COMO LLEGUE AL FORO (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

Re: COMO LLEGUE AL FORO

Notapor Pichuco » Dom 23 Ene, 2011 1:27 pm

Tikal ☀ escribió:Imagen Wladimiro que dulce eres, si me corazón no tuviera dueño caería redondito a tus pies.

Será un honor que me consideres tu amiga.
Imagen

Y quien es el dueño? :espect:
Jaime
Pichuco
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 8

Notapor zuri » Dom 23 Ene, 2011 1:51 pm

Yo diria que el dueño esta entre
CCES y yo.
Mas bien yo......
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor Tikal ☀ » Dom 23 Ene, 2011 1:56 pm

Zuri todos mis amigos tienen un pedacito en mi corazón.Imagen
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor yelzhar » Dom 23 Ene, 2011 2:09 pm

Yo pienso que el corazón es como un complejo turístico en el que existen apartamentos, piscina, las habitaciones del edificio principal y las suites.
Por ejemplo, mi familia y mi pareja, si la tengo, tienen una de ellas cada uno. Mis ex, bueno, pues también me dieron cosas bonitas, así que conservan cada uno de ellos una habitación donde están los buenos y malos recuerdos. Los amigos más queridos, están en habitaciones con vistas al mar, los menos, en los que dan a otros lados.
Luego, en los apartamentos, las pandillas en las que he estado, mis compañeras de trabajo a las que he perdido la pista, pero sigo recordando con cariño, mis compañeras de promoción... En fin, que sí, que todos tenemos un espacio cuando somos queridos.
A veces he tenido que sacar a alguien por la puerta de atrás, pero bueno, quedan en el registro de invitados no deseados, que también los hay, por supuesto.
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor norma herrera » Dom 23 Ene, 2011 2:10 pm

Yo tambièn quiero agradecer al FORO, como todos llegue buscando una canción, también agradecer a mi hijo que insistio que conectaramos INTERNE en casa, me dijo que con ello conseguiria todos los temas que por más de 30 años que no la escuchaba, de algunas tenia la letra o el título. En mi busqueda llegue al FORO,no sabia ni siquiera postear, mi primer tema solicitada fue POR TU AMOR de LOS GOLPES me la envio Jaime. Muchisimas gacias FORO CUANDO CALIENTA EL SOL.

Norma. :he: :mus: :guay: :yuj: :yea: :gracias: :clap: :teamo: :bienvenidoss:
Cuando las palabras fallan, habla la música.
norma herrera
Eurovisivo

Gracias recibidas: 2

Notapor Tikal ☀ » Dom 23 Ene, 2011 2:23 pm

yelzhar escribió:Yo pienso que el corazón es como un complejo turístico en el que existen apartamentos, piscina, las habitaciones del edificio principal y las suites...

No podría haberlo expresado mejor que tú. Imagen
.
Imagen

Tikal ☀
Adicto Total

Notapor zuri » Dom 23 Ene, 2011 3:06 pm

haaahhh pero yo quiero la suite, o con quien tengo que luchar.
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor Tikal ☀ » Dom 23 Ene, 2011 3:16 pm

Zuri hay suite para los amigos sinceros, leales, incodicionales. No hay que librar ninguna batalla. :amigos:
.
Imagen

Tikal ☀
Adicto Total

Notapor Musinea » Dom 23 Ene, 2011 5:26 pm

No se debe olvidar que en toda edificación, se cuenta con cuartos trasteros y desvanes, también muy necesarios, donde se guarda lo que no se usa y se va llenando de polvo y telarañas.
Musinea
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 95

Notapor Anacrónico » Dom 23 Ene, 2011 6:46 pm

Estos complejos turisticos, estos hoteles de amor, estos castillos de sueños, son ante todo estados del espíritu construidos con ladrillos de anhelo y sentimiento y existen ¡Son reales!

No se debe olvidar que en el corazón no hay limites, que todos los afectos hallan cabida, creo que cada uno de nosotros tiene la potestad de elegir donde se acomoda en el corazón de las personas y si realmente quiere una suite con vista al mar o una incomoda estadía en el cuarto de trebejos.

Nadie más que uno mismo es responsable de donde está y a donde quiere llegar a la hora de captar genuinos afectos y buenos y sinceros amigos.

Sobre como llegué aquí, vine buscando el amor, le seguía la pista al gran cantautor español, malagueño para mayores señas, José María Alonso que cuando chico a través de su canción Vivar me abrió la puerta a un nueva forma de entender la vida desde la sabiduría de los humildes.

Además del regalo de la canción, ahora entiendo que Alonso desde el nuevo plano de vida en que ahora está me hizo venir hasta aquí para que además de la canción pudiera encontrar el amor, es así, lo digo con toda seriedad dos veces para que no queden dudas: José María Alonso se propuso que yo encontrara aquí el amor y parafraseando a Serrat digo Dios y mi canto saben a quien nombro tanto.
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 47

Notapor wladimiro » Lun 24 Ene, 2011 4:37 pm

Eso es lo bello de este sitio, uno llega a un hilo por un tema y termina hablando de otro completamente diferente... pero mas interesante.

Me quito el sombrero ante la Diosa Yelzhar, el símil con el condominio es excelente, pensé que solo dominaba el verso, pero veo que en la prosa es igual o mejor.

Siempre recuerdo a zuripanto porque fue una de las primeras personas en tomarse el tiempo para ayudarme ( otras más lo han hecho).

Y respecto a Tikal, notifico publicamente que me ha asignado el cuarto de los checheres (el mas feito y olvidado en cualquier vivienda).
Los rios mas profundos,
son los más silenciosos.
wladimiro
Oscar

Gracias recibidas: 346

Notapor Tikal ☀ » Lun 24 Ene, 2011 4:50 pm

wladimiro escribió:Y respecto a Tikal, notifico publicamente que me ha asignado el cuarto de los checheres (el mas feito y olvidado en cualquier vivienda).

:no: De ninguna manera Wladimiro, ocupas un lugar especial en mi corazón. :yes: (en donde hay gente que tiene mi cariño).
.
Imagen

Tikal ☀
Adicto Total

Notapor yelzhar » Lun 24 Ene, 2011 5:20 pm

norma herrera escribió:, también agradecer a mi hijo que insistio que conectaramos INTERNE en casa,
:

Como tú, Norma, también agradezco a mi hijo que trajera internet a casa y me regalara el ordenador, además de enseñarme a dar los primeros pasos por la red.

Tiki, querida, cuando quieres te expresas mejor que nadie.

zuripanto escribió:haaahhh pero yo quiero la suite, o con quien tengo que luchar.

En estos momentos está empezando a dejar de quedar reservada la suite presidencial, así que... Foto, quiero foto :)):

The end escribió:No se debe olvidar que en toda edificación, se cuenta con cuartos trasteros y desvanes, también muy necesarios, donde se guarda lo que no se usa y se va llenando de polvo y telarañas.

Por supuesto, en este hotel no falta de nada.

Gustavito, que bien me entiendes... Cuando Claraluna se canse, que no te tire a la basura, que yo te aprovecho... :meparto: (No te enfades, Zuri, que lo nuestro aún no se sabe si lelgará a algo :preop:)

UF, Wladimiro, me sonrojas, de verdad. Muchas gracias por tu apreciación. Y sí, me encanta escribir...
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Óscar Sh. » Mié 06 Mar, 2013 11:54 pm

Algun amigo que se anime a contarnos su llegada al foro? :*:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor wladimiro » Mar 14 May, 2013 10:40 pm

Oscar ya se me olvidó, porqué llegué al foro...
pero quiero presentar ( si tu lo permites) las razones
por las cuales permanezco en este sitio, ¿ sería posible ?
Los rios mas profundos,
son los más silenciosos.
wladimiro
Oscar

Gracias recibidas: 346

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad del Foro