indices (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

indices

Notapor lobo » Sab 05 May, 2012 2:31 am

yo no comprendo una cosa yo llevo con ustedes tres meses van hacer y e metido unas 5000 canciones , el porque ahora me piden que meta los índices , porque no me dijisteis eso antes una cosa que no entiendo yo ya he dicho y diré que yo no voy a meter los índices primero no se y esto de Internet solo llevo 5 años y lo e usado para bajarme música que es mi mayor afición coleccionar música , y ahora imagina te poner indice a 800 o 900 hilos vamos cosa imposible para mi ... a mi no me gustaría dejar este foro pero ya saben ustedes mi decisión voy a esperar que alguien me conteste con alguna solución si la hay y si no pues seguiré mi camino un saludo ...jesus
yo soy el que soy
Imagen
lobo
Oscar

Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 330

Re: indices

Notapor yelzhar » Sab 05 May, 2012 2:57 am

Bien, Jesús, me da la sensación de que no has leído las normas del foro ni has prestado atención a lo que te hemos explicado desde un principio. Generalmente, cuando alguien llega nuevo, se le intenta ayudar y explicar más o menos como funciona el foro para que se pueda adaptar. Tú has querido integrarte muy rápido, cosa loable y muchos henos hecho lo mismo, equivocándonos todos al principio al postear porque no entendíamos a veces dónde iban los temas. Pero hemos ido aprendiendo prestando atención a lo que nos dicen. Los usuarios que postean discografías completas en el foro, bandas sonoras o hilos largos, ponen índices ( un índice es una lista de lo que se ha subido en un hilo, ¿recuerdas que te lo comenté?) . Yo creo que éso es menos complicado de hacer que subir un tema a goear, por ejemplo.

¿Tan complicado es para tí hacer un listado? Pues entonces hazte una idea de lo trabajoso que es para nosotros, los encargados del foro, revisar tus 5000 canciones , para ir borrando las que has repetido dos, tres y una recuerdo que hasta 5 veces y aún seguimos mirando porque en un solo día no se puede hacer. Y todo ello, controlando además lo de los demás usuarios e intendando a la vez compartir nosotros también y divertirnos con ustedes, que no todo va a ser trabnajo. Agradecemos que se preocupen por subir canciones, nos encanta que lo hagan, pero hay unas pautas que seguir y unas normas a aplicar. Nadie te ha pedido que subas tantas canciones tan rápido. lo has hecho porque te ha apetecido y me parece muy bien y te lo agradecemos, insisto, pero si tienes que tardar más en hacerlo, porque debes organizarlo, tendrá que ser así. Nadie está obligado a compartir canciones ni a participar. Quien está aquí es porque le gusta. Y encantados, todos con ello, pero, por favor, intentemos hacer las cosas de la mejor manera posible. Rosi ( Hiedra) escribió hace unos días sobre la sobrecarga del foro y pidió comprensión y colaboración. Y éso es lo que estamos intentando conseguir los miembros del staff. Espero que lo entiendas. Gracias :bueno:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 550
Gracias recibidas: 684

Notapor xoav » Sab 05 May, 2012 5:10 am

Hola, Lobo...

Primero, es de agradecer todo lo que has compartido con el foro, mucha música interesante y a un ritmo impresionante.

Sin embargo, justamente ese afán de subir por subir nos ha llevado a que prácticamente todos los administradores y moderadores y algunos foristas, nos la pasemos revisando los hilos, checando, escuchando todos los audios que has puesto y lamentablemente editando una buena cantidad ya que son canciones repetidas o que no corresponden al hilo o no cumplen con las indicaciones de ese hilo y no vayas a pensar que es persecución, lo hacemos con todos los post que se suben de todos los foristas.

que te estamos pidiendo algo extraordinario? creo que no, a todos los foristas se les pide lo mismo. Y es fácil de verificar, ve a las discografías, a las décadas, a los covers y verás que ahí están los índices... que hay otros que no tienen? claro, estamos trabajando en ello y se lo pedimos a los usuarios, por eso se te ha dicho muchas veces, pero no sólo se te ha pedido, se te han dado las indicaciones, las explicaciones, las aclaraciones necesarias para hacerlo, pero contestas lo mismo: "No voy a hacerlas". Dices que por qué te lo venimos diciendo hasta ahora, pero en realidad tenemos mucho tiempo diciéndotelo, no es de unos días para acá.

Venimos al foro a divertirnos, a compartir, nadie está obligado a poner su música (tú lo has hecho y te lo hemos agradecido muchas veces y te hemos felicitado) pero también tenemos algunas responsabilidades para que el foro tenga un buen funcionamiento.

Espero lo analices y veas que, ni es persecución, ni es algo fuera de normatividad y es algo general, no es sólo contigo.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 789
Gracias recibidas: 1391

Notapor Tikal ☀ » Sab 05 May, 2012 6:05 am

Jesús, en efecto llevas tres meses en el foro, durante los cuales hemos intercambiado docenas de mensajes diariamente.
Tu preguntándome y yo explicándote cómo hacer cada cosa.

Se que muchos usuarios, moderadores y administradores te han orientado sobre el mismo tópico a la vez, cómo subir audios, subir y reducir imágenes (hasta te hice unas instrucciones gráficas de photobucket) lamentablemente a los pocos días cambiaron su editor.

Varios usuarios se han quejado que les desordenas sus hilos, que no pones reparos en lo que pide el hilo y que el esmero y dedicación que han empleado se ha visto perdidos con los audios repetidos y que muchas veces no corresponden en el hilo.

Sin ir más lejos, en el hilo de: SALVATORE ADAMO el cual está en el subforo Todos los Éxitos de Ayer ‹ EN ITALIANO el usuario "peruvian12" abrió el hilo con canciones sólo en ese idioma.

Lobo, has subido la misma canción, repetida varias veces; a pesar que te he indicado muchas ocasiones que no lo hagas y has puesto canciones en español también, haciendo caso omiso de la indicación que sea sólo en el idioma solicitado.

Te agradecemos sumamente los aportes que nos brindas, pero si no sigues las instrucciones, al ritmo acelerado que vas, todos los moderadores tendrán (como ya lo están) que estar pendiente de corregir lo que no estás haciendo bien. Constantemente hay que estar moviendo, editando, borrando canciones que duplicas y triplicas simultáneamente, una tras otra.

Intercambiamos este mensaje ayer.

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: buenos dias tardes
Fecha: Jue 03 May, 2012 10:11 am
De: Tikal ☀
Para: lobo

[quote="Tikal ☀"]Vas hoja por hoja en el hilo y copias los nombres de todas las canciones, luego los ordenas alfabéticamente.

Por ejemplo en la primera página tienes...

In the beginning
19
King tut
Don't waste my time
Central Park
Just for money
Moonhopper

Sigues asi hasta que termines de copiar los títulos de todas las páginas que subiste. Luego que los tienes todos los ordenas alfabeticamente asi.

19
Central Park
Don't waste my time
In the beginning
Just for money
King tut
Moonhopper
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4439

Volver a Sugerencias