A poco no? (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

A poco no?

Notapor Clara Luna » Jue 12 May, 2011 11:47 pm

Me considero una persona muy tranquila, alucino la revuelta aunque comprendo la lucha magnificente... pero de ahí a no ubicar o entrelazar, ver quienes piden sus listados de "pura colección" hay una enorme distancia, también ubico a quienes por lo regular ni las gracias dan o soberbiamente mencionan "ah gracias ya sabía o ya la tenía o ya la conseguí" ajá... que se lo crean en su casa.

También se ubica fácilmente a aquellos que sólo aplauden a quienes los complace o a quienes consideran "manejan el mundo" e ignoran a quienes quizá por primera vez les obsequian un tema, o quienes tratan de hacer el momento agradable, quizá desviando un poco el hilo, pero según leí apenas "Este foro es el mejor equipo del mundo de la música" ¿donde queda entonces ese compañerismo, pasión musical y amistad?

Perfecto sé que Rosy menciona que este foro es para pedir y compartir "los que quieran" pero me siguen resultando insoportables los grandes listados de música (exclusiva) de colección,; que lo sé perfecto, quienes medio tenemos música o coleccionamos hasta corremos y gastamos nuestro dinero para tener ese disco, esa melodía, ahhhhhhhhhhhhhhh porque eso sí, aquellos que tienen dicen "pues no me la pediste" "no me dijiste que te hacía falta" cuando es bien sabido por todos que quien quiere compartir COMPARTE "nada de que a mi privado - a tu privado", en especial cuando montones de veces se les ha compartido abiertamente y para disfrute de todos (QUE EGOISMO ¡CARAMBA!)etc etc... pero en fin, bueno sé (seguro) que borrarán mi mensaje, pero va que vaaaaaaaaaaaaa, se dijo o se mencionó en un espacio "que tenían controlados los dobles nicks y las personas que "sólo" se dedican a esto ¡pamplinas!

Me gusta mucho la música, no sé ni papa ni me interesa la vida de los cantantes a excepcion de aquellos que efectivamente apasionan mi alma, pero lo que sí sé, es ver quiénes son "COLECCIONISTAS"

Pueden barrer ya
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 745

Re: A poco no?

Notapor Óscar Sh. » Vie 13 May, 2011 12:37 am

Plenamente de acuerdo con tu posición Clara Luna,elementos egoistas desconsiderados que se valen de risitas,que te desvian del tema,se hacen los desentendidos le hacen un flaco favor al foro. :yes:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3724

Notapor Rafaelmo » Vie 13 May, 2011 12:58 am

Hay muchas verdades en tu escrito,Clarita, situaciones que muchos de nosotros también hemos detectado.. .abusos sobre abusos y sólo por el deseo de darnos sin reserva engordamos los archivos egoístas de quienes no quieren o no saben conjugar el verbo: compartir .
El tiempo, valioso por demás, que se emplea en buscar y a veces en salir a preguntar para obtener resultados, se hunde en la oscuridad cuando aparece la frase: "La conseguí y te la hago llegar a tu correo", y sentimos una incierta desazón, por el inútil esfuerzo y se pierden en un solo acto el empeño y el deseo de siquiera escuchar la melodía que tanto esfuerzo costó.
Pero Clarita, a mi me pasa que este corazón, altivo pero generoso, maleable, en jornada continua siempre, con planes promocionales permanentes, se doblega y cae…y sigue cayendo y no es muy diferente al de tantos en esta familia… y ya no nos duele mucho la ingratitud, ni el olvido!! Pero a veces dan ganas de decir: basta… no dejemos que estos personajes oscuros se nutran con nuestro alimento!!... definir quiénes y el momento, he ahí el dilema Clarita…
:colegas: :*:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4145
Gracias recibidas: 4353

Notapor music70 » Vie 13 May, 2011 1:09 am

Rafaelmo escribió:Hay muchas verdades en tu escrito,Clarita, situaciones que muchos de nosotros también hemos detectado.. .abusos sobre abusos y sólo por el deseo de darnos sin reserva engordamos los archivos egoístas de quienes no quieren o no saben conjugar el verbo: compartir .
El tiempo, valioso por demás, que se emplea en buscar y a veces en salir a preguntar para obtener resultados, se hunde en la oscuridad cuando aparece la frase: "La conseguí y te la hago llegar a tu correo", y sentimos una incierta desazón, por el inútil esfuerzo y se pierden en un solo acto el empeño y el deseo de siquiera escuchar la melodía que tanto esfuerzo costó.
Pero Clarita, a mi me pasa que este corazón, altivo pero generoso, maleable, en jornada continua siempre, con planes promocionales permanentes, se doblega y cae…y sigue cayendo y no es muy diferente al de tantos en esta familia… y ya no nos duele mucho la ingratitud, ni el olvido!! Pero a veces dan ganas de decir: basta… no dejemos que estos personajes oscuros se nutran con nuestro alimento!!... definir quiénes y el momento, he ahí el dilema Clarita…
:colegas: :*:

:clap: Apoyo y firmo lo dicho por Don Rafa :clap:
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715
Gracias recibidas: 2042

Notapor Clara Luna » Vie 13 May, 2011 1:11 am

Oscar escribió:Plenamente de acuerdo con tu posición Clara Luna,elementos egoistas desconsiderados que se valen de risitas,que te desvian del tema,se hacen los desentendidos le hacen un flaco favor al foro. :yes:

¿Y dime Oscar no valdría ya bien descalificarlos contra otros que disfrutan tremendo encontrar sus temas? Sinceramente yo me pregunto ¿qué impide bannear a esas personas que solo piden temas de colección? ¡la popularidad de un sitio? ¡de una persona? ¿de quienes tienen el espacio y a pesar de ello no están tan presentes? perdón por herir susceptibilidades pero es bien cierto; Sinceramente y sin conocer en absoluto recién leí el listado de una persona nueva, todos temas de colección, quién es, qué es, o a qué se dedica que los temas que solicita son todos de colección? sigo pensando en que son mentes prodigiosas, a la fecha yo no podría hacer ni un listado de 20 temas... pero ohhhhhhhhh Diosssssssssssssss ¡son una maravilla! hay que atenderlos y jamás esperar una correspondencia franca, abierta, sana.

No me ha gustado lo que he visto, antes y ahora, menos me gustará después, segura estoy.

Un beso mi amigo :-)
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Vie 13 May, 2011 1:23 am

Rafaelmo escribió::*:

Estoy de acuerdo contigo Caballero, pero de eso a mostrarnos dóciles, ciegos, apacibles y hasta con sarcasmo "manipulados", existe una enorme diferencia, por mucho que uno se deje llevar por la pasión musical es innegable que mayormente apreciamos a aquella alma noble que se muestra feliz, no ó al menos yo no necesito de aplausos, ni reconocimientos, ni puntuación, ni números de post o que se me diga "mami" "tía" "abuela" o lo que sea, el tiempo que llevo compartiendo mi música icluyendo la que afortunadamente también he obtenio en la red ha sido un tiempo realmente feliz para mi, pero eso no evita que vea y ubique a estas personas, hay quienes hasta más de tres o cuatro nicks tienen en este espacio, pero está controlado ¿quién se piensan que somos o soy? ni tonta, ni ciega, ni mala persona, ni egoista, simple y sencillamente soy una persona que veo como actuan los demás, el resto es lo que engorda a otros.

Desde mi muy particular punto de vista... pero ahhhhhhhhhhhhh hay gurús, maestros y la cantidad de nombramientos, sinceramente debían poner más sus ojos sobre nuevos nombramientos, el pirata, el que nunca da gracias, el altivo, el interesado, el ¿cómo le llaman? ah sí, el plañidero, pagado o lo que sea.. realmente estoy enfadada por la actitud que se viene observando en este espacio.

Por más y que la mía a ojos de todos ha sido negativa.. en fin, el mundo es infinito

Que bueno que para todas las personas de este foro el verdadero interés es el amor a la música

:clap:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Óscar Sh. » Vie 13 May, 2011 1:45 am

Clara Luna escribió:
Rafaelmo escribió::*:

Desde mi muy particular punto de vista... pero ahhhhhhhhhhhhh hay gurús, maestros y la cantidad de nombramientos, sinceramente debían poner más sus ojos sobre nuevos nombramientos, el pirata, el que nunca da gracias, el altivo, el interesado, el ¿cómo le llaman? ah sí, el plañidero, pagado o lo que sea.. realmente estoy enfadada por la actitud que se viene observando en este espacio.

Por más y que la mía a ojos de todos ha sido negativa.. en fin, el mundo es infinito

Que bueno que para todas las personas de este foro el verdadero interés es el amor a la música

:clap:

Todo lo que tu escribes me da pie a deducir que eso es lo que me tiene estresado aca en el foro Clarita.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3724

Notapor Claudio PS » Vie 13 May, 2011 4:25 am

Entiendo lo que expresan, aunque no sé a quién se refieren, pero supongo que cada uno sabe quién es en este foro, jeje.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1528

Notapor Hiedra » Mié 25 May, 2011 11:51 am

Claudio ♫ escribió:Entiendo lo que expresan, aunque no sé a quién se refieren, pero supongo que cada uno sabe quién es en este foro, jeje.
Yo tampoco.
Hay más de tres o cuatro nicks tienen en este espacio, pero está controlado ¿quién se piensan que somos o soy? ,
Tampoco tengo conocimiento de q esto se permita
Exactamente, qué se está pidiendo? Que se banee a algún usuario en especial o todos aquellos q vengan con listados de rarezas?
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Notapor rockerodepalma » Mié 25 May, 2011 9:01 pm

Clara Luna escribió:
Estoy de acuerdo contigo Caballero, pero de eso a mostrarnos dóciles, ciegos, apacibles y hasta con sarcasmo "manipulados", existe una enorme diferencia, por mucho que uno se deje llevar por la pasión musical es innegable que mayormente apreciamos a aquella alma noble que se muestra feliz, no ó al menos yo no necesito de aplausos, ni reconocimientos, ni puntuación, ni números de post o que se me diga "mami" "tía" "abuela" o lo que sea,

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, pero quisiera hacer una salvedad.
En varias ocasiones he comentado que me gusta que manden opiniones, comentarios e incluso críticas pero constructivas, pués en algunos casos cuesta bastante tiempo el postear música o imágenes y no creo que a nadie le guste el recibir algún comentarios en tono desagradableUn saludo de el rockero. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor zuri » Mié 25 May, 2011 9:58 pm

Claudio ♫ escribió:Entiendo lo que expresan, aunque no sé a quién se refieren, pero supongo que cada uno sabe quién es en este foro, jeje.

También entiendo lo que expresa Clarita; pero me parecería mas apropiado si hablara con nombres propios, para no crear dudas entre los demás.
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 602

Notapor rockerodepalma » Jue 26 May, 2011 11:06 am

Quien va por derecho y sin excentricidades en sus post, tiene su conciencia tranquila y no tiene temores. Pero aquel que va queriendo imponer su voluntad desagradable es quien debería reflexionar en ello.
¿Porqué parece que hay quién postea con distintos nombres?.
Yo solo sé de uno, y me aclaró la circunstancia en su segundo mp. (Un señor).
Después he tenido unos comentarios tambien por mp. con bastante hipocresía (¿Para hacer daño?), y de los cuales tuve que ser yo quien tuviera que sacar la conclusión de que era todo una falsedad.
Un saludo de el rockero. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor meminpinguin » Jue 26 May, 2011 5:32 pm

Lunita, sabes cuanto te aprecio.

Has lo que te gusta? ... y que ruede el mundo!!!
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Notapor rockerodepalma » Jue 26 May, 2011 9:26 pm

Pues sí Memin. ¿Pero.... es eso mejor que un compañerísmo o una amistad aunque sea virtual?.
Un saludo de el rockero. :OK:
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Vie 27 May, 2011 12:56 pm

La única forma de que no hayan malentendidos es ser transparentes, sinceros y educados. Somos muchas cabezas pensantes y no tenemos por qué estar conformes con todo y con todos, esa es la salsa de la vida si tenemos en cuenta que hay muchos puntos de vistas distintos y que toda verdad es relativa. Pero cuando se persigue el bien común, al final siempre se llega a un concenso.

A mí me gusta que Clara Luna y otros usuarios expresen sus dudas y quejas. Precisamente este foro de La Comunidad está para esto. Para hablar. Si hay algo que no te gusta, lo dices y si puedes aportar datos de cómo mejorar lo que crees que está mal, mejor porque el camino es más corto para los adminstradores y moderadores, dando por hecho que las quejas y sugerencias siempre desean beneficiar al foro y a la comundad en general.

Lo único que sí que me gustaría sumar a este debate es que intentemos no culpabilizar a nadie en concreto de un hecho. Todos somos responsables de lo que sucede en una comunidad, no sólo los que asumen el papel de organizadores (moderadores y administradores).

Un abrazo.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Siguiente

Volver a Sugerencias