Les hago esta propuesta (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Les hago esta propuesta

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 06 Feb, 2010 4:53 am

Deseo saber si se puede llevar a cabo esta propuesta, la cual está enmarcada en un tono sano y limpio para sanear el Foro:

1º.- Crear un tema donde se hable de nuestro sitio ideal, no de donde vivimos si no donde deseamos vivir. Ej.: Yo desearía vivir junto al mar, oyendo el ruido del oleaje, claro no tan fuerte como se oía en Catia La Mar. Pero algo así, a quien le guste oir el ruido de animales pues que lo diga.

2º.- Que uds. los usuarios que están desde los inicios, nos hablen de dos personajes, que son importantísimos para uds. Tomas y Lucass*, dos ángeles que los cuidan a uds. y vigilan lo que se hace en el Foro. Puede ser como una especie de biografía imaginaria, no tiene que ser tan precisa. Nos pueden hablar de los usuarios, que están mucho más tiempo en el Foro. Es decir los que están registrados en el Foro, desde el 2005 ó 2006.

3º.- Que los usuarios que tienen su familia o sus amores virtuales, pues nos indiquen como se los imaginan. Eso de amores no es solamente amor hombre hembra, ya que mi gran amor es el Grupo México. Y ahí hay hombres bien hombres, pero es mi familia y como mi familia la respeto.

4º.- Si entre los usuarios hay o ha habido, encuentros virtuales y/o mentales. Es decir, si uds. se han imaginado como sería ese conocer a sus hermanos y hermanas del Foro. Yo los tengo todos los días, y no me importa dormir en el suelo, claro lo malo es que mi Godzila no deja dormir a las chicas :arg: , tenemos que tenerlo aparte.

5º.- Que harían si tuvieran que invitar a sus hermanos y hermanas virtuales, a dormir en sus casas. Es decir, si harían como los niños les prestarían sus juguetes, si los llevarían a unas tascas como se hacía cuando eran unos adolescentes y/o adultos jovenes. En fín que harían si los tuvieran presentes, pero todo mentalmente y salido del corazón.

6º.- A que parte de la ciudad o de su estado (departamento) los llevarían, no importa si es su ciudad, estado (departamento) donde viven o donde nacieron. Lo que importa es que harían y con quién, más aún para quién.

7º.- Si les harían un C.D. para regalarselo, o dejaría que ellas o ellos lo hicieran a su gusto. Es decir, si dejaría que ellas (os) mismas(os), se hicieran un C.D. con la música que uds. poseen pero que a ellas (os) les guste realmente.

En fín es un ejercicio mental, para limpiar un poco de tanta mala vibra, que ha recibido el Foro. Pero tranquilos si no se puede, pues está bien, es sólo una observación. Yo me encuentro todos los días con uds. donde quiera que esten.

No escribí estás iniciales q.ep.d., por la sencilla razón, de que para mí no están muertos. Muertos están de los que no habla más, y de ellos se habla todos los días, ya que son lo máximo. Unos verdaderos V.I.P., tanto aquí como en el Cielo.*

:gracias:
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Volver a Sugerencias