FESTIVAL DE EUROVISIÓN (rss)

Premios, Conciertos, Homenajes, Fiestas Varias y Otras Movidas.

Re: FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Notapor rauldelrosario » Sab 14 May, 2011 10:50 pm

:he: ¿Y qué ha pasado con el fondo? En los demás países hemos visto unos fondos espectaculares y dinámicos y el nuestro con palmeras amarillas y totalmente estático. No entiendo nada. Además la realización y los planos fatal. En fin, lo mejor... Lucía y su voz. A ver en qué puesto quedamos. ¿Tú que dices Deessa? ¿Quedaremos entre los 10 primeros? Ojalá. Por cierto, está sonando una de mis favoritas. Serbia. :paciencia:
Yo no puedo vivir sin música ¿y tú?
rauldelrosario
Disco de Oro

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 14

Notapor deessa » Sab 14 May, 2011 10:58 pm

A mí el fondo no me ha disgustado, con los fuegos artificales... bien. Aunque es cierto que han habido fondos espectaculares, preciosos, ya me estaba fijando en eso durante la gala y creo que el nuestro no ha sido el peor, ya los revisaremos.

En cuanto a los planos, no se que ha ocurrido, pero lo cierto es que en los primeros planos Lucía no ha mirado a cámara creo que ni una sola vez.... no sé donde ha estado el error.

¿Quedaremos entre los 10 primeros?... ¡¡¡Ojalá!!!!. Me conformo con que no quedemos entre los 10 últimos... ay ay ay....
deessa
Eurovisivo

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 6

Notapor rauldelrosario » Sab 14 May, 2011 11:19 pm

:he: ¿No has notado a Lucía algo nerviosa o es cosa mía? Viendo el resto de actuaciones, ¿no nos podríamos haber currado un poquito más la puesta en escena y la coreografía?. Son cuestiones que dejo en el aire para que hablemos. :SS: :SS: :think: :think: :mm: :mm:
rauldelrosario
Disco de Oro

Notapor rauldelrosario » Dom 15 May, 2011 12:29 am

:penita: Lo siento pero, definitivamente este año dejo de ser eurofan. Esto es una vergüenza. Está claro que no nos quieren en Europa y que no se vota a la canción, se vota al país. Nos han ninguneado de mala manera. Por mi que deje España de participar. Lleve lo que lleve no nos comeremos nunca una rosca y podrán pasar 42 años más, ya no sin ganar... ¡sin quedar entre los 10 primeros!. Creo que el año del Chikilicuatre quedamos mejor clasificados que este año. No entiendo como Moldavia (los de los conos en la cabeza) han quedado muy por encima de nosotros que al final hemos quedado en el puesto 23 de 25, con 50 puntos y gracias a Portugal y Francia que nos dio los 12. Está claro que Europa entera nos hace el vacío año tras año y seguimos como tontos participando. Hay que hacer lo que hizo Italia. Dejar de hacer el ridículo. No lo digo por la actuación de Lucía que, salvo algún detalle, me ha gustado, lo digo por el rechazo hacia nuestro país. Estoy indignado. Sé que esto es un concurso pero no entiendo cómo hemos quedado tan abajo. Patético. :sniff: :sniff: :sniff:
rauldelrosario
Disco de Oro

Notapor yelzhar » Dom 15 May, 2011 12:39 am

Anda, Raulillo, no te me desanimes. He podido ver el festival, como tenía que embuchar sobres, me lso he traído a casa y me he hecho con ayuda 2000 en el transcurso de la gala, jajaja. Mañana me espera una visita a mi querido San Lorenzo, pero no queríoa dejar de entrar porque sabía que te iba a encontrar así de enfadado. Bueno, la canción de Italia me ha gustado mucho, pero más la de Francia, casi fue mi favorita. Esta mañana me vió Rosi y casi no la veo a ella si no me lo dice mi ahijada que iba en el mismo coche que yo y me avisó. Y es que me staba cayendo de hambre ya, dewspués de hacer un recorrido por casi toda la ciudad . Esa es mi vida hasta el próximo Lunes. E fin. Gracias por tus buenos deseos y por tu apoyo.

EUROFANTASTICOS; ANIMOOOOOOOOOOOO
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor deessa » Dom 15 May, 2011 12:51 am

Se terminó. Yo la verdad es que no siento demasiada decepción, supongo que podríamos haber quedado algunos puestos mejor situados, pero vamos.... no esperaba demasiado, ya lo sabeis.

La canción ganadora me gustaba, para mí se lo merecía y me alegro muchísimo.

Indignada estoy, pero con la organización de nuestro país..... ¿¿¿¿es que no se enteran de la misa la mitad o que?????? ¿¿¿ Como pueden decir las barbaridades que acaban de decir en la televisión al terminar el festival???? Por favor, que dimitan ya!!!!! Algunas personas quisiéramos ganar alguna vez el festival. El único que ha dicho algo decente es el que de alguna manera ha confesado que la canción no era lo más adecuado para la ocasión. Lo de la rubia de gafas es para pegarse un tiro, y la Chenoa buscaba razones de lo más ridículas ¿que nos voten por cercanía?

NO GRACIAS

Que nos voten porque lo merezcamos, ganemos al final o no, que los votos sean por la canción, por la presentación, por la originalidad, por lo que sea..... FIN.
deessa
Eurovisivo

Notapor Anna » Dom 15 May, 2011 3:50 pm

:hello: Yo ya lo dije tiempo atrás, ese festival está amañado, hasta yo creo que los votos por SMS lo están también, es una verguenza, España deberia dejarlo definitivamente, no vamos a ganar nunca ni aunque lo merezcamos. :penita:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6152
Gracias recibidas: 3337

Notapor ibai » Dom 15 May, 2011 9:05 pm

España tiene varias cosas en contra:

1. Al pertenecer al Big 4, participa directamente en la gran final, sin tener que pasar por las semifinales, y eso despierta ciertos recelos...
2. Es de las poquísimas que no canta en inglés, y eso le perjudica. El resto de países ya lo ha entendido y se ha pasado (es una pena) al inglés.
3. Y lo más importante: la canción Que nos quiten lo bailao habría estado bien.... ¿hace treinta años? :-D Ella lo hizo bien, pero es que no tenía ninguna opción.

Parece que no interesa llevar una canción en condiciones y con posibilidades. El puesto 23º me parece justo. Incluso me disgustó que Francia y Portugal nos dieran 12 votos por ser vecinos. Faltaron los 12 de Andorra... pero este año no participaba. En fin, lo de España era lo esperado.

Y por último: la canción ganadora muy ñoña. Mi favorita era sin duda alguna la de Bosnia & Herzegovina - Love In Rewind, que al final quedó sexta ,fue la que más doces tuvo, pero sólo la votaron 16 países de 43... Fantástica!! :yuj:
Ibai
ibai
Disco de Oro

Gracias dadas: 127
Gracias recibidas: 145

Notapor deessa » Dom 15 May, 2011 10:50 pm

:hello: Yo también he pensado que el festival podría estar amañado, de hecho planteé anteriormente la descabellada posibilidad de que existiera una ronda en la que fueran ganando distintos países sucesivamente, repitiendo alguno de vez en cuando. Pero acaba por no convencerme tampoco, porque una cosa es no pretender ganar y otra cosa es ser tan cutres ante millones de espectadores. No me molesta que no ganemos, me molesta que nuestra participación sea siempre tan mediocre y que la imagen que damos al exterior sea tan penosa en todos los sentidos. No lo merecemos.

Pero si es que, hasta en las votaciones, la encargada de emitir los votos españoles hablaba inglés peor que un niño de parvulario. ¿De donde han sacado a esa señora? ¿De quien es amiga o familiar? ¿Acaso no han podido encontrar en toda España una sola persona capaz de hablar correctamente en inglés? Si es que no les hacía falta ni buscar, estaba en plató Anne Igartiburu que habla inglés perfectamente. Qué bochorno....

Y en cuanto a canciones e intérpretes, tenemos lo que queramos en cantidad y calidad de sobra para ofrecer una imagen mejor que la que damos. Eurovisión al fin y al cabo es un escaparate en clave de música como medio de difusión, en el que los países compiten por ser el mejor, por ofrecer un buen espectáculo. Los que se encargan de la participación española le dan un sentido a la palabra espectáculo muy extraña....

:yuj: Un saludo de bienvenida a ibai a este hilo de Eurovisión. Muy interesante lo que dices, yo también creo que pertenecer al big 5 no nos beneficia en absoluto, no al menos cuando no llegamos al mínimo exigible como para estar ahí. No damos la talla, somos unos enchufados en el festival, por tanto, obtenemos lo que merecemos. Fijaros como a Italia y a Francia no los han penalizado tan severamente. Desde luego es una falta de respeto muy grande ante otros países que se han tenido que currar el estar ahí, el presentarnos de estas maneras.... clarooooo...... como nosotros ya estábamos aprobados, llegamos por la cara a la final....... Olé y Olé. ¡Como no vamos a generar suspicacias!

Te felicito también ibai por tu favorita, quedó en muy buen lugar!!!. Para mí no era favorita, pero en la variedad está el gusto!!!. Me alegro por tí y espero que nos aportes muchas más opiniones a este hilo!!!
deessa
Eurovisivo

Notapor ibai » Lun 16 May, 2011 8:29 pm

deessa escribió: :yuj: Un saludo de bienvenida a ibai a este hilo de Eurovisión.

Gracias, deessa!! :hello: hace tiempo que participo en el foro, pero sólo entro en el hilo ¿Una canción perdida? Te la buscamos.
Ni siquiera me había fijado que había un hilo para Eurovisión.

Durante años seguía las votaciones con la esperanza de que a España le dieran puntos. Ahora ya hace tiempo que es al contrario: canciones como la de las Ketchup, Son de Sol, etc. han hecho que haya perdido toda la ilusión y prefiero que gane quien lo merezca y si España envía un bodrio pues zero points :?(:

La canción de Bosnia & Herzegovina me encanta. La escucho todos los días en el mp3 cuando voy a trabajar :mus:
Ibai
ibai
Disco de Oro

Gracias dadas: 127
Gracias recibidas: 145

Notapor yelzhar » Sab 25 Jun, 2011 9:59 pm

Bienvenido al hilo, Ibai, he estado un mesecillo sin aparecer por aquí y no te había saludado. Opino como tú, pero sigo pensando que, aunque no ganemos, debemos seguir mandando las cancioens en cualquiera de los idiomas españoles, aunque supongo que, si no entienden el castellano, dara lo mismo enviar la canción en cualquiera de los otros idiomas. Osea, los 24 puntos de Francia y Portugal, quizás los 12 e Andorra y alguno más despistado por ahí.
Por cierto, los Big son 5, porque Italia ha regresado y también forma parte del grupo.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el voto por internet o por SMS, mucha gente también vota por vecindad o amiguismo, así que alteran el resultado en cuanto a valoración músical se refiere. En fin, yo sigo siendo eurofan, supongo que lo llevo en la sangre, pero sin esperanzas, la verdad...
yelzhar
Administrador

Notapor calentando_personal » Mar 09 Ago, 2011 12:10 pm

Yo no sé, pero Eurovision cada día es un poquito más..."diferente", verdad? Yo me fui este año de viaje para Alemania a verlo y me gustó más bien poco...en fin, saludos fuertes.
calentando_personal

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor yelzhar » Mar 09 Ago, 2011 12:12 pm

Bienvenido al clan de los eurovisivos, ¿Has visto el índice del festival? poco a poco lo estoy completando con todas las canciones de la historia :angel:
yelzhar
Administrador

Notapor calentando_personal » Mié 10 Ago, 2011 3:56 pm

Lo vi lo vi Yelzhar, me sorprende lo cantidad de información que llegas a recoger! Antes era mucho más legal y divertido verdad? Eso me decían mis padres! :he:
calentando_personal

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor yelzhar » Jue 22 Dic, 2011 12:56 am

Ya tenemos representante para Eurovisión 2012representante para Eurovisión 2012. Es Pastora Soler, una cantante sevillana que ya fue nominada a los Grammy latino 2011. Ahora falta que le den un buen tema, para lo cual espero que no intervengan los televotos... Aunque me parece que sí lo harán, en fin...

Pastora Soler- En mi soledad

yelzhar
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Festivales: Eurovisión, Sanremo, OTI, Benidorm...