Escuchar las canciones. (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Escuchar las canciones.

Notapor Mdg » Jue 12 Jun, 2014 1:16 pm

Hola, soy nuevo y mi pregunta es que intento escuchar las canciones que por cierto el sistema me ha gustado bastante por que viene con las letras y todo, y no hay forma de escucharlas posiblemente tenga que hacer algo para escucharlas y no lo se, le doy las gracias de ante mano y espero me pueda ayudar.
Un abrazo.
Mdg

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 1

Re: Escuchar las canciones.

Notapor Rafaelmo » Jue 12 Jun, 2014 3:51 pm

Mdg. Bienvenida al foro, sitio de música y amistad y en relación a tu pregunta sólo se necesita darle click al cuadro que aparece y que en un gran porcentaje son de GOEAR Y DIVSHARE.
Pero es posible que los enlaces de las canciones que quisiste escuchar estén inactivos y por esa razón no abren. Te ruego nos comentes en este mismo sitio cuales son las canciones que deseas oír y no lo lograste, para mirar que podemos hacer y restablecer el audio.
Un cordial saludo.
:colegas: :gracias: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor Mdg » Lun 16 Jun, 2014 9:50 am

Gracias,Rafaelmo por la contestación,pues he vuelto a querer escuchar las canciones y no puedo,en concreto he querido escuchar las canciones de Ramon Medina canta a Córdoba, una de ellas es Flores en el pelo, que la canta el coro y rondalla de Santaellla.
He probado escuchar otras de los años 80 Españolas y tampoco puedo,en concreto no puedo escuchar ningunas,algo debe de haber que yo no tenga.
Te doy las gracias de ante mano haber si finalmente soluciono con la ayuda de todos este pequeño problema.
Un abrazo espero alguna respuesta.
Mdg

Notapor Rafaelmo » Mar 17 Jun, 2014 3:12 pm

Hola Mdg. Hay un daño general en el servidor GOEAR y estamos esperando a que se restablezcan nuevamente los audios.
Este fenómeno pasó hace año y medio atrás y luego de un tiempo se normalizó.
Trataré de encontrar otros medios para hacerte llegar los temas que mencionas en tu mensaje.
Un cordial saludo.
:colegas: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Mdg » Mié 18 Jun, 2014 9:56 am

Hola Rafaelmo, por tu explicación veo que no es por que yo no sepa entrar para escuchar las canciones, si no que hay un problema en el servidor,pues espero como tu dices que se solucione la antes posible para poder escuchar las canciones,nuevamente te doy las gracias por ayudarme.
Un cordial saludo.
Mdg

Notapor Rafaelmo » Mié 18 Jun, 2014 3:47 pm

Con gusto le dejo Mdg, el tema de Ramón Medina, "Flores En El Pelo", con el coro y la rondalla Santaella, mientras se normalizan los audios de Goear.
CORO Y RONDALLA SANTAELLA – FLORES EN EL PELO

:colegas: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor yelzhar » Jue 19 Jun, 2014 3:01 am

Hola, Mdg. Di alguna más que quieras escuchar a ver si podemos ayudarte.
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Mdg » Jue 19 Jun, 2014 9:39 am

Hola Rafaelmo,me ha encantando recibir la grabación de flores en el pelo,muchas gracias pues ya la tengo para escucharla y aprendérmela.
Un cordial saludo
Mdg

Notapor Mdg » Jue 19 Jun, 2014 9:47 am

Hola yelzhar,gracias por brindarme tu ayuda,por si deseo escuchar otras canciones, son tantas las que me gustaría escuchar por este medio, pues veo que sois de gran ayuda y cuando necesite alguna lo comunicaré.
Un cordial saludo.
Mdg

Volver a Sugerencias