Pregunta-consulta para la administración (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Pregunta-consulta para la administración

Notapor Anna » Vie 04 Jun, 2010 3:19 pm

:hello: He visto que en discografias completas no siempre se postean los discos con sus respectivas canciones y letras,hay que solo dejan los discos y titulo de canciones,mi pregunta es si seria posible cambiarlo y que se pusieran las discografias bien puestas con sus respectivas canciones y letras,nosé si me he explicado bien,sólo es una recomendación para que la persona que busque discografias lo tenga todo bien ordenadito y pueda disfrutar de dicha discografia,lo que pasa es que yo alguna vez he querido postear alguna discografia y ya estaba puesta pero sólo con lo dicho arriba,perdón si me he enrollado,aqui termino,sólo pido que se tenga en cuenta lo dicho,MUCHAS GRACIAS

ATT.ANNAJUCA(ANNA)

P.D.No es ninguna queja es sólo una recomendación y nosé si era este el sitio adecuado para hacerlo
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6125
Gracias recibidas: 3314

Re: Pregunta-consulta para la administración

Notapor Yogo60 » Sab 05 Jun, 2010 12:08 am

Gracias Annajuca por tus comentarios y yo si creo que "Discografias Completas" deberian llevar los audios y las letras.

Por favor cuando veas que esto no ocurre, con toda libertad mandanos el enlace a cualquiera de nosostros los Moderadores y trataremos de ayudar al usuario para que su post quede completo con letra y audio.

Un abrazo

Yogo

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 383

Notapor Anna » Sab 05 Jun, 2010 1:51 pm

:hello: Gracias por atenderme Yoguito,lo que pasa que tampoco quiero poner en un compromiso a los demás usuarios que hayan hecho eso,gracias :gracias:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Tikal ☀ » Sab 05 Jun, 2010 5:03 pm

Hola Annie, si se puso solo carátulas y lista de temas podemos a continuación poner los audios y letras en "orden cronológico" para completar la discografía. :;;:

:besito:
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Anna » Sab 05 Jun, 2010 5:43 pm

:hello: Si,pero si el post lo abrió otro usuario a lo mejor no se lo toma bien no crees,por ejemplo a mi me hubiese gustado hacer la de Perales pero ya está, y no como a mi me hubiese gustado,y no hablo más que algún usuario se me va a enfadar :meparto: :jaja:

Por cierto:

BIENVENIDA :yuj: :guay: :besito: :besito: :clap:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 05 Jun, 2010 10:19 pm

No había querido responderte Annajuca, tan pronto y por esta vía, pero se puede llegar a un acuerdo. Me explico, supongamos que tú creas un tema al cual le falten ciertos detalles. Como me he dado cuenta faltan algunos datos, a las canciones posteadas al Hilo La canción de nuestras vidas, pues el usuario que quiera colaborar, se comunica por cualquier vía, con el autor creador del post. Y entre ambos, lo completan es decir, le llenan los datos que faltan. Como que me salí del contexto, pero ya lo corrijo, bueno mi opinión personal y aquí espero que nadie se moleste es la siguiente. Un usuario crea el Hilo de Juan Gabriel, en Discografías Completas, pues si comete algún error, otro usuario con educación eso sí, le indica que datos faltan. Si aparece nada más que la canción y falta la letra, si aparece la canción y la letra, pero no aparece el (los) compositor (es). En fín, que entre dos y/o varios autor creador y voluntario coadyuven al bienestar del Foro.

Y ya lo saben lo que necesiten de mí, no duden en pedirlo, que no dejaré de prestarles ayuda y colaboración.

:OK:
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor María Elena » Sab 05 Jun, 2010 11:14 pm

No nos enredemos... yo lo veo muy simple...
Si en algún hilo falta información.. ya sea ..audio, letra, autor intérprete ó carátula.. simple y llanamente el que la tenga que postee lo que falta.. si el usuario que creo el hilo no puso todos los datos es por sencillamente no los tiene.. y creo que todos estamos para colaborar en información...
Ahora a mi entender ..si yo quiero colocar un tema de décadas.. lógicamente antes de postear tengo que recabar toda información posible y si algo me falta lo indico pidiendo su colaboración .
Esto no es una competencia para ver quien lo hace mejor o quien sabe más... para eso somos una comunidad y estamos para ayudrnos en todo lo que nos sea posible.
Yo por lo menos no me molestaria si a algunos de mis mensajes alguien le agrega algo...por el contrario estaria feliz
:complice:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor xoav » Sab 05 Jun, 2010 11:33 pm

Anna.. qué bueno que tienes esa preocupación por mejorar esa parte del foro, creo que es importante que todos participemos en mejorar cada vez mejor este sitio porque es "nuestro", aquí estamos y todo lo que sea para que el foro se vea mejor es bienvenido... coincido con Maria Elena, si alguien tiene algo faltante, lo poen y así se ve mejor el post o el hilo,,, no creo que alguien se moleste por ello, al menos conmigo no pasa eso... porque ya me han ayudado a corregir post mios y quedaron muy bien.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor mirador » Dom 06 Jun, 2010 2:23 am

yo diría: cuando ya se han posteado los títulos de las canciones, si no están las canciones, es porque el que hizo el hilo no las tiene. entonces si yo tengo alguna de las canciones, la subo a goear o divshare, en mi caso divshare y por privado le envío el link a la persona que hizo el hilo, para que pueda editar su mensaje y meter en su sitio la canción. de esta manera el hilo queda ordenadito, y si no tendremos la letra en un mensaje y dos páginas después la canción. A mi no se me ha ofendido hasta ahora nadie porque yo le haga llegar el link de la canción que no está posteada. Con esto quiero decir, que es lo que hasta ahora he hecho. Siempre he pensado que si el que hizo el hilo no postea la canción es que no la tiene, y entonces por qué si la tengo simplemente no se la envio?
no interrumpas tu jornada o harás de esta vida tumba y de la tumba, morada. J. M. Napoleon
mirador
Oscar

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 56

Notapor Hiedra » Dom 06 Jun, 2010 11:55 am

Bueno, yo doy la razón a Tikal y Maria Elena cuando dicen que lo más sencillo es continuar el mismo hilo añadiendo el material que tengamos. Lo que está claro es que ningún usuario se va a sentir molesto porque le completemos el hilo que abrió, todo lo contrario. A cualquiera le gusta que una iniciativa propia la continúen cuantos más mejor. :complice:

También estoy de acuerdo con Domingo Alonso porque el hilo quedaría mucho más ordenado y bonito.

De todas formas, creo que lo más sencillo es seguir el hilo. También queda muy bien el listado de LP o canciones y después las letras y audios. Lo que si pido es que se siga el orden del listado (por años) y no se postee a lo loco las letras y audios. Si no se tienen todas las letras y audios de un álbum, se puede dejar el título, la carátula o cualquier dato para que quede el espacio que podemos ir completando más adelante.

Lo importante es que no dejes de hacer algo que crees bueno por miedo a molestar. :colegas:

:gracias:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Anna » Dom 06 Jun, 2010 5:28 pm

:hello: Si,pero el problema está en que un usuario no puede editar un mensaje de otro o sea que la mejor manera es como han dicho enviarselo al usuario y él encargarse de postearlo,pero en fin que todas las ideas me han gustado,ahora a ponerlas en práctica,gracias amigos :gracias:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Tikal ☀ » Dom 06 Jun, 2010 5:56 pm

Annie también se puede enviar la información a un moderador (a) y este (a) la añade. :complice:
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Anna » Dom 06 Jun, 2010 5:57 pm

:OK: Buena idea,también lo haré :gracias: :besito:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Hiedra » Lun 07 Jun, 2010 10:26 am

Yo creo que es más fácil seguir el hilo donde lo dejó el autor. Así los moderadores o administradores no se cargan de trabajo y el usuario no tiene que estar esperando a que el administrador o el autor pueda incluir el material al hilo.

Lo más fácil y natural, por ser un foro, es respondiendo para ir completando. :yes:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Jorgito » Jue 28 Jul, 2011 11:00 pm

Una sugerencia que se me vino a la mente y no quise abrir otro tema así que la presento en este que funcionara igual para tal fin:

Para mi las discografías completas es de lo mejor que tiene el foro en cuando a conocimientos de un artista o grupo en especifico y para los que no tenemos tantos saberes musicales nos es de gran ayuda como fuente de consulta.

Seguido a eso en el sub foro "la música de nuestra vida", se nos suguiere poner la caratula, el año y nombre del albúm, el audio y la letra.

Pensaría uno que al estar aqui mismo en el foro la discografia completa del artista en cuestion sería fácil encontrar alli mismo esta información pero no es así ya que no hay una lista de sus albumes y sus respectivas canciones

Mi sugerencia sería que en el primer post se ponga la lista de albumes, con su respectivo año de publicación y las canciones que este incluye y de ser posible el enlace a la página en que se encuentra posteado para que así sea mas fácil su ubicacion

Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Siguiente

Volver a Sugerencias