Aclarenme una duda que lleva meses en mí (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Aclarenme una duda que lleva meses en mí

Notapor Grupo Mēxihco » Mié 08 Jun, 2011 3:03 am

Ofrezco disculpas de antemano, si indispongo a alguien del Foro en mi contra, pero esta duda la tengo callada desde hace muchos meses, para no crear y/o causar molestias. Si un usuario cualesquiera sea el caso, busca dentro de su Foro, una canción determinada, de un artista específico cómo le hace. Me explico para que nos entedamos, si yo busco una canción, de José José pero esa canción la interpretan dos ó más cantantes, cómo la busco.

Si un usuario tiene material de un artista, pero no sabe donde colocarlo, si en el Hilo de la nacionalidad de ese artista o en la de Salsa y Merengue. Uds. en Administración, no podría indicarle a ese usuario el sitio ideal?.

Si un usuario comparte una canción, que ha pedido otro usuario, y dicho usuario no aparece para dar las gracias. ¿No pueden uds. los Administradores del Foro, colocar dicha canción en Casos Resueltos, al ser enviada dicha canción?.

Si un usuario pide una canción, no dando su correo por ninguna vía, puede alguien en Administración, recibir esa canción y enviarsela al usuario antes mencionado?.

Tengo muchísimas más dudas, pero no quiero es más no deseo, crear ningún tipo de molestias ni al Foro, así como mucho menos a los foristas.

Atte.

Enmanuel Arreaza
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Re: Aclarenme una duda que lleva meses en mí

Notapor music70 » Mié 08 Jun, 2011 4:00 am

Hola Grupo Mēxihco
Si bien tu pregunta es a la administración te cuento lo que yo hago:

Cuando no se donde colocar un tema, le consulto por mp a algún moderador.

Si un usuario pide una canción la subo a foro para todos, pues considero que la forma de compartir música en este foro es publicándola. Si es un pedido llamémosle “especial” que me mande su mp o correo y si no lo hace es que no le apremiaba o sabe como “Jalarla” o “capturarla” de alguna forma.

Espero haberte ayudado en algo.
Un Abrazo :colegas:
julio
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715
Gracias recibidas: 2042

Notapor Grupo Mēxihco » Mié 08 Jun, 2011 6:19 am

No había deseado abrir el post inicial, colocar algún otro comentario en este Hilo, pero lamentablemente me ví obligado a hacerlo. Hace ya algunos años, tuve un encontronazo con una ex usuaria, porque pregunté quién era (es) Eduardo Martí. Y ella al final me exigió (ordenó) que usara la herramienta buscar, aún cuando yo le había indicado, que había trabajado, para un señor que se llamaba (llama) así. Sín saber yo ni remotamente, que habían dos Eduardo Martí, uno para el que yo había trabajado y otro que es un cantante harto conocido por uds. los foristas.

El otro es porque dos usuarios pidieron canciones de Marianella, una cantante de salsa de origen venezolana, de mucha fama en Venezuela en la década de los 80 y parte de los 90. Les voy a mandar dichas canciones, a los usuarios que hacen las peticiones. Pero deseo, por parte del Foro que una vez enviadas, coloquen las canciones que subiré al Hilo de Marianella. Bien sea al Hilo de Venezuela, o al Hilo de Salsa, Merengue y no se qué más.

Un usuario nos felicitó, por haber colocado 3 de 4 canciones buscadas por él, habiendo obtenido la cuarta. Pues bien quien suscribe este post, puede subir esa canción al Hilo de José Luis Rodríguez, para luego uno de los Administradores del Foro enviarsela al mismo.

Sin más que decir, quedo de uds., un colaborador más de este Foro.

Atte.

Enmanuel Arreaza

:gracias:
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Yogo60 » Jue 09 Jun, 2011 2:29 pm

Grupo Mēxihco escribió: Si un usuario tiene material de un artista, pero no sabe donde colocarlo, si en el Hilo de la nacionalidad de ese artista o en la de Salsa y Merengue. Uds. en Administración, no podría indicarle a ese usuario el sitio ideal?.
Puedes ponerlo en el sitio en que te sientas mejor, si quieres destacar el tipo de musica lo pones en Salsa y Merengue, si quieres destacar el pais, lo pones en el de Nacionalidad, la decision es totalmente tuya.

Grupo Mēxihco escribió: Si un usuario comparte una canción, que ha pedido otro usuario, y dicho usuario no aparece para dar las gracias. ¿No pueden uds. los Administradores del Foro, colocar dicha canción en Casos Resueltos, al ser enviada dicha canción?.
Para trasladar hilos a "Casos Resueltos" no se espera que un usuario agradezca, simplemente se lo traslada. Sin embargo, muchas ocasiones se espera la CONFIRMACION (y no el agradecimiento) de que el audio subido es el audio buscado ya que pueden existir varias versiones de un tema.

Ocurre a veces que deberiamos pasar un tema a Casos Resueltos y no lo hemos hecho entonces aqui el aporte de todos Uds. es valioso, pues no pocos usuarios nos ayudan indicandonos cuales casos deberian ser trasladados a resueltos.

Grupo Mēxihco escribió: Si un usuario pide una canción, no dando su correo por ninguna vía, puede alguien en Administración, recibir esa canción y enviarsela al usuario antes mencionado?.
Absolutamente NO, la Administracion del Foro respeta el derecho a la privacidad de sus miembros y no promueve ningun intercambio publico de audios.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 380

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 09 Jun, 2011 5:33 pm

Ah gracias señor Rodrigo, lo que pasa (sucede), es que hay casos de usuarios que piden (solicitan) canciones, que otros usuarios de este Foro poseen. Pero lamentablemente no colocan sus correos, lo que haré por mi parte, es colocar las canciones por los servidores que conozco. Así si el usuario reconoce su canción, pues él o ella, lo escuche y les indique para confirmar si es, para así seguir colaborando con este valioso Foro.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Vie 10 Jun, 2011 12:01 pm

Y no es más fácil que le escribas un mensaje privado y le preguntes dónde se lo envías?
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 10 Jun, 2011 2:34 pm

Lo que sucede señora Hiedra, es que los usuarios tienen 27 ó menos post. En el caso del señor que nos felicitó a los foristas, por haber subido las 3 canciones que él buscaba de José Luis Rodríguez, creo que tiene menos. Una usuaria que pidió le compartieramos, lo que poseyeramos de Silvestre, creo que tiene la misma cantidad. Quienes solicitaron, información y canciones de Marianella, lo mismo y así sucesivamente.

Quien suscribe este post, ha recibido correos, donde se felicita al Foro por tan buenas canciones. Pero creo que se nos debería prestar una ayudita, en mi caso y sólo en mi caso, indicandonos cómo colaborar con esos nuevos foristas.

Sólo soy y seré un usuario más, sólo con eso y con su amistad me doy por plenamente satisfecho.

Atte.

Enmanuel Arreaza
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Dom 12 Jun, 2011 10:51 pm

No importa el nº de post de un usuario para enviarle un mensaje privado. Creo que es el camino más corto. :OK:
Hiedra
Site Admin

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 17 Jun, 2011 1:59 am

Quiero colocar un avatar a mi Foro, pero desde hace rato no puedo, ya que no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar, mucho se lo sabré agradecer.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Vie 17 Jun, 2011 10:45 am

CÓMO SUBIR AVATARES

1.'Panel de Control de Usuario'

2.Pinchas en tu Perfil

3.Editar Avatar

Examinar y subes la imagen que tengas en la carpeta de tu ordenador . No puedes subirla directamente de Internet.

No olvides que el peso y tamaño de la imagen de un avatar tienen un límite. Para que no te de error sube imágenes pequeñas. Tamaño máximo: 130 X 130

:colegas:
Hiedra
Site Admin

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 17 Jun, 2011 11:34 pm

Imagen

Esta es la imagen que deseo colocar como mi avatar, no es por qué no me lo acepta, si según las normas del Foro, mide menos de 130x130.

Las dimensiones son: 87x54 y el peso es de: 23,4 KB

Por favor ayudenme, deseo saber como hacen uds., para colocar sus avatares.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 18 Jun, 2011 1:34 am

Ya lo logré, así que muchas gracias por haberme prestado su ayuda, y a "alguien" por ahí, que los ángeles del Cielo te colmen de bendiciones. Te quiero con toda mi alma, sigue así, y por favor no me abandones nunca.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Volver a Sugerencias