Estadisticas de conciertos (rss)

Premios, Conciertos, Homenajes, Fiestas Varias y Otras Movidas.

Estadisticas de conciertos

Notapor Espectro » Sab 21 May, 2011 3:41 am

Hola de nuevo, estoy sorprendido por el despliegue informativo y logistico de este magnífico foro.

Quería saber si es posible elaborar una estadística oficial de asistencia a conciertos por individual, por lo menos la de los principales artistas pero conciertos cobrados.

Por ejemplo tengo entendido que Juan Gabriel realizó 1 concierto (tal vez el de mayor asistencia) de 75000 u 80000 personas en el Rose Bowl de Los Angeles, no se si fue gratis o pagando, por otro lado Raphael hizo 1 concierto de su aniversario 25 con 112000 espectadores pero por ser gratis no se incluye en la lista.;
la idea es que sea 1 cifra casi exacta de asistencia, pero no se si estén de acuerdo con realizar esta lista porque podría generar polemicas entre los usuarios.

(Fuera de esto, ¿No hay 1 emoticon para la ortografia? hahaha es 1 petición opcional)
Nicolás Copérnico, Astrónomo polaco:
¿Quién, que vive en íntimo contacto con el orden más consumado y la sabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones más sublimes? ¿Quién no adorará al Arquitecto de todas estas cosas?
Espectro

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 2

Re: Estadisticas de conciertos

Notapor rockerodepalma » Sab 21 May, 2011 8:00 am

Creo que no es nada de facil elaborar una estadística real sobre estos eventos, pues que yo sepa desde los años 60 se vienen realizando y si no estan explicados en Internet, no creo que fuese facil.
Sobre el sistema de ortografía creo que es distinto en Sudamérica que en España. (Por eje. esa Ñ.
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Volver a Grandes Festivales: Eurovisión, Sanremo, OTI, Benidorm...