Para quiénes ordenan el Foro un favor (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Para quiénes ordenan el Foro un favor

Notapor Angélica » Jue 27 Sep, 2012 1:37 am

Hola , hace mucho que no entraba al foro, lo hice buscando ayuda para encontrar un tema para alguien más, y aproveché para quedarme un ratito y ayudar en lo que pudiera pero me encontré con la sorpresa que a consulta que entraba, y ésta ya estaba resuelta, les puedo pedir a quiénes pueden cambiar las consultas a la parte casos resueltos lo hagan plis, así podríamos ayudar de mejor manera a quiénes aún no tienen respuesta, gracias...

Sé que no es aquí donde debo escribir esto pero me pareció lo más útil, y felicidades, hacen un bello trabajo.
Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos...
Angélica
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 7

Re: Para quiénes ordenan este Foro un favor

Notapor María Elena » Jue 27 Sep, 2012 5:06 am

Angélica.. muchas gracias por hacernos estas observaciones... :OK:

Pero quizas hay algo que tal vez desconozcas.. cuando entra un usuario y hace una consulta o pedido.. y este se resuelve (según nosotros)... el tema es movido a la zona que le corresponde cuando el mismo que lo solicitó confirma la respuesta.. antes no... mientras tanto sigue en una canción perdida.. :preop:
Posiblemente tu te has topado con estos pedidos en que su autor no regresó más a confirmar si era lo que esperaba..

Igual tu sugerencia será tomada en cuenta para reconsiderar esta situación... :gracias:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1510
Gracias recibidas: 1302

Volver a Sugerencias