mi registro en este bellísimo foro.

Definitivamente ha sido una excelente decisión, que se ha convertido en una adicción, un segundo hogar, una escuela de donde todos nos gustaría salir graduados... :yes:
yo16
Eurovisivo

Gracias recibidas: 0

Notapor Jaime » Vie 14 Mar, 2008 12:26 am

Bueno yo también llegué buscando letras en Google, pero específicamente buscando una canción Árabe, que hasta hoy no ha tenido ninguna respuesta...Era una cancion de 1968 o 1969 que se llamaba muusiiqaá (creo que así se escribe) y en español Música y la tocaron en una Emisora que se llamaba Radio Tequendama aquí en Bogotá. La estación era de Gonzalo Ayala, aquel de "La carta que nunca envié".
Logicamente no tengo la letra... :?
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4454
Gracias recibidas: 3988

Notapor Óscar Sh. » Vie 14 Mar, 2008 1:09 am

Pichuco escribió:Bueno yo también llegué buscando letras en Google, pero específicamente buscando una canción Árabe, que hasta hoy no ha tenido ninguna respuesta...Era una cancion de 1968 o 1969 que se llamaba muusiiqaá (creo que así se escribe) y en español Música y la tocaron en una Emisora que se llamaba Radio Tequendama aquí en Bogotá. La estación era de Gonzalo Ayala, aquel de "La carta que nunca envié".
Logicamente no tengo la letra... :?

Pichuco ...esa cancion no tiene nada que ver con "La musique" de Patric Juvet?
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Jaime » Vie 14 Mar, 2008 1:28 am

No está era en árabe, hasta encontré un sitio en facebook de los amigos de Radio Tequendama y una entrevista con Gonzalo Ayala. No sé si Gustavo Anacrónico se acuerde de algo...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4454
Gracias recibidas: 3988

Notapor Óscar Sh. » Vie 14 Mar, 2008 1:30 am

Pichuco escribió:No está era en árabe, hasta encontré un sitio en facebook de los amigos de Radio Tequendama y una entrevista con Gonzalo Ayala. No sé si Gustavo Anacrónico se acuerde de algo...

Ok. amigo,
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Jorgito » Vie 14 Mar, 2008 3:41 am

Yo también llegue buscando una letra en gooooogle, de Luis Grillo y se llama te has equivocado hay mismo la busque, copié la letra y me registré y ahi en el tema de Luis Grillo empecé con copiar la letra de esa canción y si se fijan ahi ese fue como mi primer post y aunque no escribía muchas cosas, me quedó gustando este foro y aqui sigo, por mas de un año y espero que sean mas.
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Jorgito » Vie 14 Mar, 2008 3:45 am

Me acordé de una curiosidad: cuando encontré el foro iban como 780 usuarios registrados y esperé varios días para ver podía ser el usuario #800 pero como que no se pudo jeje termine siendo como el 815 opor ahi.
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor tesora » Vie 14 Mar, 2008 4:48 am

Yo también llegué buscando una canción para un amigo y con el tiempo me di cuenta que no fue "por casualidad" .... fue que nos teníamos que encontrar todos !!!!! :yes:
tesora

Notapor vivifl » Vie 14 Mar, 2008 5:07 am

Yo también llegué, como la gran mayoría, buscando una canción en google. Esto ya fue hace más de dos años, me lo pasaba noches enteras mirando las letras de las canciones, me volví loca al descubrir canciones de mi infancia que ni siquiera sabía que estaban en mi subconsciente. En ese tiempo el foro no tenía ni la mitad de los temas que tiene hoy, todos hemos aportado a que este foro crezca cada día más. Me volví una adicta antes de registrarme, hasta que me animé y mi primer nick fue vivi.cl, después perdí la contraseña y me registré con el que tengo hoy que es vivifl. No recuerdo bien si fue Nachocan o Caravan el primero que respondió acertadamente una de mis preguntas... desde ahí que pertenezco al CAAFCCS "círculo de amigos adictos al foro cuando calienta el sol" :lol:
vivifl

Notapor Hiedra » Vie 14 Mar, 2008 6:36 am

Qué hilo tan interesante, gracias Melomano.

Hey vivifl me gusta, CAAFCCES :biggrin:

¿Cómo y por qué se creó el foro?

Primero se creó la página Cuando Calienta el Sol, que no es más que un trabajo que hicimos y que fue publicado en el periódico Canarias 7 durante los meses de verano de 2001. Se publicaba un estracto cada domingo.
Para publicar esos especiales estuvimos mucho tiempo buscando información, carátulas, listas...un trabajo inmenso que no podía quedarse sólo en el papel de un periódico. Dos años más tarde, y cuando Manolo ya había montado un par de páginas suyas, le insistí en que montara una página donde volcar todos los artículos publicados. Y así fue.
Estuve otro año más llenando de contenido la página, con enlaces, letras, imágenes... Después de terminar la página creí necesario crear un lugar donde los lectores pudiesen hacer rectificaciones de los errores que vieran en la web y donde pudiesen solicitar la ampliación de la información publicada. Manolo no estaba muy seguro de que el foro fuese buena idea, pero como él siempre estaba metido en internet y yo ya había terminado de dar contenido a la página, me lo montó para que yo estuviese entretenida y no le criticase las horas y horas que pasaba delante del ordenador :biggrin:

En nuestro mes de vacaciones, montamos el foro. Aunque la página principal tiene muchas más visitas que el foro, este ha sido el niño mimado de mamá desde su nacimiento. :-p

Gracias a todos los que han cuidado de él para que creciera robusto, educado y buena gente.:yes:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Óscar Sh. » Vie 14 Mar, 2008 6:41 am

vivifl escribió:desde ahí que pertenezco al CAAFCCS "círculo de amigos adictos al foro cuando calienta el sol" :lol:

Vivifl.....ojala que no aparezca por alli alguna entidad o ONG que nos interne a todos y nos quite la PC. para la "rehabilitación" de nuestra adicción ...jejeje
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Siguiente

Volver a La Comunidad del Foro