"IN MEMORIAM" (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

"IN MEMORIAM"

Notapor MuadDib » Sab 07 Nov, 2009 6:56 am

Creo que va siendo tiempo establecer un subforo con este indicativo que recoja los homenajes y reseñas a todos aquellos que nos han ido dejando, tanto integrantes de este Foro, como las personas y artistas que han sido recordados en el mismo en los hilos existentes.

También se puede utilizar para dar a conocer personajes de relevancia en diferentes campos que vayan desapareciendo, creando como condición una única norma: no tendrán cabida en él quienes representen radicalismos ideológicos, exponentes que hayan transgredido los derechos humanos o hayan cometido tortura, genocidio o crímenes contra la humanidad, ni aquellos cuya moralidad haya quedado en evidencia de forma contrastada.

Eso sí, a los aforados que ya no estén entre nosotros, como aquellos personajes a los que se dé la condición de miembros ilustres o insignes, designados por la Administración, o por voto popular de la Comunidad, se les colocarán sus hilos en fijo.

Lo cual es de iustitia. :yes:

EDITADO: Esto, por si a alguno no le quedó demasiado claro en lo de quienes nos han dejado, se refiere a los fallecidos, ¿ que otra cosa iba a ser ?, carajo. ¿ O alguien pensó que esto iba con quienes abandonaron supuestamente el Foro y andan incordiando alegremente aún entre los vivos ?. :-D

¿ Alguien secunda la propuesta ? :he:

Imagen

Saludos. :wink1:
MuadDib
Disco de Platino

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 10

Re: "IN MEMORIAM"

Notapor vivifl » Sab 07 Nov, 2009 7:27 am

Hola, Félix! :colegas: hay algo parecido a lo que tú propones en el hilo Homenaje a los que nos dejaron - Grandes Desaparecidos no sé si lo has visto :yes: por lo menos allí, se recuerda a los artistas que nos han ido dejando. Algo hay también para los foristas que nos han dejado, pero sólo para los fallecidos. Y bueno, para los que por una u otra razón ya no están, me parece buena idea que los que quieran decir algo al respecto, lo digan, siempre y cuando no se generen conflictos y discusiones :yes:
vivifl

Notapor MuadDib » Sab 07 Nov, 2009 8:14 am

No, Vivi.

¿ O trasladamos todos los post de Lucas por siempre ahí también ?

Si quieres, al revés.

Además, se trata de abrir un subforo y dar cabida a todos los hilos de los obituarios que ya existen, más los que se vayan abriendo, como expongo al principio, no un hilo que recopile las reseñas. Cuando lleveis 100 páginas sin índice, por mucho buscador que quieras, no hay quién se aclare.

Saludos. :wink1:
MuadDib
Disco de Platino

Notapor vivifl » Sab 07 Nov, 2009 4:52 pm

Ahhh! :yes: ahora te entiendo, Félix :wink1: Sabes, lo que tú propones, ya es casi una necesidad, no sólo con los obituarios, sino que con muchos otros temas. El foro crece y crece cada día, cada vez se hace más difícil encontrar información que hemos visto o hasta posteado nosotros mismos. Sería fantástico que hubiera un subforo de "obituarios" o "in memoriam" y que en él existiera un hilo por cada artista. Sería mucho más agradable y amigable transitar por él.

Yo lo había querido proponer antes con el hilo del programa de radio, es decir, que hubiera un hilo por cada programa con el audio respectivo, porque no quiero ni imaginar a cuántos páginas va a llegar ese hilo. :-D Eso, por darte un ejemplo, claro está que para otros temas se hace muchísimo más necesario.

Bueno, hasta aquí vamos bien, peeeero... el problema está en que hacer eso requiere tiempo y trabajo, y tampoco podemos presionar a los moderadores/administradores a que hagan un trabajo de chino si no es su deseo hacerlo o el tiempo les es escaso. Lo que sí, podríamos tomar esta sugerencia y llevarla a la práctica de aquí en adelante, creo que sería de mucha utilidad. A mí en lo personal, los hilos con muchas páginas me marean, por lo general esos temas, de una u otra manera e inevitablemente, pierden el hilo conductor. :yes:

Saludos, mi querido Muá :wink1:
vivifl

Notapor MuadDib » Dom 08 Nov, 2009 1:20 am

Efectivamente, Vivi.

El kit de la cuestión es trasladar los diversos hilos de obituarios/homenajes a los que fallecieron a un único lugar. Y ese esfuerzo, como bien comentas, sería labor de los Administradores, por lo que de ellos depende que la propuesta se materialice.

También lo que indicas, como punto de partida, parece lo más adecuado: que se abra de momento el subforo y desde ahora allí se vayan incorporando los nuevos hilos que surjan.

Aparte que, como bien dices, en muchas temáticas/hilos debiera existir un límite al número de páginas por hilo, como por ejemplo 10 páginas. Si el tema se presta a continuidad se abre un hilo continuación con otras diez, y así sucesivamente.

Aunque la existencia de un índice sería lo ideal, pero eso, salvo en una web o blog, en un Foro resulta bastante impracticable, excepto que quién inicie un hilo que se preste a muchas aportaciones quiera establecer un index en el primer post, cuestión que sospecho la mayoría no se comprometerá a realizar.

Tal vez pronto alguien inventé un formato/código para foros de mayor potencia y versatilidad que dé soluciones a los problemas que planteamos. :;;:

Un abrazo. :colegas:

:OK:
MuadDib
Disco de Platino

Volver a Sugerencias