Para Todos(as) (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Re: Para Todos(as)

Notapor xoav » Sab 23 Oct, 2010 2:55 am

Mega... simplemente para mencionar que para mi eres muy importante en este foro... como ya dijeron, siempre es agradable y divertido verte por aquí, y cuando nos haces reflexionar con esos post de la pobreza humana (y no hablamos de lo económico).

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Anacrónico » Sab 23 Oct, 2010 7:13 am

Se que nadie esta diciendo ni quiere que Megaraptor se vaya, si digo lo que voy a decir es más para que él, o sea tú, si tú, admirado Pancho, más conocido como Megaraptor o Dino o Meguita como por ahí he leído que te llaman con cariño algunas damas, reconsideres, si es que acaso has considerado, la idea de marcharte del foro y si no la consideraste quitale el re y la consideración y mejor toma mis palabras como las de alguien que sin nunca decírtelo disfruta mucho de tu ingenio y simpatía.

:lis:
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 46

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 23 Oct, 2010 12:47 pm

Mi T-Rex de peluche, por favor te lo suplico, no tomes esa decisión de verdad no sabes el daño que me haría. Tomate un descanso lo que quieras, pero esa decisión no, me harías una falta horrible. Eres de lo más hermoso en el Foro, eres mi descanso eres mi remanso de paz.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor mónica vázquez lara » Sab 23 Oct, 2010 5:57 pm

Creo que ha quedado muy claro Mega, cuánto se te quiere y aprecia por aquí :complice:
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 31

Notapor Hiedra » Sab 23 Oct, 2010 8:29 pm

Volviendo al tema del tamaño de las letras. Al parecer, hay usuarios que no conocen el 'truco' de cambiar los tamaños establecidos en el foro. Es decir:

La enorme tiene el tamaño 200
la grande tiene el tamaño 150
la normal tiene el tamaño 100
la pequeña tiene el tamaño 85
la diminuta tiene el tamaño 50

Pero hay muchísimos tamaños más. Tantos como hay entre el de 50 al 200. Es decir, si cambias el valor de [size=150] y pones por ejemplo [size=118] te da como resultado otro tamaño: Este
Otro ejemplo, si cambias [size=50] por [size=70] tienes una letra diminuta, pero más legible.

Lo dicho, no tenemos 5 tamaños de letras, tenemos tantos como tú desees. El tamaño mayor está establecido en 200, el menor en 50 y entre ambos imagina cuantos más.

:colegas:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor yelzhar » Sab 23 Oct, 2010 8:31 pm

Gracias, Rosy, con la explicación, ya he editado lo que me concernia a mí. Todos los días se aprende algo.
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Hiedra » Sab 23 Oct, 2010 8:34 pm

:besito: :colegas:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor La Fundación » Dom 24 Oct, 2010 12:35 pm

http://alphafemalebravo.fawx.org/06%20Get%20It%20On.mp3

mónica vázquez lara escribió:Creo que ha quedado muy claro Mega, cuánto se te quiere y aprecia por aquí :complice:

Eso lo dirá por usted.

Desde que colocó el avatar con su "afoto" no duermo bien ...y la vaca ha dejado de dar leche.

Preferia su cara de T. Rex a la Terrorificus Recientibus despertatus.

De veras

Sentiré que se vaya , pero hay cosas que son imposibles.

Esos avatares .... son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudado

( Brasevisto )

http://4.bp.blogspot.com/__ePjErwy054/T ... estruz.jpg

Imagen
Neque dicent ecce hic aut ecce illic ecce enim Amanús intra vos est

Compelle Intrare

https://www.facebook.com/jose.laravazquez?ref=tn_tnmn
La Fundación
Grammy

Gracias dadas: 86
Gracias recibidas: 270

Notapor Anacrónico » Dom 24 Oct, 2010 4:00 pm

COMPELLE INTRARE escribió:http://alphafemalebravo.fawx.org/06%20Get%20It%20On.mp3

mónica vázquez lara escribió:Creo que ha quedado muy claro Mega, cuánto se te quiere y aprecia por aquí :complice:

Eso lo dirá por usted.

Desde que colocó el avatar con su "afoto" no duermo bien ...y la vaca ha dejado de dar leche.

Preferia su cara de T. Rex a la Terrorificus Recientibus despertatus.

De veras

Sentiré que se vaya , pero hay cosas que son imposibles.

Esos avatares .... son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudado

( Brasevisto )

http://www.youtube.com/watch?v=fU5zb6Hi ... 1&index=31
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor Anacrónico » Dom 24 Oct, 2010 6:17 pm

COMPELLE INTRARE escribió:Esos avatares .... son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudado

( Brasevisto )

Lo digo por mi y para usted señor COMPELLE INTRARE: esta hipérbole es muy fea y agresiva, nada digna de la cultura de la que hace gala a través de sus escritos.

Las preguntas son mías y formuladas para mi al leer las cosas que usted a diario aquí escribe

¿De que sirve el conocimiento si no va acompañado de humanidad? ¿De bondad, amabilidad y gentileza?

¿Para que sirve la historia, si no es para aprender a ser mejores personas?
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor La Fundación » Dom 24 Oct, 2010 9:16 pm

Anacrónico escribió:
COMPELLE INTRARE escribió:Esos avatares .... son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudado

( Brasevisto )

De entrada le informo que una de las causas por la que sufrí una reciente expulsión fué por quotear entero un post.

Qizás , como yo , usted no conocia esa norma .

¿De que sirve el conocimiento si no va acompañado de humanidad? ¿De bondad, amabilidad y gentileza?

Me parece mucho peor un Jijijajatequieromucho pero sin sinceridad . Servidor eso que llama usted una hiperbole lo llama un abrazo complice y sincero.

¿Para que sirve la historia, si no es para aprender a ser mejores personas?

La historia nos enseña a no repetir los errores del pasado ..... eso a unos ....porque luego vienen las interpretaciones.

Amigo mio ese es el detalle fundamental .

Usted ve guerra donde hay paz y cariño.

Servidor veria mas obsceno decirle a Pancho que se le quiere mucho pero que no se salga de las normas y así no tendran que expulsarle .... sin entrar a conocer realmente el porqué Pancho esta así.

Esa frase del calcetin es usada por los niños pequeños
y nadie nunca , hasta hoy, la tomó en serio.

Pero eso usted ya lo sabia y si no lo sabia pudo preguntarlo ya que es la primera vez que se dirije a mi .

Una pena que gastaramos su tiempo el mio y el de todos en esto.
Neque dicent ecce hic aut ecce illic ecce enim Amanús intra vos est

Compelle Intrare

https://www.facebook.com/jose.laravazquez?ref=tn_tnmn
La Fundación
Grammy

Gracias dadas: 86
Gracias recibidas: 270

Notapor Anacrónico » Dom 24 Oct, 2010 9:47 pm

Concuerdo con usted señor: Es una pena :yes:
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor Rafaelmo » Dom 24 Oct, 2010 10:48 pm

Leí con detenimiento el mensaje referido y percibo una profunda sinceridad de nuestro amigo Compelle Intrare ,adobado con buen humor , que podría encajar muy bien en el denominado humor-negro , humor que a muchos disguste, a otros no,pero al fin y al cabo humor!!!y el humor bien orientado, siempre será bienvenido!! El manejo del humor también se da en nuestro amigo MEGUITA, fortaleza indiscutible de su personalidad del que se surte con mucha propiedad.
Pero respetuoso que he sido de las percepciones individuales expuestas en este foro, meto mis indiscretas manos en el asunto para pedir que la tolerancia sea uno de los motores que nos haga avanzar y crecer, en la pluralidad manifiesta que por fortuna apreciamos a diario. Esa es una de las mayores riquezas de esta comunidad.
Saludos. :colegas: :OK: :*:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4186
Gracias recibidas: 4391

Notapor Anacrónico » Lun 25 Oct, 2010 12:04 am

Hola Rafaelmo, pues amparándome en tus palabras, en la tolerancia y en el humor negro, digo yo que se debería escribir un manual para interpretar a Compelle y no caer en el error que estamos incurriendo tantos de malinterpretar su chispa e ingenio, ademas así evitaríamos las subsiguientes aclaraciones que tiene que dar luego de sus intervenciones

Yo nomas propongo :)):
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor Megaraptor » Lun 25 Oct, 2010 1:52 am

Antes de reponder a tantos mensajes cariñosos, solicito que se verifique que el tamaño de mi letra cumple con lo requerido.
- Anita: No me hagas caso, preciosa, soy un pesado. :OK:
- Armando: Mi chilpayate, sentía y sabía de tu cariño desde el momento en que llegaste.
- Anacrónico: Lejos de considerarte anacrónico, creo que eres moderno y muy buena onda, compadre. Gracias.
- Enmanuel: Mi niño, jamás te dejaré, nunca lo hice. :besito:
- Compelle: Antes de mi accidente, dicen que Pierce Brosnan me tenía envidia. :sniff: Por lo demás, chache, he cometido el error de no lavarme la cara antes de fotografiarme en algunas ocasiones.
- Moniquita: Las palabras están de sobra entre nosotros, tú sabes. Es como si entre ambos compartiésemos un sólo corazón y un sólo cerebro. :flo:
En fin, gracias a todos(as). Y les digo que de acá me sacan con abogado. :iro: :meparto:
Megaraptor

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias