Tengo un grave problema en el foro (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Re: Tengo un grave problema en el foro

Notapor Roberto García. » Vie 24 Feb, 2012 10:52 pm

Borrar mensajeInformar el mensaje privadoCitar mensaje privadoRe: Contesta?
Enviado: Vie 24 Feb, 2012 4:43 pm
De: Matilde
Para: Musicuba

BUENO AVER, MIRE TENDRE DE TODO MENOS COBARDE Y EMBUSTERA

YO SUELO LEER MUCHO DE TODO,Y ENTRE EN LA MUSICA DE MI TIERRA QUE SOLO TIENE 10 SEGUIDORES Y
ESTUBE MIRANDO ,UNO DE LOS QUE MIRE FUE A USTED,Y ESTABA ESTO

Blogger: Sign in
PINCHE PORQUE ME CHOCO ,Y MI SORPRESA FUE QUE ME LLEVO A MIS BLOGS
ME QUEDE SOSRPRENDIDA NO ME LO PODIA CREER,INTENTE CAMBIAR LA CONTRASEÑA IMPOSIBLE NI CON LA PREGUNTA DE SEGURIDAD NI NADA,ME LLEGUE A ELIMINAR LOS BLOGS,Y SEGUIA ENTRANDO POR DONDE USTED,AHGI PASE A LA RABIA ME LOS RESTAURE OTRA VEZ,CUANDO YA LE IBA ADENUNCIAR MIS HIJOS ME DIJERON QUE ANTES LE PIDIESE EXPLICACIONES ,PERO ME QUEDO LA RABIA Y EN CUANTO SE GUERON INTENTE BORRARLO, PEDI AYUDA LO CONSEGUI Y ME ELIME LA CUENTA CON BASTANTE RABIA Y ODIO HACIA USTED,PERO LE JURO POR MIS HIOS QUE SON LO MAS SAGRADO QUE TENGO QUE NO MIENTO ,NI TENDRIA PORQUE HACERLO SI AUSTED NI SE QUIEN ES NI LE CONOZCO NI ME IMPORTA,ASI QUE MIRE EN LOS SITIOS QUE SIGUE,Y LO VERA YA SOLO LE SALDRA LO DE PONER EL CORREO Y LA CONTRASEÑA PORQUE YA NO HAY NADA, Y CUANDO LE DIJE
QUE ALGUIEN LE HABRIA DADO LA CONTRSEÑA SI HABIA ALGUIEN QUE LA SABIA,PERO ME EXPLIQUE COMO ESTABA EN LOS SITIOS QUE SIGUE USTED? ESTE MISMO CORREO SE LO MANDARE A los moderadores, porque YO DE MENTIROSA Y COBARDE NO LO SOY,ASI QUE MIRE ESA DIRE Y ANTES DE BORRARLO ,DEJE QUE LO VEAN LOS MODREARDOES ALOS QUE SE HAN DIRIGIDO AMI.
"La música es la más bella forma de lo bello" José Martí
Imagen CCES EN FACEBOOK
Roberto García.
Miembro de Honor

Gracias dadas: 585
Gracias recibidas: 609

Notapor Roberto García. » Vie 24 Feb, 2012 11:00 pm

Por mi mama que esta grave en cama , nunca he entrado a un blog , se se llama Música de mi tierra.
Yo no se lo que quiere Matilde ?
Hiedra si quiere te envio la lista de los blogs que yo sigo .
A Matilde no se lo envio , pués no es sincera. Le digo escribe aqui , enviame el link de tu blog, etc....y no lo hace.
Ni encuentro ese blog.
Por ese nombre solo encontre en mi memoria de mi pc un programa de radio desde Puerto Rico :
http://www.musicademitierra.com/
Imagen CCES EN FACEBOOK
Roberto García.
Miembro de Honor

Notapor Tikal ☀ » Vie 24 Feb, 2012 11:06 pm

Musicuba ¿abras citado como "FUENTE" su blog en algún momento? y ella no esté familiarizada con el internet, que esto sea la causa de su confusión.

Tranquilo sabemos de tu buena fé.
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor yelzhar » Vie 24 Feb, 2012 11:12 pm

Musicuba escribió:Borrar mensajeInformar el mensaje privadoCitar mensaje privadoRe: Contesta?

YO SUELO LEER MUCHO DE TODO,Y ENTRE EN LA MUSICA DE MI TIERRA QUE SOLO TIENE 10 SEGUIDORES Y

.

Bueno, yo estoy segura de que Matilde no se maneja bien con internet. La prueba es como envía los mensajes. Dice que pinchó y le llevó a su blog, lo cual quiere decir que posiblemente citaste su fuente aunque no lo recuerdes y ella no sepa que al pinchar un enlace lleva a esa dirección. Tú tranquilo, que te creemos. A ella también la creo en su equivocación, porque cuenta su verdad, que no es la realidad, así que tampoco creo que haya que atacarla, sino aclararle lo que hay. Eso sí, no se pueden hacer acusaciones de esa índole sin demostrarlas.
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Roberto García. » Vie 24 Feb, 2012 11:22 pm

Tikal ☀ escribió:Musicuba ¿abras citado como "FUENTE" su blog en algún momento? y ella no esté familiarizada con el internet, que esto sea la causa de su confusión.

Tranquilo sabemos de tu buena fé.

Puede ser , si entro al programa Música de mi tierra de Jay Martinez en Puerto Rico , a el le he enviado los enlace para la música que posteo aqui.Pero ese no es su blog , ni me he rabado la contraseña , pues esa página es de un grupo de Faceboock , no de blog.Pero si hay 10 seguidores por qué la tomo conmigo? Sigo sin entender?
Imagen CCES EN FACEBOOK
Roberto García.
Miembro de Honor

Notapor Roberto García. » Vie 24 Feb, 2012 11:34 pm

yelzhar escribió:
Musicuba escribió:Borrar mensajeInformar el mensaje privadoCitar mensaje privadoRe: Contesta?

.

Bueno, yo estoy segura de que Matilde no se maneja bien con internet. La prueba es como envía los mensajes. Dice que pinchó y le llevó a su blog, lo cual quiere decir que posiblemente citaste su fuente aunque no lo recuerdes y ella no sepa que al pinchar un enlace lleva a esa dirección. Tú tranquilo, que te creemos. A ella también la creo en su equivocación, porque cuenta su verdad, que no es la realidad, así que tampoco creo que haya que atacarla, sino aclararle lo que hay. Eso sí, no se pueden hacer acusaciones de esa índole sin demostrarlas.

Entiendo pero si no la efuerzo no contesta , pues le he preguntado varias veces cual es su blog y no contesta.
Puede ser que haiga una coincidencia en la contraseña mia con su blog , pero eso es otra cosa .No es mi culpa. Ella dice que cambio su contraseña , asi que no hay porque seguir la rima y ella sigue....Sin embargo ni a my space , ni a mi email , me a llegado sus mensajes es aqui , para mi es otro motivo el de esa Sra. o alguién que la mando.Piense ustedes y analizen.
Voy a enviarle un mensaje al Sr. Jay Martinez condutor del programa Música de mi tierra , haber su opinión.
Imagen CCES EN FACEBOOK
Roberto García.
Miembro de Honor

Notapor yelzhar » Vie 24 Feb, 2012 11:42 pm

Yo no estaría mandando más mensajes a nadie, porque sería extender el problema, Roberto. Mira, voy a hacer una prueba aquí...

Por Favor, Matilde, espero que lea ésto. Pinche ésto y vea a dónde la lleva. Sí, a un post de Musicuba. Y usted no tiene sus contraseñas. ¿Es éso lo que le ocurrió?
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Rafaelmo » Sab 25 Feb, 2012 12:16 am

Presiento que se debe a una infortunada confusión de parte de la señora Matilde con el nombre del otro Blog MUSICA DE MI TIERRA y en donde Roberto si ha participado según lo comenta y la señora en cuestión al notar que hay otro espacio con igual nombre, cree que Roberto es el gestor del sitio y le está haciendo señalamientos infundados. Lo que si puede ocurrir es que el dueño del blog arriba mencionado haya hecho gestiones para neutralizar el de la señora y ella le esté echando la culpa a quien no corresponde.
Pero son simples suposiciones porque no hay nada objetivo como para materializar un concepto.
:colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4186
Gracias recibidas: 4391

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 25 Feb, 2012 1:44 am

Pues yo de mi parte te digo que es lo mejor dejarlo así, ya la señora lo que desea es una confrontación directa. Nosotros sabemos quien eres y lo que vales, que es mucho con demasiado, eres una persona de muy alta valía. Quizás la señora esté estresada porque supuestamente alguien en la Red, "le robó" las cotraseñas y todo lo demás. Quizás sea una trampa, para que tú le des información, y sea a tí a quien le roben información altamente valiosa. Lo se porque a mí me pasa lo mismo que a tí, estoy pasando por la misma situación que tú.

Pero tranquilo, pon todo en manos de Dios, ya verás como todo se resuelve para bien tuyo y de los demás.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor FerCis » Sab 25 Feb, 2012 2:24 am

Quiero pensar que se trata de un malentendido y nada mas...
Roberto, tu has demostrado ser una excelente persona y un inmejorable compañero, lo que está pasando no va a cambiar en absoluto tu imágen. Tienes nuestro total respaldo.
Saludos,
OLHOS AZUL-MAR, NUNCA ME DEIXAR...
Diga que você já me esqueceu...
FerCis
Miembro de Honor

Gracias dadas: 544
Gracias recibidas: 1859

Notapor Hiedra » Sab 25 Feb, 2012 1:42 pm

Vamos a ver si nos aclaramos. Matilde, te ruego que leas esta información.

Soy la dueña del foro y bloguera. Tengo desde hace más de 5 años distintos blogs.

Voy a intentar explicarte donde está tu posible error. Creemos que piensas que un enlace directo a tu página es entrar en administración y nada más lejos de eso.

Por ejemplo, este es un enlace directo a la Wikipedia:

Wikipedia

o lo que es lo mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Beatles

Esto no quiere decir que, si pincho en ese enlace y me lleva directamente a la Wikipedia he robado sus contraseñas. Ese enlace no va al 'panel de administración', sino a una información determinada, en este caso Los Beatles.

Es decir, no hago daño sino todo lo contrario, estoy dando publicidad a esa página. Ya me gustaría a mí que mucha gente pusiera enlaces directos a mis blogs y a este foro, eso me daría mayor número de visitas.

Ahora bien, si tu problema radica en que quieres escribir un blog privado que nadie pueda ver en Internet, debes estudiar bien el 'panel de administración de tu blog'. No sé si tienes la página abierta en Blogger o en Wordpress. En cualquiera de ellas puedes poner la opción de 'blog privado' para que solo la gente a la que tú des permiso pueda leer lo que escribes.

Espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas más información sobre cómo administrar tu blog estaré encantada de echarte una mano, pero te ruego que no acuses tan libremente a la gente en Internet sin pruebas, eso es acoso y no está permitido.

Muchas gracias.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Anterior

Volver a Sugerencias