FESTIVAL DE EUROVISIÓN (rss)

Premios, Conciertos, Homenajes, Fiestas Varias y Otras Movidas.

Re: FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Notapor yelzhar » Mar 14 May, 2013 2:38 pm

Bienvenido, pues intentaré buscártela, pero las de los candidatos son más complicadas. ¿Tienes alguna pista más? Es que no encuentro nada suyo.
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Gazpex » Mar 14 May, 2013 2:44 pm

Muchas gracias por intentarlo!!!

Creo que fue en el 2006...
Gazpex

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor yelzhar » Mar 14 May, 2013 3:06 pm

He seguido en ello, pero resulta que ese año TVE se decidió directamente por la Ketchups por votación interna y no hay nada por ahí de los candidatos de ese año. Solo que los otros posibles fueron Chenoa, Azúcar Moreno y David CIvera ( o Bustamante o BIsbal, que he encontrado los tres datos en lugares diferentes. SI Zarco no ha sido conocido, no es fácil que aparezca algo de éso salvo que, de la noche a la mañana, salte a la fama y aparezca en su currículum. Siento no poder hacer más
yelzhar
Administrador

Notapor Gazpex » Mar 14 May, 2013 3:27 pm

Muchas gracias de todas formas, si consigo algo os lo diré por si alguien mas esta interesado

Un saludo
Gazpex

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor yelzhar » Mar 14 May, 2013 4:22 pm

Gracias, espero tus comentarios del próximo festival, que se celebrará el sábado :)):
yelzhar
Administrador

Notapor yelzhar » Sab 18 May, 2013 4:54 pm

Deseando que pasen las horas para el festival de Eurovisión 2013
yelzhar
Administrador

Notapor Óscar Sh. » Sab 18 May, 2013 5:03 pm

yelzhar escribió:He seguido en ello, pero resulta que ese año TVE se decidió directamente por la Ketchups por votación interna y no hay nada por ahí de los candidatos de ese año. Solo que los otros posibles fueron Chenoa, Azúcar Moreno y David CIvera ( o Bustamante o BIsbal, que he encontrado los tres datos en lugares diferentes. SI Zarco no ha sido conocido, no es fácil que aparezca algo de éso salvo que, de la noche a la mañana, salte a la fama y aparezca en su currículum. Siento no poder hacer más

Hola Emma, quieres decir que las Ketpuchs siguen actuando y que representaran a España en Eurovision? yo pense que ya estan retiradas :think:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor rauldelrosario » Sab 18 May, 2013 6:02 pm

:he: :he: :he: Hoooooolaaaaaaaaaaaaa EMMA. Hola amig@s eurovisiv@s. Aquí estoy otra vez, otro año más, ilusionado y expectante ante nuestro querido Festival de EUROVISIÓN. Este año se ha optado por el grupo "El Sueño de Morfeo" y la canción "Contigo hasta el final", una canción pop con cierto toque celta, que se ha calificado como "canción con truco", por aquello de que consta de varios ritmos, algo lenta al principio y subiendo más adelante. A mi me gusta la canción, pero ya sabemos como es esto. España ha sido ninguneada desde hace bastante tiempo y por muy buenas canciones que llevemos, al final no me extrañaría nada que quedemos en mal lugar. De hecho las apuestas nos dejan como la peor valorada. En fin, veremos a ver que pasa. Esta noche veré el Festival y luego volveré a comentar algo. Ojalá sea algo positivo. Un abrazo a tod@s. :OK: :OK: :OK:
Yo no puedo vivir sin música ¿y tú?
rauldelrosario
Disco de Oro

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 14

Notapor Anna » Sab 18 May, 2013 7:28 pm

:he: Raulillo, dichosos los ojos, espero que todo te vaya bien, ólo quería saludarte.

Por el tema Eurovisión no quería comentar por no desilusionar a Emmita que cada año está muy ilusionada pero no tenemos nada que hacer mientras no cambie la cosa pero les deseo mucha suerte, El Sueño De Morfeo es un grupo que me gusta mucho.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Notapor yelzhar » Sab 18 May, 2013 8:58 pm

Raul, te esperaba, amigo, sabía que hoy no faltarías a nuestra cita,. Annita, a mi me encanta eurovisión, pero no me oilusiono nunca. ASí, el año que suene por casualidad la flauta, me ñllevaré la gran sorpresa. Ya estoy desde hace un rato delante d ela tele esperando.
Hace unos días se publicó por error que España había ganado Eurovisión y te busqué en Face, Raúl para pasarte el enlace, pero no te encontré.
yelzhar
Administrador

Notapor yelzhar » Sab 18 May, 2013 9:37 pm

No sé cuántas veces ha visto la peli los juegos del hambre, el diseñador del traje de la representante de Moldavia. Ha querido hacer una recreación del vestido en llamas, pero no le llegó a la altura del zapato al de la peli. Claro, que los efectos especiales con los que cuentan no son los mismos.
Van los cuatro primeros . De momento, me quedo con Finlandia. Turno para España...Yo diría que empezó algo floja, pero se fue creciendo y las carreras de Raquel que dejó el escenario pequeño, han hecho espectacular su actuación, veamos qué pasa...
yelzhar
Administrador

Notapor yelzhar » Sab 18 May, 2013 9:52 pm

De momento, me va gustando la de Bielorrusia y Malta tampoco está mal. La de Rusia me parece plagio de otra, que no recuerdo el nombre. Bueno, plagio de dos diferentes...
Alemania también me gusta, pus que ganen ellos, que son los que tienen pasta para organizar el próximo, Armenia, no me gusta nada
yelzhar
Administrador

Notapor rauldelrosario » Sab 18 May, 2013 10:01 pm

Anna escribió::he: Raulillo, dichosos los ojos, espero que todo te vaya bien, ólo quería saludarte.

Por el tema Eurovisión no quería comentar por no desilusionar a Emmita que cada año está muy ilusionada pero no tenemos nada que hacer mientras no cambie la cosa pero les deseo mucha suerte, El Sueño De Morfeo es un grupo que me gusta mucho.

:hello: Hola Anna. Encantado de saludarte a ti, a Emma y al resto de amig@s de este foro maravilloso. Este es el único lugar en el que comento algo del Festival, por seguir con la tradición de los últimos años. Decirte que yo también pierdo las esperanzas de ganar, desde antes de que empiece el Festival, entre otras cosas porque ya se nota la negatividad que existe en el ambiente europeo con respecto a nuestro país, de hecho he notado como el sonido, la voz de Raquel o todo a la vez, ha sonado más bajo que el resto de canciones que he escuchado hasta ahora, así como los planos de la televisión sueca en nuestra actuación han sido patéticos. Además de que, no se porqué, nuestros representantes siempre salen algo apocados, como con algo de temor y de nerviosismo, mientras que al resto de cantantes del resto de países se les ve con más desparpajo y naturalidad. Opino que otros años y concretamente el año pasado, he tenido algún hilillo de esperanza con respecto a conseguir una buena posición. Este año todavía estoy viendo la canción de Alemania en el puesto 11, y ya anticipo que no tengo ilusión ninguna porque Europa recuerde que existimos. Por cierto, me gustó Francia...
Yo no puedo vivir sin música ¿y tú?
rauldelrosario
Disco de Oro

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 14

Notapor yelzhar » Sab 18 May, 2013 10:31 pm

En cuanto a Eurovisión, en gustos no coincidimos Raúl, La francesa no me gustó para el eurofestival. Ahora está actuando la favorita, Dinamarca. Pues también me suena a otra canción, no sé... Parece que la inspiración se acaba entre los compositores

Me está gustando la de Azerbayan
yelzhar
Administrador

Notapor yelzhar » Sab 18 May, 2013 10:59 pm

yelzhar
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Grandes Festivales: Eurovisión, Sanremo, OTI, Benidorm...