a quien corresponda (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

a quien corresponda

Notapor lobo » Mar 03 Abr, 2012 4:32 pm

yo voy a especificar mi caso , si a mi me habéis llegado la atención dos veces por no poner unas palabras del cantante o grupo , porque a otr@s también no le llaman la atención , porque yo estoy metiendo canciones en supuesta mentes hilos de otr@s y hay no hay ni una sola palabra que diga nada de nada solo se dedicaron a hablar en un@s . y otr@s a poner canciones sin mas como yo hacia a lo primero un saludo ...Jesús
yo soy el que soy
Imagen
lobo
Oscar

Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 330

Re: a quien corresponda

Notapor María Elena » Mar 03 Abr, 2012 5:54 pm

Saludos Jesús..
Es muy valedera tu observación.. y tomada en cuenta.. pero hay algo en lo que no estas en lo cierto.. en el foro hay un equipo que se encarga de que este funcione de la mejor manera posible.. hay casos como el que tu mencionas.. en los que es necesario hacer observaciones.. pero no todos las acatan.. es por eso que tu tienes la impresión de que a algunos no se les ha hecho la observación como a ti.. y estas observaciones se hacen por privado y no a foro abierto...

Me complace decirte que eres un usuario muy disciplinado que cumple con las normas del foro.. estas poniendo mucho empeño en hacer las cosas bien.. y eso dice mucho de tu persona

Mi apreciado amigo.. tu no preocupes por esos detalles ya que estamos el equipo de Adm. y Mod. para hacer las correcciones necesarias..

Un abrazo.. :colegas:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1510
Gracias recibidas: 1302

Re: a quien corresponda

Notapor Anna » Mar 03 Abr, 2012 7:05 pm

:hello: Tiene razón Elenita Jesús, yo no creo que te hayan llamado la atención por eso, no es obligado poner los datos del artista aunque si queda más bonito el hilo, no sabes tú las veces que me llamaron a mi la atención cuando empecé, eso es normal al principio y por eso hay unos estupendos moderadores para arreglarlo, no te sientas mal por eso Jesús, además sabes que sigues contando con mi ayuda para lo que haga falta. :complice:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6095
Gracias recibidas: 3289

Volver a Sugerencias