Que se considere Caso Resuelto cuando suban la canción (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Que se considere Caso Resuelto cuando suban la canción

Notapor musiker » Vie 03 Jul, 2009 8:06 pm

Hay varios casos en que hay una comunicación casi personal entre el solicitante y el que da la respuesta positiva que se la envia por el privado, pero los demás no oímos y/o vemos la canción, me parece contraviniendo al espíritu de éste foro que es el de compartir con todos y cada uno.
Entonces debería considerarse Caso Resuelto cuando alguien, (no necesariamente los dos mencionados participantes) suba la canción al Foro.
Gracias por la atención prestada.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. (Platón)
musiker
Disco de Oro

Gracias dadas: 56
Gracias recibidas: 39

Re: Que se considere Caso Resuelto cuando suban la canción

Notapor hulk » Lun 06 Jul, 2009 5:34 am

Estoy totalmente de acuerdo, y yo añadiria ademas de lo ya mencionado.....que se cosidere resuelto cuando el solicitante confirme que esa es la cancion que busca....aun cuando alguien ya la haya posteado.... :OK:
La musica que escuchamos es el cristal por el que se ve nuestro interior
hulk
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 48

Notapor tesora » Mar 07 Jul, 2009 5:12 am

Es muy cierto que lo ideal es cerrar los casos con la canción solicitada para que la podamos escuchar, deberíamos siempre intentarlo, aunque a veces la canción nunca aparece, a pesar de haber descubierto el interprete y la canión. :bueno:

Respecto de esperar que el que pidió agradezca para darlo por caso resuelto, también sería ideal, pero hay mucha gente que pide y jamás agradece, agunos siguen pidiendo sin agradecer y otros vienen por una canción y nunca mas entran a agradecer ... por suerte estos casos son los menos y la mayoría de nosotros agradece que nos hayan ayudado con la busqueda :colegas:
tesora

Notapor Gonzo21 » Jue 08 Oct, 2009 11:33 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO , SI UNO GASTA 20 0 30 AÑOS EN ENCONTRAR UN TEMA Y ALGUIEN AQUI LO FACILITA , PUES LO MINIMO QUE UNO HACE ES AGRADECER , ESO SI NO TIENE DISCUSION !

Y LO MAS BONITO ES HACERLO EN PUBLICO , NO PARA ELEVAR AL PROTAGONISTA A HEROE PERO SI ESO MOTIVA A CADA UNO A COMPROMETERSE CON CADA CUAL .

CORDIAL SALUDO AMIGOS

GONZO
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 640

Notapor Rafaelmo » Vie 09 Oct, 2009 12:32 am

Hay varios casos en que hay una comunicación casi personal entre el solicitante y el que da la respuesta positiva que se la envia por el privado, pero los demás no oímos y/o vemos la canción, me parece contraviniendo al espíritu de éste foro que es el de compartir con todos y cada uno.
Entonces debería considerarse Caso Resuelto cuando alguien, (no necesariamente los dos mencionados participantes) suba la canción al Foro.
Gracias por la atención prestada.

Quiero terciar en el tema que me parece oportuno. Expongo el caso mas frecuente:
Un usuario solicita un tema y pide que se lo envíen al mail o al privado y aquellos que estuvimos dedicándole todo el esfuerzo para conseguirla no podemos acceder a ella y ha pasado que al no estar colgada en el foro, este tema con el tiempo se vuelve a pedir y no tenemos el histórico para remitirlo, empezando nuevamente la búsqueda.
Tengo que admitir que hay varios usuarios, sobre todo los nuevos, que no saben subir canciones ni videos ni textos al foro, eso es comprensible, pero sería conveniente ayudarnos subiendo todo tema encontrado según lo pedido y asímismo hacerlo llegar al usuario.
Creo además que llegando a esta instancia se debe sin lugar a dudas considerar "Caso resuelto"

Saludos
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor Gonzo21 » Vie 09 Oct, 2009 1:07 am

SI RAFAELMO ..YO HASTA HACE POCO ERA UNO DE ELLOS ,LOS QUE NO SABIAN POSTEAR PERO CON LA GRAN AYUDA DE TIKAL , ELLA MUY AMABLEMENTE Y CON PACIENCIA ME ENSEÑO ,Y A OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN ME HAN AYUDADO AHORA PUEDO PUBLICAR LOS TEMAS Y A LA VEZ ENVIARLOS POR EL CORREO A LA PERSONA QUE LO SOLICITA ...ESTO ES UNA MARAVILLA .

CORDIAL SALUDO

GONZO
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 640

Notapor isabel » Sab 07 Nov, 2009 6:32 pm

Hola estaba buscando algo parecido a lo que estais diciendo,acabo de ver en UNA CANCION PERDIDA que una persona no recuerdo quien pero me ha llamado la atencion que algo parecido podriamos hacer es que cuando has encontrado la cancion que buscas yo he hecho lo mismo (yo por lo menos lo veo mejor) editar y arriba en la busqueda he puesto ENCONTRADA asi se sabe que esta resuelto y no perdemos tanto tiempo en mirar a ver que os parece un saludo para todos y todas
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Gracias dadas: 583
Gracias recibidas: 132

Notapor Tikal ☀ » Sab 07 Nov, 2009 7:01 pm

Hola Isabel, Muchas veces los nombres de los cantantes son largos o los títulos de las canciones, tenemos espacio fijo para usar (un límite de carácteres), no se puede añadir la palabra "Encontrado" y esta se vería repetitiva.

Normalmente cuando la canción ya fué encontrada pasa a casos resueltos o se une a un hilo que trata sobre el mismo cantante.

Saludos amiga... :colegas:
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Rafaelmo » Sab 07 Nov, 2009 7:04 pm

He notado a través del tiempo en el foro una costumbre que si bien es sana y comprensible, recarga sin necesidad aparente los hilos y esto se presenta cuando un usuario solicita una canción especifíca por un cantante determinado y sea antes o después de encontrarla subimos versiones de otros artistas sin ser estos los requerimientos del usuario, que muchas veces ya las conoce, ya las tiene, no le interesan, en fin, y solo le hace falta la que inicialmente solicitó.

En otras circunstancias hemos posteado otros temas del mismo artista como complemento a la respuesta pero que no guardan relación con la petición del usuario.

Tambien es cierto que esta conducta obedece al sentido generoso de nuestro servicio y eso es lo mas bonito y positivo de este foro de amigos, pero podría canalizarse para evitar recargas inútiles en las diferentes páginas del foro.
Les dejo este punto de vista personal con el entusiasmo que me genera el compartir con Ustedes este espacio. :gracias:
Saludos :OK: :sonria: :colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor isabel » Sab 07 Nov, 2009 8:26 pm

Hola vale Tikal tu llevas mas tiempo y sabes mas yo pensaba que era mas facil pero no sabia lo que tu me explicas despues,a ti Rafaelmo tienes razon tambien en lo que dices,tambien hay mucha gente que pide musica sin haber mirado si ya esta posteada en el foro y yo les envio a las paginas ya posteadas otra cosa es que este posteasdas y no sepas que se trate de ese tema mismo que buscas un saludo para todos/as y a ti Tikal gracias por la respuesta pues yo lo he espuesto pero no lo sabia
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Gracias dadas: 583
Gracias recibidas: 132

Notapor saetaplus58 » Dom 08 Nov, 2009 12:19 am

isabel escribió:Hola vale Tikal tu llevas mas tiempo y sabes mas yo pensaba que era mas facil pero no sabia lo que tu me explicas despues,a ti Rafaelmo tienes razon tambien en lo que dices,tambien hay mucha gente que pide musica sin haber mirado si ya esta posteada en el foro y yo les envio a las paginas ya posteadas otra cosa es que este posteasdas y no sepas que se trate de ese tema mismo que buscas un saludo para todos/as y a ti Tikal gracias por la respuesta pues yo lo he espuesto pero no lo sabia

Estoy de acuerdo en lo que dicen,pero quizá el problema es que no se puede subir el tema desde la pc,y para algunos les es difícil saber como llevarlo a divshare o a goear,para poder subirlo aquí,sería bueno que fuese posible subir las canciones desde el pc directo a el foro,pero no se si eso es posible,saludos.
saetaplus58
Disco de Oro

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 49

Una Pregunta

Notapor saetaplus58 » Sab 05 Dic, 2009 12:59 am

Como coloco una pregunta que ya me respondieron en Casos Resueltos para que no aparezca sin respuesta?,espero la ayuda,gracias de antemano,saludos a todos.
saetaplus58
Disco de Oro

Re: Una Pregunta

Notapor María Elena » Sab 05 Dic, 2009 1:10 am

Saeta... ...solo tienes que poner el nombre del tema que quieres dar por resuelto...aqui mismo...nos encargaremos del tema....y caso resuelto... :juez:
:X):
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Re: Una Pregunta

Notapor saetaplus58 » Sab 05 Dic, 2009 5:05 am

María Elena escribió:Saeta... ...solo tienes que poner el nombre del tema que quieres dar por resuelto...aqui mismo...nos encargaremos del tema....y caso resuelto... :juez:
:X):

El tema de Glenn Miller - Reunión de Etiqueta,ya está resuelto,y no deseo siga ocupando lugar en las listas activas,gracias y saludos.
saetaplus58
Disco de Oro

Volver a Sugerencias