EUROVISIÓN: Canciones presentadas por España (rss)

Premios, Conciertos, Homenajes, Fiestas Varias y Otras Movidas.

Re: FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Notapor yelzhar » Sab 20 Nov, 2010 5:50 pm

Yo tampoco, pero creo que si le lleamos a los jurados unas papitas arrugás con mojo y pimienta de la que sabemos, con un vinito del monte pá colocarlos, igual hasa nos hcen un poquitín más de caso. Amen de una buena canción, por supuesto :jaja:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor deessa » Sab 20 Nov, 2010 6:03 pm

:mm: Vale, si hay que sobornar al jurado, lo hacemos, pero no se lo digais a nadie!!! :meparto:
deessa
Eurovisivo

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 6

Notapor yelzhar » Sab 20 Nov, 2010 7:02 pm

Nooooooo éso enrte nosotros nada más :angel:
yelzhar
Administrador

Notapor yelzhar » Dom 21 Nov, 2010 11:15 pm

:trama:
ptst, ptst, Raul... ¿qué tal si incrementamos el censo, le damos cada uno doce votos más a Anabel y 6 a Mocedades? ASí quedan primro y segundo respectivamente :SS:
yelzhar
Administrador

Notapor rauldelrosario » Jue 25 Nov, 2010 12:29 am

:he: Hola amig@s. Bueno, creo que está todo muy claro. Es una lástima que no se anime nadie más a participar con sus votos, pero lo cierto es que los 63 puntos han sido suficientes para conocer a los ganadores de nuestro particular Festival de Cuandocalientaelsol. "Eres tú" de Mocedades sigue siendo una canción emblemática y un auténtico himno en casi todo el mundo. Gracias a tod@s por participar. Si quieren podemos elegir a la mejor canción de las ganadoras. En fin, ahí lo dejo. Saludos. :clap: :clap: :clap:
Yo no puedo vivir sin música ¿y tú?
rauldelrosario
Disco de Oro

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 14

Notapor yelzhar » Jue 25 Nov, 2010 9:56 am

Por algo Eres tú quedo segunda mejor canción, detrás de Waterloo, de todas las canciones que participaron en Eurovisión. Me adhiero a tu propuesta Raul, de votar ahora a la mejor de las que ganaron, tendremos que subirlas año por año, así que empiezo con ello. Propongo hacerlo también cronológicamente, asi que si alguien se anima a ayudar a subirlas para acabar antes, será bien recibido.
yelzhar
Administrador

Re: EUROVISIÓN: Canciones presentadas por España

Notapor yelzhar » Lun 15 Ago, 2011 2:00 pm

España participa en el 2011 con la canción Que me quiten lo bailao, interpretada por Lucía Pérez

Imagen

Me pellizco cada día
pienso que suerte la mía
no estoy soñando es realidad
vivo como en una nube
tengo lo que nunca tuve
te tengo a ti y a ti
y todo lo que me das

Y aunque se bien
se que han de venir tormentas
y me caere
pero a fin de cuentas he disfrutao
de todo lo bailao

Uo uo uo oo
uo uo uo oo
y ahora que me quiten que me quiten lo bailao
uo uooo uo uooo
y ahora que me quiten que me quiten lo bailao

Junto a ti cada momento
es sublime el sentimiento

no de he tener lo que he de venir
no me curare en salud
ni me cargare una cruz
prefiero disfrutar viendo lo que eres tu
y Auque se bien
se que han de venir tormentas
y me caere
se que al fin de cuentas ya disfrute
de todo lo bailao

Uo uo uo uo oo
uo uo uo uo oo
ahora que me quiten que me quiten lo bailao
uo uo uo uo uo oo
uo uo uo uo uo uo
ahora que me quiten que me quiten lo bailao

Me siento tan bien me siento tan bien
que nunca nunca nunca negativo
pensare en lo en negativo mas

Se que han de venir tormentas
y me caere
Aun así dire que he disfrutao
de todo lo bailao

Uo uo uo oo
uo uo uo oo
Ahora que me quiten que me quiten lo bailao
uo uo uo oo
uo uo uo oo
Ahora que me quiten que me quiten lo bailao
yelzhar
Administrador

Notapor Tebeos » Jue 01 Sep, 2011 1:52 am

¿ pero a alguien le puede seguir interesando este bodrio-engrendro pseudomusical ?
Tebeos
Curioso

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor yelzhar » Jue 01 Sep, 2011 8:39 am

Tebeos, aunque a ti no te agrada y te parece un bodrio, a algunos no solo nos interesa, sino que nos gusta. Sigue habiendo muchas canciones estupendas aunque no sean las nuestras, independientemente de que las votaciones sean muy de vecineo. A mi me parece que es un espectáculo musical en su primera parte, más bonito o más feo, según la respetable opinión de cada uno.
yelzhar
Administrador

Notapor zuri » Vie 02 Sep, 2011 10:06 pm

Tebeos escribió:¿ pero a alguien le puede seguir interesando este bodrio-engrendro pseudomusical ?

Hola Tebeos :bienvenidoss:

Mira, hay personas a las que nos gusta una u otra cosa, y sin embargo respetamos los gustos de los demás.
por otro lado, el Foro es muy amplio, sigue navegando por el, con toda seguridad encontraras algo que te guste.
Saludo cordial.
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor Tebeos » Vie 02 Sep, 2011 11:48 pm

... y ??? Naturalmente que cada uno tiene sus gustos . Sólo expresé mi opinión . Estoy seguro que no serás de esas personas que sólo sabe escuchar lo que quiere oir . La discrepancia es muy sana y entra también dentro de eso llamado libertar de expresión ... Y navego por donde me place , ésto entra dentro de "la libertad de movimientos " . ¡¡ Saludos !! .
Tebeos
Curioso

Notapor zuri » Vie 02 Sep, 2011 11:59 pm

Me alegra mucho que nos entendamos, amigo Tebeos! Estoy totalmente de acuerdo contigo: el respeto por los derechos y libertades ante todo!! :OK:
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor yelzhar » Sab 03 Sep, 2011 12:16 am

Tebeos escribió:¿ pero a alguien le puede seguir interesando este bodrio-engrendro pseudomusical ?

HOla, Tebeos, sin ánimo de molestar, sólo de aclarar conceptos, te pido que releas tu frase y pienses si no se pueden sentir despreciadas las personas a las que les gusta el festival.
No es lo mismo decir, a mi no me gusta, considero que no tiene calidad, etc... etc..., opinión tan respetable como la mía, que que la frase que pusiste que, dado que en los foros no hay tono de voz, puede sonar hasta prepotente ( Y digo puede, no que a todo el mundo le parezca así.
En el foro intentamos evitar esas expresiones que pueden molestar a los demás. ¿Te parece entonces que este hilo no tiene ningún interés? Pues yo considero que informativo si.
hay canciones como ya he dicho para todos los gustos, de todos los paises. Otra cosa es lo que nos parezca el sistema de votación y de selección, que es punto y aparte, de lo que también hay diferentes opiniones.
De verdad, no queremos que nos digan lo que deseamos leer, simplemente esperamos que las opiniones no hieran. Y no creas que te estábamos echando del hilo, no, simplemente te invitábamos a que pasearas por otros que seguro que te gustarán más. A veces no nos expresamos bien o no entienden lo que queremos decir ( me incluyo en ambos lados) pero no quiere decir que tengamos que discutir por éso (debatir, sí)
Y :glub: espero haber aclarado el tema.
yelzhar
Administrador

Notapor Tebeos » Sab 03 Sep, 2011 12:47 am

Es que por mi parte no hay nada que aclarar ... Qué aburrido si todos pensamos lo mismo ...
No busquen polémicas donde no la hay .
En la actualidad , el festival de Eurovisión me parece un auténtico bodrio ( no creo que nadie pueda molestarse por esta opinión ) . En sus comienzos participó gente como mi amada Françoise Hardy e incluso sirvió de trampolín para grupos como Abba . Hay canciones de Eurovisón que me gustan mucho , pero en los últimos 30 años ...
Y repito ... la discrepancia es sanísima , y hasta es bastante saludable escuchar opiniones que no tienen nada que ver con las propias .
Tebeos
Curioso

Notapor Tebeos » Sab 03 Sep, 2011 1:15 am

Haciendo un repaso al hilo varias consideraciones que se me ocurren .
Los Sírex , en 1965 , hacen una magnífica versión del "Qué bueno , qué bueno " , y que por cierto escuchada hoy en día suena fenomenal ... Qué grandes esos Sírex .
1969 , Salomé , muy divertida con ese "Vivo cantando" .
1977 , Micky ... , uno de nuestros músicos más importantes de los 60 ( Micky y los Tonis ) ..., por cierto " Enséñame a cantar" estaba escrita por Fernando Arbex ( Los Brincos ) y esos son palabras mayores .
1981 , Bacchelli de quien poco más se supo . Le acusaron de plagio con "Y solo tú " , pero a mi me encanta esta canción ( el estribillo es lo más flojillo ) .
Y no recuerdo el año, pero las Baccara representaron Luxemburgo ... , ¡¡ grandes esas chicas!! .
Y entre todos esos intérpretes algunos genios como Peret y otros bastante lamentables como Jaime Morey .
Tebeos
Curioso

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Festivales: Eurovisión, Sanremo, OTI, Benidorm...