YA ENCONTRE EL TITULO DE LA CANCION (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

YA ENCONTRE EL TITULO DE LA CANCION

Notapor Mary Martínez » Lun 18 Feb, 2013 9:55 pm

Buenas tardes, yo sugiero, si es que no existe este tema ya en el foro: "YA ENCONTRE EL TITULO DE LA CANCION", que cuando ya encontremos el título de la canción que andamos buscando, informemos en el foro y pasemos la canción.

Atentamente,

Mary Martínez.
Mary Martínez

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Re: YA ENCONTRE EL TITULO DE LA CANCION

Notapor María Elena » Lun 18 Feb, 2013 10:11 pm

Saludos Mary Martínez
Cuando piden ayuda para una canción este tema va a ¿una canción perdida ? te la buscamos... y cuando es encontrada y confirmada por su autor... se pasa a "CASOS RESUELTOS" mientras el autor del mensaje no lo confirme este sigue en ese hilo.
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Anna » Lun 18 Feb, 2013 10:12 pm

:hello: Hola Mary, cuando una canción ya se ha encontrado y el caso queda resuelto nuestros moderadores la pasan a CASOS RESUELTOS hilo que ya existe en el foro, aqui te dejo el enlace, saludos y gracias.

CASOS RESUELTOS
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6136
Gracias recibidas: 3325

Notapor Mary Martínez » Lun 18 Feb, 2013 10:51 pm

María Elena escribió:Saludos Mary Martínez
Cuando piden ayuda para una canción este tema va a ¿una canción perdida ? te la buscamos... y cuando es encontrada y confirmada por su autor... se pasa a "CASOS RESUELTOS" mientras el autor del mensaje no lo confirme este sigue en ese hilo.

Gracias María Elena por la información, entonces tengo que informar en CASOS RESUELTOS.
Mary Martínez

Notapor Mary Martínez » Lun 18 Feb, 2013 10:59 pm

Anna escribió::hello: Hola Mary, cuando una canción ya se ha encontrado y el caso queda resuelto nuestros moderadores la pasan a CASOS RESUELTOS hilo que ya existe en el foro, aqui te dejo el enlace, saludos y gracias.

CASOS RESUELTOS

Muchas gracias Anna por la información.
Mary Martínez

Notapor María Elena » Mar 19 Feb, 2013 2:25 am

Mary Martínez escribió:

Gracias María Elena por la información, entonces tengo que informar en CASOS RESUELTOS.

No Mary... no hace falta que informes.. el panel de Adm. y Mod. se encarga de checar los mensajes para moverlos al tema que pertenecen.
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Jaime » Mar 19 Feb, 2013 3:12 am

Mary Martínez escribió:Buenas tardes, yo sugiero, si es que no existe este tema ya en el foro: "YA ENCONTRE EL TITULO DE LA CANCION", que cuando ya encontremos el título de la canción que andamos buscando, informemos en el foro y pasemos la canción.

Atentamente,

Mary Martínez.

Mary: cuando la persona que busca el título de una a canción lo encuentra y tiene la gentileza de volver al foro, simplemente escribe en el mismo hilo que abrio y los moderadores o administradores se encargan de cerrar el caso, escribiendo el título e intérprete del tema y enviandolo a "casos resueltos". El problema es cuando está persona no vuelve al foro habiendo encontrado el título, en estos casos el hilo sigue abierto hasta que algún otro forista lo encuentre e informe en el hilo respectivo.
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4466
Gracias recibidas: 4000

Notapor Óscar Sh. » Mar 19 Feb, 2013 3:26 am

Si bien es cierto que algunos foristas no responden por sus consultas hay algunas respuestas que los foristas sabemos con absoluta certeza que la respuesta dada es correcta y por lo tanto debe de ser paada a casos resueltos luego de cierto tiempo .
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3738

Notapor Mary Martínez » Mié 20 Feb, 2013 12:16 am

María Elena escribió:
Mary Martínez escribió:

No Mary... no hace falta que informes.. el panel de Adm. y Mod. se encarga de checar los mensajes para moverlos al tema que pertenecen.

Gracias por todo lo que me aclaras, entonces hoy digo que ayer ya encontré el título de la canción que estaba buscando, es un bolero ranchero y se llama "Mi puro amor" y es cantada por Juan Montoya, si me es posible pasaré el link y la letra de la canción.

http://youtu.be/ZM7suC8RZ8o

MI PURO AMOR
Canta: Juan Montoya

No me canso mi amor de adorarte
por tus modos sinceros de querer
nuestras almas se han unido con cariño
y tus besos jamás quiero perder.

Un amor como el nuestro es codiciado
si es difícil quererse con pasión
el amor no se compra con dinero
sólo nace cuando encuentra comprensión.

No me canso mi amor de adorarte
por tus modos sinceros de querer
nuestras almas se han unido con cariño
y tus besos jamás quiero perder.

Si algún día el destino nos separa
yo te juro no adorar a otro querer
y cuando juntos estemos en el cielo
nuestro amor se vuelva a renacer.
Mary Martínez

Notapor Óscar Sh. » Mié 20 Feb, 2013 12:24 am

Mary Martinez
Gracias por todo lo que me aclaras, entonces hoy digo que ayer ya encontré el título de la canción que estaba buscando, es un bolero ranchero y se llama "Mi puro amor" y es cantada por Juan Montoya, si me es posible pasaré el link y la letra de la canción.

No he visto tu pedido Mary sino lo buscabamos.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3738

Volver a Sugerencias