compartir fonoteca (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

compartir fonoteca

Notapor djmalasombra » Vie 08 Jun, 2012 1:41 pm

Hola.
A lo largo del tiempo me he percatado de la gran ayuda que supone para muchos la informacion que aquí se ofrece. ( a mi mucha).
Por ello querria proponer (si no existe ya) un apartado donde poder compartir la musica que cada uno de nosotros posee.
La cosa sería mas o menos así:
Yo publico una relacion de canciones que poseo y estoy dispuesto a compartir, siempre bajo un epigrafe claramente identificable, p. e.= "discografia completa de amistades peligrosas", y aquellas personas que deseen alguna cancion se comunican conmigo y ale hop! ya tienen esa cancion que buscaban sin andar buscando por todo el foro, ¡que con todos los mensajes y apartados que hay a veces se pasan las horas sin el resultado perseguido!

Sobre todo dejar claro que jamas ¡JAMAS! se pedira comensacion alguna. Si alguien está dispuesto a compartir algo bien, sino que guarde sus tesoros a buen recaudo y ya está.
Ya me direis que os parece.
saludos.
djmalasombra
Amigo

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 6

Re: compartir fonoteca

Notapor Rafaelmo » Vie 08 Jun, 2012 2:44 pm

Eres muy generoso Djalma y aplaudo esa noble actitud que comparto contigo.
:colegas: :hello:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor david2002 » Vie 08 Jun, 2012 4:18 pm

ola, mi papa dice que también compartiria su colección de musica
ola a tod@s

Imagen
david2002

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 5

Notapor Anna » Vie 08 Jun, 2012 4:32 pm

:hello: Hola DJMALASOMBRA y DAVID, estaremos encantados de poder contar con vuestra música, aqui os dejo un manual para subir la música, saludos a los dos.
viewtopic.php?f=151&t=6122
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3340

Notapor djmalasombra » Vie 08 Jun, 2012 4:52 pm

Creo que no me he explicado bien.
No se trata de subir los temas aquí, sino de publicar una lista con las canciones que uno quiere compartir, porque para que voy a subir toda la discografia de Jose Luis Perales si una persona solamnete esta interesada en tres canciones.

Sería mas o menos algo así:

Disco: Mil Siluetas Interprete: La Union

Temas:
1- Sildavia
2- Eclipse Total
3- Sangre entre tu y yo
4- Cabaret
5- Lobo-Hombre en Paris
6- Mil Siluetas
7- Todos Los gatos Son Pardos
8- Mujer Cosmopolita
9- Voracidad
10- La Niebla

Y si a alguien le interesa solamente la 1 y la 5 me lo comunica y yo se las proporciono.
Creo que ahora lo he explicado mejor, o eso o soy un incomprendido!!!
djmalasombra
Amigo

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 6

Notapor meminpinguin » Vie 08 Jun, 2012 5:12 pm

Yo lo que hago es ponerlas a disposicion de quien las este buscando en Youtube, que es bien popular.

Les hago un "video" y asi quien las quiera puede bajarles el audio.
Ahorita mismo estoy por publicar algunas canciones que me acaban de llegar frequesitas.

Siempre en la busqueda de canciones dificiles de encontrar y las publico, y asi comparto con todo aquel que las este buscando.

Saludos.
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 564

Notapor david2002 » Vie 08 Jun, 2012 5:13 pm

y no seria mejor de la otra manera , que canciones me hacen falta , y nosotr@s se las mandamos porque mi papa dice que el compartiria todo lo quetiene
ola a tod@s

Imagen
david2002

Gracias recibidas: 5

Notapor Anna » Vie 08 Jun, 2012 5:18 pm

:hello: Todas esas ideas están muy bien, pero yo pienso que es mejor ir poniendo todo lo que uno tiene para no andar molestando a los usuarios pidiéndoles canciones que por mi parte ya sabéis que para mi no es ninguna molestia, además cuanta más música tengamos en el foro eso nos hace más grandes, hay un apartado que se llama DISCOGRAFIAS COMPLETAS ahi puedes dejar todas tus discografias por audios y letras, yo tengo muchas ahi y los usuarios ya saben que están a su disposición si necesitan alguna canción, de todas maneras eso es mejor que lo conteste un moderador.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3340

Notapor yelzhar » Vie 08 Jun, 2012 5:22 pm

yo creo que en el tablón de anuncios se podría abrir el hilo de "mis discografías" o algo así y quien quiera hacerlo, pone el listado de lo que tiene y quiere compartir.
En cuanto a lo de pedir, ya se hace en una canción perdida. :OK:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor ♪ limegar ♪ » Vie 08 Jun, 2012 5:39 pm

Me gusta la sugerencia de Emma, de publicar "Mis discografías", con eso a los que nos intereses, entonces leemos y si es el caso, por MP lo solicitamos ó se llega a algún acuerdo con quien tenga la discografía. Lo interesante es ver que hay foristas que no tienen problema en compartir sus discografías. :clap: :clap: :clap:
La música, maravilloso vehículo para viajar a través del tiempo.
♪ limegar ♪
Grammy

Gracias dadas: 543
Gracias recibidas: 813

Notapor Hiedra » Dom 10 Jun, 2012 6:04 am

Sí, a mí también me parece que la idea de Emma es buena, y que la generosidad de la propuesta de djmalasombra es también muy atractiva. Estas son mis consideraciones:

En vez de ponerlo en el Tablón de anuncios (se puede confundir que se vende) lo pondría en el foro Décadas de oro.

Ya saben que ese foro está dividido en dos: Los subforos con las décadas, y justo debajo el foro en sí. Propongo que se pongan allí las listas de cada uno. Para no cargar la base de datos con canciones que es posible que ya tengamos subidas al foro, les ruego que sean listas simples, sin cajas de mp3. Como decía djmalasombra:
"No se trata de subir los temas aquí, sino de publicar una lista con las canciones que uno quiere compartir"

Para no tener problemas con Autores, les ruego que no pongan enlaces directos para bajar música. Cuando alguien pida una canción de las que ustedes tengan, tienen que intercambiarlo a través de mensaje privado. Si una canción que está en las listas es pedida más de 5 veces, entonces sí sería recomendable que pusieramos el mp3 para escuchar la canción en esa misma lista.

Por supuesto, está prohibido vender música en este foro y serían expulsados de él el que vende y el que compra. Solo y exclusivamente se puede compartir sin ánimo de lucro. Cuando alguien esté interesado en una canción, se solicita en público pero se comparte en privado.

Un abrazo y a divertirse :OK:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor lobo » Jue 14 Jun, 2012 1:25 pm

por mi no hay problema el que quiera musica que la pida y si la tenemos se le manda via foro en privado o correo electrónico
yo soy el que soy
Imagen
lobo
Oscar

Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 330

Volver a Sugerencias