Una sugerencia..... (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Una sugerencia.....

Notapor Roberto García. » Mié 28 Jul, 2010 6:15 pm

Se que debemos seguir las reglas del foro.
Pero si uno postea canciones , imagenes , datos....Es tan importante la letra de la cancion?
Yo no encuentro las mayorias de las letras de canciones .
Otro detalle por que es tan importante en centimetro meno en la imagen que otras cosas que ponen grandisimas en los posteos?...
Cuando uno postea una imagen y la reduce a veces no la ponen como es debido , depende del ancho , el largo...etc...
Pero yo veo cientas de imagenes mas grandes que las mias en el foro.
Otro detalle que no es parejo para todos.Contestar un comentario y no sacar el audio.Muchos no lo hacen .....
"La música es la más bella forma de lo bello" José Martí
Imagen CCES EN FACEBOOK
Roberto García.
Miembro de Honor

Gracias dadas: 585
Gracias recibidas: 609

Re: Una sugerencia.....

Notapor María Elena » Mié 28 Jul, 2010 11:44 pm

Musicuba escribió:Se que debemos seguir las reglas del foro.
Pero si uno postea canciones , imagenes , datos....Es tan importante la letra de la cancion?
Yo no encuentro las mayorias de las letras de canciones ......

Efectivamente ....como tú dices Musicuba.. debemos seguir las reglas .. para poder tener un orden el foro.
Es muy simple ..

Otro detalle por que es tan importante en centimetro meno en la imagen que otras cosas que ponen grandisimas en los posteos?...
Cuando uno postea una imagen y la reduce a veces no la ponen como es debido , depende del ancho , el largo...etc...
Pero yo veo cientas de imagenes mas grandes que las mias en el foro.

En cuanto al tamaño de las imágines se ha establecido que no pasen de los 400 px. por lo tanto no solo tus imagenes sino tambien la de los demas deben de tener estas dimensiones... y si sobre pasan las medidas .. la configuracion del foro las rechaza.
Las imágenes más grandes que debes haber visto.. seguramente fueron puestas antes de que se establesca las nuevas dmensiones..

Otro detalle que no es parejo para todos.Contestar un comentario y no sacar el audio.Muchos no lo hacen .....

Se sugiere no hacerlas.. para no duplicar los audios .. y sobre cargar la página con flashes .. tu puedes citar un comentario pero omitir los audios.. no tienen razón de ser.
Lo de que no es parejo .. se debe a que muchos no saben.. o todavia no comprenden... al igual que tu.. a que se debe..

Gracias por poner sobre el tapete estos detalles .. aportan mucho .. para el buen desarrollo del foro.

Un abrazo... :colegas:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Hiedra » Jue 29 Jul, 2010 3:28 am

Bueno, pues ya te explicó Maria Elena, pero yo añado un par de anotaciones:

Debemos recordar que hay secciones en el foro donde se pide añadir audio y letra, otras secciones solo audio y en otras lo que les parezca conveniente. Algunos subforos definitivamente necesitan toda la informacion posible, como es en discografias completas o la música de nuestra vida, en otros son los usuarios que abren el hilo los que "deciden por voluntad propia" que tipo de hilo quieren y que datos se requieren para participar en él. Teniendo en cuenta esto, después cada uno es libre de decidir en qué foro añadir sus aportaciones.

Si la letra que buscas no está en Internet, mucho mejor. Eso quiere decir que cuando la transcribas mientras escuchas la canción, darás una exclusiva a este foro, luego esa letra tiene 10 veces más valor que cualquier otra que se puede encontrar facilmente en la Red.

Un abrazo.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 18 Feb, 2012 1:33 pm

Por favor si pueden cuando coloquen una canción, colocar un enlace al artista intérprete de dicha canción. Bien sea a a otro Hilo, a otra página, a otra parte de la Red. Ya que me siento como un tonto, cuando uds. hablan de un artista y no se qué escribir.

Si pueden también, en el Subforo de Deportes, indicar qué podemos subir y/o colocar, para así ayudar al Foro.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Volver a Sugerencias