Indices de grandes hilos. (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Indices de grandes hilos.

Notapor yelzhar » Lun 20 Feb, 2012 11:39 pm

No sabemos si han notado que se están elaborando los índices de lso hilos grandes para facilitar las búsquedas de las canciones. Esto, si lo hacen pocos, resulta un trabajo agotador. Es por éso que pedimos, no imponemos, la colaboración de los que deseen hacerlo. Como solo los moderadores, administradores y aquellos que abren los temas pueden editar el primer post, es a éstos a los que pedimos que nos echen un cablecillo cuando tengan ganas y lo hagan en sus hilos. Pongo el ejemplo de cómo hice lo de las bandas sonoras:

Indice de bandas sonoras completas en el foro

En el caso de Dirty Dancing, que subió pare 55 la BSO, le fuí editando el primer post para que quedara como el resto y lo incluí en el índice también. Pero si lo hacen ustedes, el trabajo se nos reduce mucho, puesto que hay muchas antiguas que ya no están los creadores y no pueden ayudar. Gracias a todos :besito:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Re: Indices de grandes hilos.

Notapor Anna » Lun 20 Feb, 2012 11:43 pm

:hello: Claro que si Emmita, asi lo haremos, yo en mis discografias siempre pongo en el primer post todos los discos y el enlace directo para facilitar. :besito:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3338

Notapor yelzhar » Mar 21 Feb, 2012 12:12 am

Muchas gracias Anna, Besitos
yelzhar
Administrador

Notapor Tikal ☀ » Mar 21 Feb, 2012 1:56 am

Creo que Emma se refiere a hacer un listado de todas las canciones y enlazarlo con el [url] a la cancion. De manera que se click en el titulo y te lleve directamente a la cancion sin necesidad de buscar. Es asi Emma? :think: Es una buena idea! :clap:
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor yelzhar » Mar 21 Feb, 2012 2:05 am

Sí, ya he puesto un ejemplo en el post, gracias por la aclaración, Tiki
yelzhar
Administrador

Notapor Jaime » Mar 21 Feb, 2012 2:11 am

Excelente sería... :OK:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4008

Notapor rockerodepalma » Mar 21 Feb, 2012 8:48 am

Creo haber entendido la propuesta, a la que me uno, pero ¿en mi caso que tengo algunos hilos con mas de 10 páginas, poner todas las canciones posteadas?.
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor yelzhar » Mar 21 Feb, 2012 11:54 am

Sí, la relación de las que están y, según van posteando canciones, se edita el primer post y se añade. Si se va haciendo sobre la marcha, no es tan trabajoso. A los que lo vayan a hacer, les recomiendo no más de un listado diario si es muy grande, porque quema mucho, la verdad. Por éso estoy pidiendo ayuda para nosotros. Una sugerencia. Cada vez que vayan a hacer uno, avisen en el primer post que se está elaborando, no vaya a ser que lo hagan dos a la vez, que podría ocurrir. Y trabajar en vano es un fastidio...
yelzhar
Administrador

Notapor rockerodepalma » Mar 21 Feb, 2012 1:47 pm

Supongo que debe de hacerlo quien haya abierto el Hilo, pero ¿Y si ese forista ya no existe como tal?.
Y ¿Como se le debería llamar a esa lista?
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor yelzhar » Mar 21 Feb, 2012 2:33 pm

Un ejemplo: Tikal ha posteado un índice de las versiones que hay.

Lornita abrió un hilo de "Eres Tú". Ella puede, en su primer post, hacer una lista de todas las que hay en ese tema, si pone el enlace o la página donde está, mejor aún.

Tú, que has hecho tanto por el rock, podrías hacer un índice de los títulos diferentes hilos que hay del género y, en cada uno, un índice de las canciones al principio. Y así todos, no es tan complicado :-D
yelzhar
Administrador

Notapor Grupo Mēxihco » Mar 21 Feb, 2012 3:29 pm

Disculpennos el exceso de ignorancia, pero eso de Grandes Hilos, incluye también a Orinoquia, Salsa, Merengue, Temas de Telenovela y todo lo demás?. Lo digo porque me he apropiado de un sin número de Hilos, podría hacer lo que uds. desean. Pero tendrían que darme unos días para ir editando, ya que es mucho el material que falta por subir, y no deseo ir editando todos los días. Puedo ir editando los fines de semana, para así no molestar tanto al Foro y a los foristas.

:gracias:
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor yelzhar » Mar 21 Feb, 2012 5:30 pm

No te preocupes, ya he dicho que a ratitos, proque cansa mucho. Por ejemplo, según las canciones que haya en el hilo, haces medio índice, sigues posteando, vuelves al índice, etc... Nosotros lo hacemos a menudo y no se nota que andamos en ello... :OK:
yelzhar
Administrador

Volver a Sugerencias