Tengo una idea pero no se si sea posible (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Notapor Jeisson » Mié 28 Mar, 2007 9:30 am

Aquí encontré una lista de artistas bolivianos:
http://www.libreriaboliviana.com/mgrupos.html

Según mis datos, estos también son artistas de este país:
  • Climac
  • Grupo 606
  • H2O
  • Los Climax
  • Los Dantes
  • Los Donkeys
  • Los Ecos
  • Los Four Star
  • Los Grillos
  • Los Signos
  • Los Uhnnos
  • Oscar Rojas
  • Oswaldo y el Grupo 606
  • Remán Michel
  • Ricky Solares y Los Bonny Boys Hots
  • The Loving Dark
  • The Thunders
  • Vico Vega
  • Yerko

Saludos ;)
Jeisson
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Re: Tengo una idea pero no se si sea posible

Notapor Leo67 » Lun 19 Ene, 2009 11:06 am

ADVERTENCIA

El Goear y el Youtube, se estan trasladando a cuando calienta el sol¡¡¡¡¡¡

Supongo que luego de que lean este post, las polémicas se reavivaran pero es necesario advertir ciertas cosas, que de estarme equivocando, les suplico por adelantado que mi opinión no sea tomada en cuenta.

Primero. Existe una sección sobre Especiales, Historias, Imágenes y Listas, en la que de QUINCE post CATORCE son un flash de goear o youtube (por no decir los quince).
Segundo. Esta sección es enriquecida diariamente de una manera astronómica, incluso un poco mas que la de "Una canción perdida te la buscamos"
Tercero. Los post de la sección en mención se vienen haciendo de acuerdo al amplio conocimiento de los que alli participan, tratando de que tal o cual tema se ajuste al hilo correspondiente, de esa manera se han creado secciones interesantes como Canciones de despedidas, retornos, trenes, colores, instrumentos musicales, nombres, etc, etc, etc.
Cuarto. Hay que reconocer algo, que yo de ser un forista nuevo, y cliquee en dicha sección me tomaria 4 minutos por cada post, para revisar una página entera y escuchar el tema posteado, que multiplicados por los quince mensajes de cada pagina, estariamos en la friolera de 1 HORA por página, esto es algo extremo a la hora de reconocer que algunos temas tienen 31, 32 ò 33 páginas.
Quinto. No seria mejor, tan solo poner en forma escrita el nombre de los temas alusivos al hilo???. Tal vez estamos exagerando un poco al estar trasladando parte del youtube o del goear a las páginas de este foro???. Porque no lo dejamos con el enlace url en toda esta sección???, asi nos estariamos asegurando de que en realidad nuestros conocimientos musicales son tomados en cuenta; por que para ser sinceros, a veces de ver tantos temas musicales que responden a algo en especial quiza, solo quizas no interese al usuario.
Sexto. Aca si va lo que se me ocurrio y como dice este hilo no se si sea posible. En la primera página de cada hilo hacer un "índice" y quien sabe hasta un hipervinculo de tal manera de que todo lo colgado sea mas facilmente encontrado (aunque para esto esta la herramienta buscar :toc: ) y hasta que no se repita ya que por la ambiguedad de títulos, por ejemplo, "Penélope" que por la letra en si estaria en despedidas y por el titulo estaria en canciones con nombre de mujer; o algo por el estilo.
Setimo: Amigos y amigas, estamos en un problema de explosión posteográfica, intentemos ser mas cautos, de lo contrario llegara un momento que goear y youtube se trasladaran al Cuando calienta el sol.
Opino que solo debe quedarse como LISTAS DE HISTORIAS, CANCIONES ESPECIALES, ETC ETC ETC.
Gracias por la lectura..... :upsss:
Leo67

Notapor Jorgito » Lun 19 Ene, 2009 5:08 pm

Yo estoy de acuerdo con usted, la verdad que uno ya opta por no leer esta clase de hilos.

Hace como un mes habian dicho que el foro se caía por culpa de tantos enlaces flash y se djo por unos pocos días de ponerlos así y ponian solo el link del video, lo que me parece mas interesante porque si a uno le interesa dicho tema pues va directamente a youtube y se ve mas grande.

Además de eso cuando uno quiere ver un video aqui en el foro, sale muy chiquito y no hay forma de ponerlo grande y queda bien dificil encontrar la forma de ir a la pagina de youtube.
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Jaime » Mar 20 Ene, 2009 4:30 am

Leo escribió:El Goear y el Youtube, se estan trasladando a cuando calienta el sol¡¡¡¡¡¡

Supongo que luego de que lean este post, las polémicas se reavivaran pero es necesario advertir ciertas cosas, que de estarme equivocando, les suplico por adelantado que mi opinión no sea tomada en cuenta.

Leo casi todo lo que dices lo advertí hace muchos meses en zona de Moderadores, pero creyeron que era "algo personal" y ya sabes lo que pasó...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4459
Gracias recibidas: 3996

Notapor Jorgito » Mar 20 Ene, 2009 5:35 pm

Eso es lo único malo de este foro que cuando uno opina cosas buenas todo el mundo contento y que dicha
Pero si uno quiere expresar algo que no le agrada la toman a mal contra uno y piensan que las cosas las dice uno por ser malaclase con alguien sabiendo que lo que uno quiere es que el foro mejore cada día para bien
Jorgito
Miembro de Honor

Notapor mirador » Mié 21 Ene, 2009 5:23 am

Podrìa crearse un hilo de ejemplo de còmo quedariamos entonces? asi, al parecernos màs pràctico, optaremos por ese estilo. en lo personal me gusta la idea de los url màs que los flash.
no interrumpas tu jornada o harás de esta vida tumba y de la tumba, morada. J. M. Napoleon
mirador
Oscar

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 56

Notapor Hiedra » Mié 28 Ene, 2009 8:07 pm

Nada más fácil que predicar con el ejemplo y comentarlo a los compañeros que abusan del flash. Si se habla con tranquilidad y argumentos, seguro que todos se unen a la causa.

Un abrazo. :flo:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Jorgito » Dom 19 Abr, 2009 2:55 am

Yo tengo una diea o sugerencia o invitación o no ´se...
Es para los moderadores que mueven los temas para mantener la organización del foro y todo esto
Lo que pasa es que hay veces y no sé porque los mueven a un tema completamente distinto y se hace incomodo entrar a leer sobre un artista y que resulten hablando es de otro.

Ya he vsito que pasa en varios temas y ojalá que le pongan cuidadito a esos errorcitos haber si se pueden corregir
:OK: :OK:
Jorgito
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Dom 19 Abr, 2009 3:01 am

Jorge, qué tal si pones algún ejemplo para ir limando errores :OK:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Jorgito » Dom 19 Abr, 2009 4:32 am

Por ejemplo: En el de Bertin Osborne... entre y vi: 7 pagina!!
Y yo Ohh que cantidad para este señor cuando veo y de las 7, casi la mitada hablan es de Jhony Lee
También en otro tema sucedió lo mismo pero no me acuerdo... yo les voy avisando cuando los vea :OK:
Jorgito
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Dom 19 Abr, 2009 4:45 am

Ya se arregló gracias a que Jorgito me avisó...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4459
Gracias recibidas: 3996

Notapor Gonzo21 » Jue 08 Oct, 2009 11:28 pm

LEYENDO TODO ESTE MANOJO DE IDEAS MUY BUENAS POR CIERTO ,
SE ME OCURRE SEÑORES MODERADORES PORQUE NO SE ELABORA UNA LISTA DE MIEMBROS DEL FORO POR PAISES HASTA EL MOMENTO ( CLARO , QUE HAY PERSONAS QUE NO HAN COLOCADO LA PROCEDENCIA SERIA INTERESANTE QUE LO HICIESEN PARA QUE SEA MAS FACIL EL ORDENAMIENTO ) , Y NOS REUBICAMOS TODOS DE ACUERDO A NUESTRA NACIONALIDAD , ASI ENTONCES UNA CANCION PERDIDA , LA PERSONA QUE LA TENGA LA PUBLICA EN EL RESPECTIVO PAIS Y CREO PODEMOS ELIMINAR LA REPETICION DE TEMAS Y NO PONER EN RIESGO COMO ALGUIEN DIJO , QUE EL FORO SE CAIGA O ALGO ASI , ES UNA OPINION HUMILDE POR CIERTO , SOY NEOFITO EN ASUNTOS DE SISTEMAS PERO SI LOS SEÑORES QUE CONOCEN A FONDO EL TEMA HACEN DIGAMOS UN BARRIDO ENTRE TODOS PODEMOS REORDENAR LOS TEMAS PUBLICADOS , REPITO POR PAISES .

CORDIAL SALUDO

GONZO
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor tesora » Vie 09 Oct, 2009 1:30 am

No es necesario hacer una lista de usuarios según los paises, eso hasta puede caer mal. Cada uno da la información personal que quiere, incluso algunos mienten con su ubicación para no decir de donde son ... :¨:
La idea es que no haya fronteras en el foro, no delimitar zonas y que cada uno intervenga y responda en los hilos que quiera sin importar de donde vienen o a donde van.

gonzalo rojas roa ... en internet no se escribe con mayúscula :alu:
tesora

Notapor Gonzo21 » Vie 09 Oct, 2009 3:17 am

Ok Tesora ..era solo como una idea para estar ordenados , no para delimitar fronteras como dices tú. :angel:

Y perdona por lo de las mayúsculas , la verdad en eso no me había fijado , si te molesté por eso o por cualquier otra cosa disculpa. :upss:

Cordial saludo

Gonzo

Quedó mejor así ? :OK:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor Anna » Vie 05 Feb, 2010 1:58 pm

Yo me apunto,es una idea genial,a ver si es posible :OK: :OK: :OK:
Imagen

Imagen
Anna