Para Todos(as) (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Para Todos(as)

Notapor Megaraptor » Jue 21 Oct, 2010 8:19 am

Todos cometemos errores. Es improbable que alguien sea tan orgulloso o tan tonto como para no reconocerlo. Por otra parte, todo varía dependiendo del punto de vista.

Con esto quiero decir que no es lo mismo lo que se aprecia como simple usuario, que lo que se observa como administrador (o moderador, o lo que sea). De partida, el diseño de la página, herramientas, etc. de un forista corriente, difiere de lo que puede tener alguien cuya misión es supervisar y corregir errores, por razones obvias.

Cada quien llega a este espacio ni más ni menos que con lo que es como persona, sus dudas, cualidades, defectos, intereses... Todo. Como los demás, yo, Francisco, me he caído muchas veces; pero también creo haber hecho aportes importantes. Por ejemplo: He escrito cosas que han ofendido a algunas personas y cosas que han hecho reír a otras.

Entendería las decisiones tomadas aquí si se tratase de una jerarquía militar, que no debe ser cuestionada jamás. Pero no es el caso. Un foro, sobre todo un foro como este, se debe a sus usuarios, DEBE SU EXISTENCIA A SUS USUARIOS. Y por eso les debe tratar con deferencia.

¿Por qué ser más papistas que el Papa? Si no corresponde, si no debe ni puede ocurrir el hecho de colgar una respuesta graciosa en el hilo “¿Buscas una canción...” Entonces el de Don Gato no existiría. Y me parece que es uno bastante atractivo para los visitantes ¿No resulta práctico ser flexibles? ¿No conviene, incluso económicamente, fomentar la lectura de los post antes que complicarla cambiando los hilos de lugar sin previo aviso y mutilando o borrando las respuestas? Es posible que me equivoque.

Yo no pensaba volver a este foro, fue Tikal quien me pidió que volviera. Y no me arrepentí de hacerlo, en un comienzo. Pero ya estoy harto de tonterías. Hasta me han insinuado que miento, cosa que habitualmente no le aguanto ni a mi abuela. Todo por llevar la fiesta en paz, por no incurrir en los errores de antes, que me significaron varios baneos ¡Ya basta! Quiero seguir acá, si me lo permiten, pero como dijo el gran Memin “no me lo puedo callar”.

P.D.: Ley pareja no es dura.
Megaraptor

Re: Para Todos(as)

Notapor Hiedra » Vie 22 Oct, 2010 1:39 am

¿Y esos gritos? :arg: Relax please :aumm:

Vamos a ver si nos entendemos. ¿Has leído las Reglas del Juego?

Se repite, al menos dos veces esto:
* Los moderadores y administradores se reservan el derecho de editar/mover/borrar/cerrar temas que ellos crean inadecuados.
*Cuaquier tema fuera de lugar sera movido para mantener el foro en orden.

Teniendo en cuenta esta premisa, te recuerdo a ti y a todos que este foro de La Comunidad, como su nombre indica, es para hablar de esta Comunidad. Los temas no referentes a esta, son movidos poco a poco a Tablón de Anuncio, al que recientemente he ampliado el título para que todos lo tengan claro y no se confundan:

Tablón de anuncios, Noticias y Reivindicaciones
¿Tienes web o sabes de alguna interesante? deja por aquí su dirección.
¿Vendes algo: discos, instrumentos, partituras, la peluca de John Lennon...? ¿Buscas algo...? ¿Quieres informar sobre noticias, novedades y lo último de lo último? ¿A qué esperas? ¡Haz este espacio tuyo!

Sólo he cambiado el título, la explicación de este foro siempre ha sido la misma.

Allí pasará también el hilo de los mineros chilenos cuando acabe la bomba informativa.

RECUERDO cuando empezamos a pasar hilos de la Comunidad a Ocio y Tiempo Libre. Siempre andaban protestando, pero lo que consiguieron fue convertir ese foro en uno de los más entretenidos de la página. Les propongo que hagan lo mismo con el Tablón. Un lugar ideal para convertirse en el periódico del foro, donde podamos hablar de temas que no tengan cabida en el resto de los foros.

Sin ser el cabreo bestial que tienes por haberte movido el hilo...el resto de llantos no tengo muy claro a que vienen, para mí que son puro mimo.

Imagen
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Notapor Megaraptor » Vie 22 Oct, 2010 1:43 am

OK. Pero al menos podrían avisar. No creo que eso sea un berrinche, también funcionaría mejor el foro si las personas supieran que determinado hilo, al cual quieren entrar, ha cambiado de lugar ¿O no?
Megaraptor

Notapor Hiedra » Vie 22 Oct, 2010 1:51 am

No me pongas las letras tan grandes que me da la impresión de que me gritas :bueno:

Mega, si está en las Reglas del foro, no hay que avisar. Existen muchas herramientas en la página para encontrar cualquier hilo. Por ejemplo: | Ver temas activos | Buscar mensajes no leídos | Buscar mensajes nuevos | Buscar sus mensajes...

Normalmente los moderadores avisan a los usuarios cuando cambian de lugar algún mensaje, pero yo no. Yo, si están en las Reglas del foro, lo doy por sentado. :iro: Así que toda esa bronca que estás echando me la dedico... :¨:
Hiedra
Site Admin

Notapor Megaraptor » Vie 22 Oct, 2010 1:57 am

Está bien. En cuanto a las letras, las pongo grandes para los(as) usuarios con problemas visuales. Caso cerrado. :flo:
Megaraptor

Notapor Hiedra » Vie 22 Oct, 2010 2:06 am

Perdona, ¿qué usuarios necesitan leer las letras tan grandes?
Recuerdo a 'esos usuarios' que existen herramientas en sus ordenadores para ampliar la letra. Es bastante desagradable leer todo el texto en ese tamaño.

Te repito, te ruego que no escribas con la letra tan grande :descon: mira que te doy un cogotazo que te dejo bonito. :B(:
Hiedra
Site Admin

Notapor Megaraptor » Vie 22 Oct, 2010 2:14 am

Bueno, pero ya soy bonito, me lo dijeron mi vecina y una compañera de colegio.
Megaraptor

Notapor Megaraptor » Vie 22 Oct, 2010 2:18 am

No te enojes, pero ¿Y para qué son las letras grandes entonces? :rogar:
Megaraptor

Notapor Hiedra » Vie 22 Oct, 2010 2:20 am

Para titulares, para sobresaltar una palabra o frase, para gritar feliz cumpleaños...ya sabes... lo de siempre :complice:
Hiedra
Site Admin

Notapor Rafaelmo » Vie 22 Oct, 2010 2:28 am

:meparto: :)): Tu buen sentido del humor es innegable Mega.....!!!
Esa fortaleza tuya, escasa en muchos de nosotros, hacen que este espacio goce y disfrute de tus apuntes. El tema que traes acerca de las modificaciones que se hacen sobre la marcha en el foro tiene su explicación a la luz de las normas que nos regula la participación y si haces un análisis concienzudo de asunto, verás que ello sólo lleva como propósito la sana convivencia y el orden tan necesario en un sitio con tantos temas y con un buen número de participantes.
Me quedo con tu espíritu alegre y tus oportunas salidas Dino y sigamos solidarios con esta comunidad tan apreciada y dentro de ella : Tu.
Un gran abrazo Francisco y te invito a que pasemos la página. :colegas: :colegas: :OK:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4145
Gracias recibidas: 4353

Notapor Megaraptor » Vie 22 Oct, 2010 2:36 am

De acuerdo, amigo. Sólo quisiera agregar y con eso me doy por satisfecho, que una de las leyes de la VIDA es la evolución. Nadie se baña dos veces en el mismo río. La Rebelión del Té, en los E.E.U.U. empezó como una simple protesta por impuestos y terminó en una revolución, desencadenando una guerra. Las reglas... También deberían evolucionar, cuando ello implica un bien mayor (por suerte ya no existen reglas de persecusión a las brujas :upsss: ). Pero eso no me atañe a mi.

FIN

Megaraptor Productions 1974 M. R.
Megaraptor

Notapor Gonzo21 » Vie 22 Oct, 2010 2:40 am

Megaraptor escribió:De acuerdo, amigo. Sólo quisiera agregar y con eso me doy por satisfecho, que una de las leyes de la VIDA es la evolución. Nadie se baña dos veces en el mismo río. La Rebelión del Té, en los E.E.U.U. empezó como una simple protesta por impuestos y terminó en una revolución, desencadenando una guerra. Las reglas... También deberían evolucionar, cuando ello implica un bien mayor (por suerte ya no existen reglas de persecusión a las brujas :upsss: ). Pero eso no me atañe a mi.

FIN

Megaraptor Productions 1974 M. R.

Este señor es incansable , siempre tiene la última palabra !

Pues no !

Ah perdon , las letras grandes !

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor Hiedra » Vie 22 Oct, 2010 2:44 am

:shockedd: ¿¿¿Cómo que no evolucionan las Reglas??? Pero... será :UP: ... pero si nos pegamos casi un mes en el foro de moderadores dándole vueltas y las publicamos en febrero de este año...apenas 8 meses :?(: ... con el curro que me pegué decorandolas bonito y todo...... yo lo mato. :fatallll:

Megaraptor Productions 1974 M. R. :)):
Hiedra
Site Admin

Notapor Megaraptor » Vie 22 Oct, 2010 2:50 am

:iro:
Megaraptor

Notapor Rafaelmo » Vie 22 Oct, 2010 2:51 am

R.I.P