Los veo a todos con la misma cantidad de mensajes ???? (rss)

Dinos qué te parece la página, pídenos algún cambio, infórmanos de los problemas, coméntanos los fallos, aplaude si no puedes evitarlo...

Re: Los veo a todos con la misma cantidad de mensajes ????

Notapor Rafaelmo » Mar 10 Nov, 2009 7:18 pm

El contador, termómetro ineludible, dador de menciones, juez determinador,referente necesario, se consituye en el excelente jurado que reparte los diferentes titulos en el honorable ascenso que nos prodiga el sistema .
No sé como funciona a nivel central, si así se puede decir, pero para que se le de valor real a un mensaje se debe medir la calidad del aporte y su concordancia con la filosofía del foro.
Cuando se llene este requisito,el mensaje debería sumar.
Desde mi óptica,hay varias secciones que son agradables y de hecho tienen mucha acogida, pero los mensajes se limitan a mantener la buena "onda" que existe en el foro, la familiaridad, la integración, la interacción personal, etc...y estos espacios deberían tener otro tratamiento y no tenerlos en cuenta en el contador y con esto se desestimularía la carrera por una cifra en concreto.
Sería bueno y provechoso repensarlo.
Va un abrazo.
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4419

Notapor Lornita ✿ » Mar 10 Nov, 2009 8:30 pm

Eso que dice Papa Rafita es muy cierto, un aplauso para ti.

Vivi porque tranqui, mas bien no me conoces porque soy mas bien muy llevadera y mi carácter es muy tranquilo. :jaja: :jaja: mas bien me rio de muchas cosas por el estres en que vivo, lo único que me afectaria aquí en el foro seria que me tocaran a Madre linda, ahí si se me saldría el :?(: .
Abrazos Vivi. :flo:

:flo:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor vivifl » Mar 10 Nov, 2009 9:42 pm

Lorna escribió:Vivi porque tranqui

:wink1: Nada, Lorni... it's all good, ah, ah... It's all good :yea: :)):

Rafaelmo escribió:El contador, termómetro ineludible, dador de menciones, juez determinador,referente necesario, se consituye en el excelente jurado que reparte los diferentes titulos en el honorable ascenso que nos prodiga el sistema .
No sé como funciona a nivel central, si así se puede decir, pero para que se le de valor real a un mensaje se debe medir la calidad del aporte y su concordancia con la filosofía del foro.
Cuando se llene este requisito,el mensaje debería sumar.
Desde mi óptica,hay varias secciones que son agradables y de hecho tienen mucha acogida, pero los mensajes se limitan a mantener la buena "onda" que existe en el foro, la familiaridad, la integración, la interacción personal, etc...y estos espacios deberían tener otro tratamiento y no tenerlos en cuenta en el contador y con esto se desestimularía la carrera por una cifra en concreto.
Sería bueno y provechoso repensarlo.
Va un abrazo.

Muy de acuerdo con esto, pero lamentablemente el sistema automatizado del foro mide sólo cuantitativamente. Me parece bien que los mensajes dedicados a la interacción y al divertimento no se cuenten, aunque lamentablemente, han sido los dedicados a la música los que han generado alguna que otra rencilla por ahí, debido al tonto afán por competir por quién sabe más de música, quién resuelve más casos o quién tiene la colección más completa. En fin, no es mi ánimo polemizar en este aspecto :wink1:

Saludos :colegas:
vivifl

Notapor Rafaelmo » Mar 10 Nov, 2009 10:11 pm

Mi querida Vivi... observo que nos anima el mismo deseo de mejorar y crecer, no veo polémica dañina en nuestros escritos. Lo mas saludable sería, y es una sugerencia solamente,que en aras de la igualdad, se sumen todos los mensajes sin distinción de hilo haciendo eco a tu consideración muy válida de lo imposible que es cualificar los aportes.
Mientras tanto valdría la pena conocer que hilos no suman actualmente en el contador.
Van mis abrazos Vivi... :*: :colegas: :flo:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Rafaelmo » Mar 10 Nov, 2009 10:13 pm

Como dato curioso, en el espacio de CANCIONES ENCADENADAS los mensajes no suman.
Saludos
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Tikal ☀ » Mié 11 Nov, 2009 1:36 am

Segun tengo entendido hay un solo contador, este contabiliza los mensajes de todos los hilos. No se hace excepciones con ningun hilo. Estoy esperando respuesta de Hiedra al respecto.

No es la primera vez que el contador no funciona correctamente, a muchos nos ha pasado.
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor María Elena » Mié 11 Nov, 2009 2:21 am

Tikal escribió:
No es la primera vez que el contador no funciona correctamente, a muchos nos ha pasado.

Eso es verdad...a mi tambien me pasó......
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor mirador » Mié 11 Nov, 2009 3:22 am

Con razón yo vivo tan feliz en este foro. como no me interesa esa suma de mensajes sino la suma de canciones de mi gusto en mi computador, no me afano por eso. y como además cuando puedo compartir lo hago, todo se me vuelve felicidad. eso si, quede constancia que se me ha aumentado el número de amigos

viva la música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :yuj: :yuj: :yuj:
no interrumpas tu jornada o harás de esta vida tumba y de la tumba, morada. J. M. Napoleon
mirador
Oscar

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 56

Notapor vivifl » Mié 11 Nov, 2009 4:33 am

domingo alonso escribió:Con razón yo vivo tan feliz en este foro. como no me interesa esa suma de mensajes sino la suma de canciones de mi gusto en mi computador, no me afano por eso. y como además cuando puedo compartir lo hago, todo se me vuelve felicidad. eso si, quede constancia que se me ha aumentado el número de amigos

viva la música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :yuj: :yuj: :yuj:

:)): Esa es la idea, Domingo :-D no lo pudiste haber resumido mejor :yes:
vivifl

Notapor Hiedra » Mié 11 Nov, 2009 10:16 am

Lo cierto es que no tengo ni idea de por qué está ocurriendo esto. Pasa desde la última actualización del foro, versión que ha dado algún que otro problema en el cuadro de Administración. Les aseguro que no existe, concientemente y concretamente, nigún hilo donde no corra el contador, como digo, es un fallo del nuevo programa que de momento no sé resolver. :UP:

Les invito a que, si descubren algún hilo concreto donde no sume, que lo pongan por aquí, eso nos puede ayudar a encontrar la solución del enigma.

Muchas gracias y disculpen esta molestia.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Tikal ☀ » Mié 11 Nov, 2009 3:28 pm

Acabo de publicar unos mensajes de prueba en CANCIONES ENCADENADAS y si me sumaron los mensajes, luego los borre. El fallo que tiene el programa puede ocurrir en cualquier hilo. :wink1:

Domingo me gusta eso de sumar amigos!!! :colegas:
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor MuadDib » Mié 11 Nov, 2009 4:23 pm

Tan sólo decir que estoy plenamente de acuerdo con la reflexión de Rafaelmo respecto a diferenciar lo cualitativo de lo cuantitativo, si bien es cierto que la cibernética todavía no diferencia en el caso de los lenguajes y códigos para foros entre ambos.

También es menester recordar que cada uno aporta cuanto y como puede, desde contenidos hasta establecer el buen ambiente que debe primar, lo cual es fundamental, aún cuando así el sistema a la hora de "jerarquizar" o premiar, según el conteo, no diferencia entre esfuerzo y simple inercia.

Pero bueno, no hay que mirarlo más que como una herramienta burocrática administrativa sin importancia y dar más relevancia a lo que decían otros foreros también.

Saludos cordiales. :sonria:
MuadDib
Disco de Platino

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 10

Notapor Jorgito » Mié 11 Nov, 2009 4:33 pm

Pero no se preocupen tanto por eso
que llagar a los mil dos mil tres mil o novecientos mil yo veo que es algo que no tiene como mucho sentido, claro que cada vez que alguien suma mil mensajes mas es ampliamente felicitado, y con mucha razón, por varias personas lo que los hace sentir muy bien y muy queridos
Pero yo no creo que las personas aqui vayan a escribir cosas solamente por eso, así que mas bien hay que ponerse a mirar otras cosas mas importantes que en cuantos mensajes va este o el otro :yuj: :yuj:
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Anterior

Volver a Sugerencias