Mensajes separados del hilo de GRETTA (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Mensajes separados del hilo de GRETTA

Notapor Uli57 » Vie 13 Nov, 2009 10:00 pm

ADMINISTRACION DEL FORO escribió:Estos mensajes fueron separados del hilo de Gretta que esta en el siguiente enlace: viewtopic.php?f=65&t=2944

Edisonmelguizo, muy buenos tus aportes! :wink1: Moví la discografía completa de Greta para el hilo que ya estaba abierto dedicado a ella. La idea es que toda la información correspondiente a cada artista, sea colocada en su hilo. :yes:
Una Canción Perdida...
La musica he l'arte bella que esprime i sentimenti del anima he si espressa a traverso de le note que sono
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si...
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 14

Re: Gretta

Notapor tonywess » Sab 14 Nov, 2009 1:22 am

:¿?: :¿?: :¿?: YO NO ENTIENDO LAS REGLAS BIEN AQUI AL SER NUEVO POR SE SE TOMAN LA MOLESTIAS DE CAMBIAR LAS COAS QUE UNO HACE SI HIZE UNA PAGINA SOLO PARA GRETTA DE COLOMBIA,POR QUE USTED SE TOMA Y AGARRA LO QWUE NO ES SU TRABAJO Y PONER TODO EN UN SOLO SITIO?...EDISON Y YO ESTAMOS TRABAJANDO DANDO NUESTRO TIEMPO,PARA QUE TODO QUEDE EN UN SOLO SITIO?...A CUENTO DE QUE O POR QUE...QUITA Y PONE A SU CRITERIO...SENOR USTED NO ES CHAVEZ AQUI!!!!!!!
REGRESE LA PAGINA CON LOS VIDEOS A DONDE DEVE ESTAR EN SU PAGINA SOLO EN EL FORO COMO LA IDEE Y PROGRAME YO...TONY WESS...
tonywess
Disco de Oro

Gracias recibidas: 5

Notapor zuri » Sab 14 Nov, 2009 1:38 am

No hay porque ser grosero amigo.
Debes entender que para comodidad de los usuarios; todos los aportes deben estar en su respectivo lugar.
Eso es orden; y así todos tendremos mas fácil acceso a la información de un artista.
Tus aportes son muy valiosos, y te aseguro que todos estamos muy agradecidos, pero hay que respetar la estructura del foro.

Muchas gracias.
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor edisonmelguizo » Sab 14 Nov, 2009 4:27 am

Paz & Amor
La Musica Une Las Naciones
Con Musica La Vida Tiene Mas Sentido
Disculpas por las bobadas
Comprometamonos a borrar los otros mensajes
Saben ya ustedes que la ignorancia es atrevida y pues no sabiamos quien es quien.
Mil Disculpas y esperamos poder seguir colaborando....
edisonmelguizo
Curioso

Gracias recibidas: 0

Notapor angee10 » Sab 14 Nov, 2009 5:38 am

Pues perdonenme pero si me parecen muy groseros, los foristas de CCES son muy respetuosos para decir y hacer las cosas y no tienen que pedir consentimiento alguno para organizar el desorden que nosotros los nuevos hacemos. El foro tiene sus reglas y sus administradores que hacen que este foro sea cada dia mas activo y funcional. eso es ORDEN.
angee10
Grammy

Gracias dadas: 616
Gracias recibidas: 621

Notapor Neldor64 » Sab 14 Nov, 2009 5:52 am

Por favor amigos, no dañemos este espacio con peleas, todos tenemos un objetivo común, sigamoslo y compartamos con buena energía nuestro cariño por Gretta.

:Loveme:
Neldor64
Curioso

Notapor Uli57 » Sab 14 Nov, 2009 8:13 pm

tonywess escribió::¿?: :¿?: :¿?: YO NO ENTIENDO LAS REGLAS BIEN AQUI AL SER NUEVO POR SE SE TOMAN LA MOLESTIAS DE CAMBIAR LAS COAS QUE UNO HACE SI HIZE UNA PAGINA SOLO PARA GRETTA DE COLOMBIA,POR QUE USTED SE TOMA Y AGARRA LO QWUE NO ES SU TRABAJO Y PONER TODO EN UN SOLO SITIO?...EDISON Y YO ESTAMOS TRABAJANDO DANDO NUESTRO TIEMPO,PARA QUE TODO QUEDE EN UN SOLO SITIO?...A CUENTO DE QUE O POR QUE...QUITA Y PONE A SU CRITERIO...SENOR USTED NO ES CHAVEZ AQUI!!!!!!!
REGRESE LA PAGINA CON LOS VIDEOS A DONDE DEVE ESTAR EN SU PAGINA SOLO EN EL FORO COMO LA IDEE Y PROGRAME YO...TONY WESS...

Voy a tratar de aclarar algunos puntos sobre tus dudas.

No ha sido ninguna molestia el unir el excelente material que publicaste al hilo que ya estaba abierto de Gretta, pues forma parte de mis funciones en el Foro. Como bien dices, al ser nuevo no estás familiarizado con las normas del sitio. Como toda buena sociedad o comunidad que se respete, simplemente hay que seguir ciertas reglas para evitar el desorden y el caos. Si la información está esparcida es mucho más difícil encontrarla y tus aportes corren el riesgo de perderse entre los innumerables hilos del Foro y los 8.342 temas (hasta hoy).

También sé que tú y Edisonmelguizo nos están ofreciendo no sólo la discografía completa de Gretta, sino la de Martha Patricia, Ximena, Luz Amparo y Mariluz. Todos ellos son excelentes aportes y enriquecen el sitio.

Por otro lado, aquí puedes ver “NORMAS: ¡LA COMUNIDAD DEL FORO! Leer antes de postear.” Con respecto a las imágenes que han colocado, son tan excesivamente grandes que hace muy tedioso poder visualizar el hilo donde están, pues la página se hace muy pesada y tarda mucho en abrir; deberás de ajustar su tamaño para no entorpecer el buen funcionamiento del Foro. Para ese caso, puedes ver en “SUBIR IMÁGENES” que las mismas no deben pasar de 300 x 300. Sin embargo, quizás te satisfaga la explicación que hay en “El tamaño sí importa.” Aquí te dejo el “MANUAL: USO DEL FORO - PARA NOVATOS ¿CÓMO HAGO MI CONSULTA?” Como verás, todo tiene una razón de ser y una lógica. Igualmente, en el Índice General, al final de la página, puedes visualizar quienes son Administradores, Administrador General y Moderadores globales. Yo pertenezco a éste último grupo.

Por último, como bien dices, no soy Chávez (¡gracias a Dios!). Mi intención no fue molestarte, todo lo contrario; simplemente quise guiarte. Puedes contar conmigo para lo que puedas necesitar y me gustaría que me consideraras tu amiga. :wink1:

¡Saludos! :colegas:
Ulianova

Una Canción Perdida...
La musica he l'arte bella que esprime i sentimenti del anima he si espressa a traverso de le note que sono
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si...
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 14

Notapor tonywess » Sab 14 Nov, 2009 8:17 pm

NO SOY GROSERO SOLO SE LE DIGO LA VERDAD ASI SEA EL DE UN RANGO MAYOR,SI LA ARTISTA QUE ES GRETTA DE COLOMBIA MI AMIGA LLEGA A VER SU PAGINA CON TANTAS OTRAS COSAS QUE NO BIENEN AL CASO,PARA QUE DECIRLE DE ESTA PAGINA Y COMO DICE MI GRAN AMIGO EDISON SI SE HUBIERA TOMADO LA MOLESTIA DE PREGUNTAR,POR LO MENOS, AUN QUE LA RESPUESTA SERIA LA MISMA NO MOVERLO DE DONDE LO CREAMOS,SI SE TOMAN LA MOLESTIA DE VER EN ESTE MISMO FORO EL DE COLOMBIA CUANTOS TEMAS HAY REGADOS CON UNA SOLA PREGUNTA NO ESTARIAN DICIENDO ESTO....
YO NO VEO DONDE PUEDA UNO MANDAR UNA QUEJA,SI ALGUIEN LA SABE POR FAVOR ME LA DICEN Y POR FAVOR SENOR FORISTA REGRESE LA PAGINA A SU LUGAR DE ORIGEN....POR FAVOR (Y SI PEDIR POR FAVOR ES UNA GROSERIA ENTONCES COMO?...)
TONY WESS.
:mal: :gracias: :UP: :cen: :he: :SS: :L: :)): :OK: :gracias: :hep: :hep:
tonywess
Disco de Oro

Notapor tonywess » Sab 14 Nov, 2009 8:24 pm

ESTA ES SOLO PARA DARTE UNA DISCULPA,YO NO SABIA QUE ERAS UNA DAMA.....ASI QUE DISPENSE POR ELLO,PENSE QUE ERAS UN COLEGA MAS....MIL DISCULPAS POR DECIR ASI LAS COSAS...Y SI TU COMO VENEZOLANA,YA SABES LO QUE LOS GOBIERNA...QUE FALLA, : PERO AQUI ES PARA LA MUSICA QUE LA MUSICA ES AMOR QUE UNE LAS NACIONES.....EN CUALQUIER IDIOMA .....POR CIERTO PUEDO HACER PAGINAS CON LOS ARTISTAS QUE ADMIRO EN INGLES...YO VIVO EN USA?.....ESCRIBEME.....TONY WESS... :gracias: :Loveme: :*: :flo: :flo: :yuj: :eh: :he: :UP: :amen: :amen: :angel: :angel: :)): :)): :upss: :upss: :OK: :sonria: :amorcito: :gracias: :yuj: :clap: :Loveme: :gracias:
tonywess
Disco de Oro

Notapor Remember εїз » Sab 14 Nov, 2009 8:52 pm

:he: Hola tonywess....
Primero que todo, muchas gracias por taernos esta hermosa música a CCES, has hecho muy buenos aportes en poco tiempo y son tremendamente valorados :yes:
Espero de verdad que no te sientas para nada vulnerado en relación a la creación de este hilo, al contrario, todos aquí esperamos el mejor funcionamiento del foro, por eso es que como usuarios nos es mucho más fácil buscar los temas en un solo sitio justamente creado y unido para cada artista en particular... y así se viene haciendo desde siempre en Cuando Calienta el Sol.
Para eso, Uli ya te ha sugerido revisar varios hilos relacionados al funcionamiento del sitio, nunca con el afán de que te sientas pasado a llevar, sino simplemente porque es la única manera de que podamos ordenarlo y mantenerlo lo mejor posible, para que disfrutemos todos de compartir de la bella música que personas como tú nos regalan.

No existe más razón que la que te acabo de dar para que todo funcione mejor y nos sintamos todos a gusto visitando los hilos de CCES.

Nuevamente muchas gracias y a seguir adelante!!!! :colegas:
Remember εїз

Notapor Neldor64 » Sab 14 Nov, 2009 9:26 pm

Quisiera hacer una pequeña sugerencia si están de acuerdo, creo que se podrían eliminar de este hilo los mensajes anteriores (incluso éste) que no vienen al caso y en vista de que ya se solucionó el inconveniente podemos continuar con el tema que nos apasiona a todos, la buena música y especialmente la de nuestra adorada Gretta.

El próximo martes espero poder subir el programa para que aquellos que por motivos de tiempo y demás no lo vieron, puedan acceder a él y así conocer todo lo que Gretta nos contó el pasado jueves 5 de noviembre.

Si molesto a alguien con mi sugerencia, por favor discúlpenme, no es esa la intención sino el que todos estemos cómodos y a gusto y que este espacio siga estando tan bonito como se venía llevando.

Saludos.
Neldor64
Curioso

Notapor Óscar Sh. » Sab 14 Nov, 2009 10:41 pm

Quiero expresar mi solidaridad con nuestra querida amiga Uli,por esos post que la atacaban,entiendo que los amigos Tony y Edison por ser nuevos en el foro no sepan quien es quien en el foro,pero al menos en cualquier interelación se debe tratar siempre con respeto a la persona a quien uno se dirige,eso sucede generalmente por no leer las normas antes de postear como todo documento que uno tiene a la vista lo pasa por alto,Los Moderadores y adm. pueden mover,editar,suprimir.etc cualquier post que se considere atente contra el buen funcionamiento del foro,tu caso es diferente no se eliminaron los post solamente se movieron a un sitio que ya fue tratado anteriormente por otros usuarios para hacer un solo conglomerado de dicho tema para su mejor ubicacion a la hora de utilizar la herramienta BUSCAR.
-----Como moderador damos la bienvenida a todos los amigos que quieran aportar y dar a conocer sus inquietudes y conocimientos y si tienen alguna duda en el funcionamiento solo tienen que dirigirse a cualquier usuario,moderador o administrador para su consulta.
Otra cosa importante es que los tamaños de las fotos deben ser mas pequeñas y por favor tratar de no escribir en mayusculas,da sensacion de enojo y aqui nadie esta enojado ni molesto.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Gretta

Notapor edisonmelguizo » Dom 15 Nov, 2009 3:03 pm

Paz & Amor
La Musica Une Las Naciones
¡¡¡Con Musica La Vida Tiene Mas Sentido!!!
Disculpas por las bobadas
Comprometamonos a borrar los otros mensajes
Saben ya ustedes que la ignorancia es atrevida y pues no sabiamos quien es quien.
Mil Disculpas y esperamos poder seguir colaborando....
edisonmelguizo
Curioso

Volver a Sugerencias