Sugerencias al Foro (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Sugerencias al Foro

Notapor Grupo Mēxihco » Lun 11 Jun, 2012 2:41 pm

Sugerencias al Foro

Desde hace ya varios meses tenía preparado este post, esperando no molestar a nadie, o molestar poco al Foro y a los foristas.
He visto con preocupación (con alguito de preocupación), como hay Hilos que tienen muy poca información y casi nada de música cuando se abrió en honor a un artista.
He estado recabando información, pero como dicen en el pueblo de mi mamá, una sola vara no hace fogón.

Quería saber si era y es factible, que colaboremos entre todos los foristas, colocando canciones de artistas que no sólo son de nuestro agrado. Me explico muy brevemente para que nos entendamos, si un usuario abrió un Hilo sobre un cantante de salsa y veo u observo, que ese cantante sólo tiene una o dos canciones, pues bien, busco en la Red de tres a cuatro canciones más. E invito al resto del Foro, a que coloque en ese Hilo, el resto de las canciones que más le agraden, para así alimentar al Hilo y coadyuvar al Foro haciéndolo más completo, competente y competitivo.

No es sólo abrir Hilos por abrir Hilos, es que todos le metamos la mano al Foro, ya que hay foristas y futuros foristas, que verán con mucho agrado ver que este Foro tiene abundante información y canciones sobre su artista preferido. Así como también fotos de su artista en su juventud, para saber cómo era su artista al inicio de su carrera.

Podemos y debemos cuando abramos un Hilo sobre un artista determinado, colocar un enlace al final del post bien sea a Wikipedia u otra página web, que nos proporcione información sobre el artista en cuestión.

A los que no conocemos la forma de crear enlaces, los usuarios que sí saben cómo hacerlo, los invito a enseñarnos para nosotros también hacerlo como lo hacen uds., y así colaborarnos entre todos.
Podemos y debemos ayudar entre todos a los usuarios que no saben a subir sus canciones a los reproductores que se usan en el Foro a que sepan como lo hacemos nosotros. De ser posible en primera persona del singular, para que el (la) usuario (a), no se sienta tan confundido (a).
Con respecto al Folklore de nuestros países de origen, podemos y debemos, coadyuvar entre todos, para dar a conocer las diferentes vertientes del Folklore de nuestra nación.
Para así aprender un poquito más de nuestro país, y sentirnos por qué no orgullosos de nuestro gentilicio.

Con respecto a la colocación de canciones en el Foro, no podemos y creo que no debemos colocar las mismas en más de un Hilo. Ya que estás tienen un peso específico, y colocar una misma canción, en 2, 3 ó más Hilos, colapsa el servidor donde descansa el mismo. A la par de que se ve antiestético y out, ver y/o escuchar una misma canción en varios Hilos.

Con respecto al tamaño de las fotos, se debe recordar a los usuarios del Foro, que estas o deben tener un tamaño superior a 300x300. No es por snobismo o por que se vea más bonito, no es que un tamaño superior a ese, crea dificultades al dar inicio al servidor del Foro, y puede crear dificultades tanto al servidor como al Foro y a los foristas.

Un peso y/o un tamaño superior a 300x300, crea dificultades al Foro y a su servidor, ya que es como si tuviéramos un ascensor dentro de nuestro apartamento o un carro dentro del mismo. El piso se desplomaría, nos causaría mucho daño y tendríamos que retirar lo que nos causa daño hacer las reparaciones necesarias.

Ya luego, le enviaré por la vía correspondiente a los Site Admin., varios enlaces donde se colocaron fotos de tamaño superior a esta medida permitida.

Se puede autorizar a los usuarios que deseen, a crear Hilos sobre los artistas de la vertiente, género y/o ritmo musical que quieran, pero de ser posible que se coloquen un tope máximo de canciones como un solo post una sola respuesta. Ya que se ve algo feo, que un artista tenga en su Hilo creado, 20 canciones y 20 post o respuestas.
Estamos editando el Hilo de Merengue, el de Mosaico criollo de Venezuela, Artistas Pop Rock de Venezuela, y el de Orinoquia ya que nos han comentado vía extraforo, que se ve horrible eso de 250 post y 250 respuesta.
En vista de eso, estamos colocando la mayor cantidad de canciones como una sola respuesta.

Luego retomaremos el de Bellezas de Venezuela, para dar a conocer el país de origen de Uli y de Nemesis, en el Foro y a los foristas.

Sin más que agregar, y con muchísimo que editar.

Nemesis690 y J.A.S.

Nunca mueres cuando transitas por mi mente, llegas a mi alma y vives en mi corazón.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Re: Sugerencias al Foro

Notapor Anna » Lun 11 Jun, 2012 3:13 pm

:hello: Me ha gustado mucho tu sugerencia, sólo le veo 2 errores, el primero es el tamaño de las carátulas que no deben exceder de 250x250 (al menos eso es lo que me dijo mi mamita Eli) y el segundo es de fácil solución, cuentas que no sabes colocar enlaces a canciones pues bien aqui te dejo un manual donde aprenderás a hacerlo, cualquier duda que tengas ya sabes donde está mi privado.

COMO COLOCAR ENLACES A CANCIONES

Te cuento para colocar un topic:

Verás en los mensajes arriba a mano derecha te pone todo esto:

Publicado 29 de abril 2010 16:58

Delante de la palabra PUBLICADO verás el dibujo de una hoja de papel pues haces click ahi.
Ahora en la misma página te vas arriba de todo y coges toda la dirección que verás, te pongo un ejemplo:

viewtopic.php?p=190984#p190984

Ahora lo pegas en donde quieras ponerlo y ya está.

Si quieres que en lugar de que se vea la dirección se vea el nombre de la canción tendrás que hacer esto:

Primero pegas la dirección:

Ahora la seleccionas toda y le pones donde dice URL que está al lado del FLASH, asi:

http://foro.cuandocalientaelsol.net/viewtopic.php?p=190984#p190984

Ahora en la palabra URL le quitas este simbolo ] y lo cambias por este = asi:

[url=http://foro.cuandocalientaelsol.net/viewtopic.php?p=190984#p190984[/url]Ahora detrás del último número que en este caso es el 4 le pones este simbolo ] y el nombre de la canción asi:

Código: Seleccionar todo
[url=http://foro.cuandocalientaelsol.net/viewtopic.php?p=190984#p190984]JULIO IGLESIAS[/url]

Y este será el resultado y ya lo puedes enviar:

[url=http://foro.cuandocalientaelsol.net/viewtopic.php?p=190984#p190984]JULIO IGLESIAS[/url][/quote]
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6139
Gracias recibidas: 3332

Notapor Grupo Mēxihco » Lun 11 Jun, 2012 3:24 pm

O no me entendiste o no me sepa explicar (y creo que es lo segundo, es casi seguro), lo que quiero es que uds. los usuarios que ya saben colocar enlaces tanto a canciones, como a artistas en sí, nos enseñen a colocar los enlaces correctamente. Ya que se ve horrible (guacatelas), colocar el http: mientras que si colocamos el enlace, correctamente y se ve el nombre del artista o el de la canción, se ve más agradable a la vista. Lo que uds. las personas cultas y versadas en informática, llaman agradable y amigable.

Se ve mejor el nombre del artista, en un enlace, que http: que es lo que busco y deseo.

Con respecto al tamaño de las fotos lo digo, porque en el cyber donde aprendí a crear C.D.s de audio, mi amigo un hermano de esos que da la vida. Me escaneaba las fotos, pero él sí sabía darles el tamaño ideal. El de 300x300 que era el que me habían indicado soportaba el servidor del Foro, pero me indicó que si me lo enviaba a mi correo ese tamaño se perdía. Por eso subo por imageshack, también por eso les solicito a los que saben usar los distintos servidores de imágenes, que nos raciban las mismas. Y si una foto es superior a 300x300, pues que le de el tamaño idoneo, indicando quien fue el usuario que se las envió.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Grupo Mēxihco » Lun 11 Jun, 2012 3:44 pm

Anna escribió::hello: Me ha gustado mucho tu sugerencia, sólo le veo 2 errores, el primero es el tamaño de las carátulas que no deben exceder de 250x250 (al menos eso es lo que me dijo mi mamita Eli) y el segundo es de fácil solución, cuentas que no sabes colocar enlaces a canciones pues bien aqui te dejo un manual donde aprenderás a hacerlo, cualquier duda que tengas ya sabes donde está mi privado.

COMO COLOCAR ENLACES A CANCIONES

Te cuento para colocar un topic:

Verás en los mensajes arriba a mano derecha te pone todo esto:

Publicado 29 de abril 2010 16:58

Delante de la palabra PUBLICADO verás el dibujo de una hoja de papel pues haces click ahi.
Ahora en la misma página te vas arriba de todo y coges toda la dirección que verás, te pongo un ejemplo:

Ahora lo pegas en donde quieras ponerlo y ya está.

Si quieres que en lugar de que se vea la dirección se vea el nombre de la canción tendrás que hacer esto:

Primero pegas la dirección:

Ahora la seleccionas toda y le pones donde dice URL que está al lado del FLASH, asi:

http://foro.cuandocalientaelsol.net/viewtopic.php?p=190984#p190984

Ahora en la palabra URL le quitas este simbolo ] y lo cambias por este = asi:

[url=http://foro.cuandocalientaelsol.net/viewtopic.php?p=190984#p190984[/url]Ahora detrás del último número que en este caso es el 4 le pones este simbolo ] y el nombre de la canción asi:

Código: Seleccionar todo
[url=http://foro.cuandocalientaelsol.net/viewtopic.php?p=190984#p190984]JULIO IGLESIAS[/url]

Y este será el resultado y ya lo puedes enviar:

[/quote]

Así lo haré, pero dejame decirte algo aquí entre nos, yo de tí lo sé todo. Sé que eres una dama digna de admiración y respeto, que eres no sólo bella por fuera, si no hermísima por dentro. Que eres tan exitosa con el equipo de tus ensueños, que eres un puntal dentro del Foro y en el grupo en facebook. Así que más no puedo pedir, pues sí pero eso no se pide en la Red. Eso se lo pido al ángel bello que te dió el ser, y que vela por tí más del espacio en el Cielo eterno, donde se verán y se amarán otra vez.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Volver a Sugerencias