Pregunta-consulta para la administración (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Re: Pregunta-consulta para la administración

Notapor Anna » Dom 31 Jul, 2011 10:52 am

:hello: Yo eso ya lo hago en mis discografias, lo suelo hacer cuando las termino, también pienso que asi es más fácil. :OK:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Notapor zuri » Dom 31 Jul, 2011 11:12 am

Me parece muy buena tu sugerencia Jorgito, tal y como lo hace Anna, y también lo hace Armando (como en el hilo de Silvio).
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor Jorgito » Jue 11 Ago, 2011 6:27 am

Otra sugerencia que tengo y es con respecto a la inserción de videos de youtube ya que al visualizarlos en el foro se ven en un tamaño muy pequeño y al hacer clic en ver en youtube, el enlace no conduce a ningun lado.
Sugiero que se permita insertarlos en un tamaño mucho mayor o que al hacer clic en el video lleve a la pagina de youtube y así poderlo ver en pantalla completa

:hello:
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Jorgito » Jue 11 Ago, 2011 6:55 am

Otra sugerencia que me surge es la de volver a poner como fijos los temas de "HOY FESTEJAMOS" y "╬ OBITUARIO: Homenaje a los Grandes Desaparecidos"

Ya que estos acontecimientos suceden cada año sin interrupción y así seria mas fácil recordarlos

Otra buena idea sería hacer una especie de calendario donde estén incluidos todas estas efemérides :hello:
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Tikal ☀ » Jue 11 Ago, 2011 8:53 am

Jorgito escribió:Otra sugerencia que tengo y es con respecto a la inserción de videos de youtube ya que al visualizarlos en el foro se ven en un tamaño muy pequeño y al hacer clic en ver en youtube, el enlace no conduce a ningun lado.
Sugiero que se permita insertarlos en un tamaño mucho mayor o que al hacer clic en el video lleve a la pagina de youtube y así poderlo ver en pantalla completa

:hello:

Lo consultaré. Según tengo entendido es que al ser el video de dimensiones más grandes carga el foro y se pone lento.

Jorgito escribió:Otra sugerencia que me surge es la de volver a poner como fijos los temas de "HOY FESTEJAMOS" y "╬ OBITUARIO: Homenaje a los Grandes Desaparecidos"

Ya que estos acontecimientos suceden cada año sin interrupción y así seria mas fácil recordarlos

Ya están fijos. :OK:

Otra buena idea sería hacer una especie de calendario donde estén incluidos todas estas efemérides :hello:

¿Te animas a hacer el calendario? :espect:
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Anterior

Volver a Sugerencias