Tengo una idea pero no se si sea posible (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Notapor Retro » Sab 24 Mar, 2007 10:58 pm

Por el momento, la comunidad es chica, pero bien vale la pena en pensar algún mecanismo para mantenerla ordenada cuando sea más grande. Quizá dividir la sección "latinoamericanos" en cada uno de los países, "argentinos", "colombianos", etc.

Lo que menciona Jeisson me parece muy bien

Creo que por el momento los moderadores que hay son suficientes, aunque si hubiera 1 o 2 mas tambien estaria bien

He participado en varios foros y por lo regular los moderadores son para resolver la problematica de los mismos, es decir, "moderan" las situaciones, discusiones, faltas de respeto y demas problemas. Pero en realidad aqui no hay tantos problemas, es un foro muy ordenado y tranquilo. Se que en ocasiones hay algunos problemas pero Hiedra se ha encargado de eso, el Spam casi se ha eliminado al esperar 24 horas para darse de alta como nuevo usuario

Asi que con su permiso me atrevo a decir una frase muy utilizada en Estados Unidos y que me parece muy buena para este caso "Why fix it, if it ain't broken?" En pocas palabras "No es necesario arreglar algo que no esta descompuesto o que funciona correctamente" Este foro esta funcionando muy bien, tiene altas y bajas como todos los foros pero en general esta muy bien, el porcentaje de respuestas acertadas es muy alto y pocas preguntas quedan sin respuesta

Es solo una opinion y creo que seria bueno saber lo que opinan los moderadores

Espero no se tome a mal mi comentario, hasta el momento me llevo bien con todos y me gustaria que siguiera siendo asi

Saludos! :D
Más allá de música...
Retro
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 14

Notapor Hiedra » Mar 27 Mar, 2007 6:44 pm

Acabo de llegar a casa después de 10 días fuera, aunque he podido acceder estos días a dar de alta a los nuevos usuarios y poco más, intentaré ponerme al día lo antes posible.

Un abrazo a todos :P
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Hiedra » Mar 27 Mar, 2007 10:25 pm

Bueno, el primer trabajo ya está hecho. Adriana te pongo en activo a tí de momento y seguimos trabajando estos días. Necesito ayuda de todos para pasar los post que están acumulados en 'Base' a su lugar correspondiente.

Este post servirá para que dejen por aquí sus aportaciones. :lol:

Faltan países, los añadiremos si se piden.

Se admiten sugerencias, para cambios de nombres, título del foro, ampliación de países, etc... La idea a sido de ustedes :wink:

Saludos y que crezca 'Latinoamérica recuerda'
Hiedra
Site Admin

Notapor Jeisson » Mar 27 Mar, 2007 10:30 pm

Qué alegría de ver tu regreso, Hiedra :D .

Estuve hojeando la sección de latinoamericanos y me queda la inquietud de varios países agrupados, en concreto "Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras" y "Nicaragua y Panamá". Sé que la cantidad de artistas en ellos no es tanta como en Argentina o Cuba, pero ¿No sería mejor agruparlos como "Los Centroamericanos" o con miras muy futuristas, cada país por separado?.

Gracias de nuevo.
Un saludo lleno de cordialidad :wink: .
Jeisson
Oscar

Gracias recibidas: 4

Notapor Hiedra » Mar 27 Mar, 2007 10:41 pm

Okis, perdón por la poca fe :roll:

Lo resuelvo de inmediato. Crees que debo incluir ya países como Paraguay, Ecuador o Bolivia?
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Mar 27 Mar, 2007 11:02 pm

Pichuco, de momento ya eres moderador de English and song, tu especialidad y' otras historias' . Gracias por todo lo que estás aportando al foro.

Jeisson, gracias por tu sí.

Un abrazo a todos los locos por la música y locos en general
:P
Hiedra
Site Admin

Notapor Jeisson » Mar 27 Mar, 2007 11:09 pm

Hiedra escribió:Okis, perdón por la poca fe :roll:

Lo resuelvo de inmediato. Crees que debo incluir ya países como Paraguay, Ecuador o Bolivia?

Hola Hiedra.

Respecto a la pregunta. Definitivamente Ecuador no puede faltar. De sus tierras surgió el ruiseñor de América, la voz que más grabaciones hizo en el mundo, Julio Jaramillo. Otros artistas que se me ocurren en este momento son Segundo Rosero y Juan Fernando Velazco. De Paraguay y Bolivia no conozco música :( . Definitivamente la hubo y no sé si es conveniente dejar el espacio abierto o bien ahorrar dicho espacio. Estos son los centroamericanos:
    Costa Rica
    El Salvador
    Guatemala
    Honduras
    Nicaragua
    Panamá
Y no puede faltar República Dominicana. Con artistas como Víctor Víctor, Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas, Anthony Ríos, Angela Carrasco... Hay otros países que se podrían contar, aunque no son latinoamericanos:
    Estados Unidos
    Grecia
    Inglaterra
    Suecia / Suiza / Alemania / Bélgica...

En todos ellos, hubo artistas que grabaron en español. Queda mejorar la lista de artistas que hay para cada país. En la noche puedo buscar algunos para darte mejores sugerencias.

Muchas gracias, Hiedra. Esperemos que estos cambios nos ayuden a mejorar el foro.
Saludos cordiales :wink: .
Jeisson
Oscar

Notapor Jeisson » Mar 27 Mar, 2007 11:14 pm

Hiedra escribió:Jeisson, gracias por tu sí.
Un abrazo a todos los locos por la música y locos en general :P

Creo que las gracias van en las dos direcciones. Gracias interminables por confiar en mi persona.

Un loco abrazo por esta melodiosa droga del corazón :) .
Jeisson
Oscar

Notapor Jaime » Mié 28 Mar, 2007 12:37 am

No sé si omitiste en Ecuador a Olimpo Cárdenas o si no fué famoso allá, aquí en Colombia es una leyenda...

De Paraguay me encantan Los Blue Caps, un grupo internacional de Paraguay para el mundo...

Los Blue Caps:
Provenientes de Paraguay y con el nombre tomado prestado de la banda de Gene Vincent , se presentaban periódicamente en Buenos Aires. Combinaban temas propios con covers y cantaban en castellano. Música para bailar sin mayores pretensiones, con la formación característica del beat, bajo , batería, guitarra y órgano. Editan dos LPs con una docena de temas cada uno. "Dejame Mirate" en 1969 y "Cuando te Miro" en 1970. No hay reediciones de este material.
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4455
Gracias recibidas: 3993

Notapor Jeisson » Mié 28 Mar, 2007 1:07 am

Pichuco escribió:No sé si omitiste en Ecuador a Olimpo Cárdenas o si no fué famoso allá, aquí en Colombia es una leyenda...

Por supuesto que aquí sonó mucho. Sólo nombré esos tres que se me ocurrieron de pronto, pero hay muhos más.

Gracias por los otros artistas que citaste... así se va enriqueciendo la lista :D

Saludos :wink:
Jeisson
Oscar

Notapor Jorgito » Mié 28 Mar, 2007 1:08 am

Podrian ir moviendo unos cuantos que no mueven aún como por ejemplo:
Fausto y Luciana, Pablus Gallinazus: Colombia
sergio denis, leonardo favio, sabu, leo dan: Argentina
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

aleluya

Notapor Adriana Acosta » Mié 28 Mar, 2007 2:07 am

Aleluya Hiedra Volviste! que bueno lo de los latinoamericanos hiciste mucha falta

Un abrazo de vuelta a casa
Adriana
"Si la única oración que dijeras en tu vida fuese "gracias", con eso habría bastante"
Adriana Acosta
Septiembre0909@Gmail.com
Barranquilla - Colombia
Adriana Acosta
Grammy

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 3

Notapor Jaime » Mié 28 Mar, 2007 3:57 am

Me puedes decir quien es Luciana? :?
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4455
Gracias recibidas: 3993

Notapor Hiedra » Mié 28 Mar, 2007 4:41 am

Genial, que alegría me ha dado ampliar el foro, gracias por estas sugerencias tan enriquecedoras.
:P
Hiedra
Site Admin

Notapor Jorgito » Mié 28 Mar, 2007 6:01 am

Pichuco escribió:

Me puedes decir quien es Luciana? :?

Yo tampoco se quien es Luciana pero hay un tema que dice Fausto y Luciana... :roll:
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias