14 de Febrero: San Valentín - Día de los Enamorados (rss)

¿Tienes web o conoces alguna interesante?
¿Vendes algo: discos, instrumentos, partituras, la peluca de John Lennon...? ¿Quieres informar sobre noticias y lo último de lo último? ¡Haz este espacio tuyo! Cada loco con su tema.

Re: 14 de Febrero: San Valentín - Día de los Enamorados

Notapor WillyAntonio » Mar 14 Feb, 2012 4:19 pm

Feliz dia de San Valentín (Dia de los Enamorados) , aquí recién ha empezado el dia 14, así que después de laborar ,( o en en pleno dia) , estamos prestos a celebrarlo con la persona que amamos (amor de pareja), o también con amigos.. dependiendo del caso.
el Amor siempre debe estar en nuestro corazón, sea o no correspondido, ya que éste ,es básicamente ,actos, no tanto pensamientos, y los actos hechos con y por amor , deben ser por el bienestar de la persona que amamos , que sea para enaltecerla (o) como ser humano.

saludos a todos los amigos del foro..
:ty: :ty:
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor Robe » Mar 14 Feb, 2012 7:06 pm

Imagen

Existen momentos en los que nos gustaría mucho ayudar a quienes amamos, pero no podemos hacer nada: o las circunstancias no permiten que nos aproximemos, o la persona permanece cerrada ante cualquier gesto de solidaridad y apoyo.

Entonces sólo nos resta el amor. En los momentos en que todo es inútil, aún podemos amar sin esperar recompensas, ni cambios agradecimientos.

Si conseguimos actuar de esta manera, la energía del amor empieza a transformar el universo que nos rodea. Cuando esta energía aparece, siempre consigue realizar su trabajo.

“El tiempo no transforma al hombre. El poder de la voluntad no transforma al hombre. Lo transforma el amor”, Dice Henry Drummond.

El amor transforma, el amor cura. Pero a veces el amor construye trampas mortales, y termina destruyendo a la persona que decidió entregarse por completo. ¿Qué sentimiento complejo es éste que – en el fondo – es la única razón para continuar vivos, luchando, procurando mejorar?
Sería una irresponsabilidad intentar definirlo; porque, como todo el resto de los seres humanos, yo solamente consigo sentirlo. Se escriben miles de libros, se estrenan obras teatrales, se producen films, se crean poesías, se tallan esculturas en madera o mármol, pero, a pesar de ello, todo lo que el artista puede transmitir es la idea de un sentimiento, pero no el sentimiento en sí mismo.

No obstante, aprendí que este sentimiento está presente en las pequeñas cosas y se manifiesta en la más insignificante de las actitudes que tomamos; por lo tanto, es necesario tener el amor siempre en mente cuando actuamos o dejamos de actuar.

Coger el teléfono y decir la palabra de cariño que postergamos. Abrir la puerta y dejar entrar a quien necesita nuestra ayuda. Aceptar un empleo. Abandonar un empleo.

Tomar la decisión que estábamos dejando para después. Pedir perdón por un error que cometimos y que no nos deja en Paz. Exigir un derecho que tenemos.

Abrir una cuenta en el florista, que es más importante que la del joyero. Poner la música bien alta cuando la persona amada esté lejos, pero bajar su volumen cuando se halla cerca.

Saber decir “sí” y “no”, porque el amor lidia con todas Las energías del hombre.

Descubrir un deporte que pueda ser practicado por ambos. No seguir ninguna receta, ni siquiera Las contenidas en este párrafo; porque el amor requiere creatividad.

Y cuando nada de eso sea posible, cuando lo que resta es apenas soledad, entonces acordarse de una historia que un lector me envió una vez:

“Una Rosa soñaba día y noche con la compañía de las abejas, pero ninguna venía a posarse en sus pétalos.
La flor, sin embargo, continuaba soñando. Durante sus largas noches imaginaba un cielo donde volaban muchas abejas que venían a besarla cariñosamente. Así conseguía resistir hasta el día siguiente, cuando volvía a abrirse con la luz del Sol.

Cierta noche, conociendo la soledad de la rosa , la luna preguntó:

- ¿Tú no estás cansada de esperar?

- Quizás. Pero tengo que seguir luchando.

-¿Por qué?

- Porque si no me abro, me marchitaré.”

En los momentos en que la soledad parece destruir toda la belleza, la única manera de resistir es continuar abiertos.

Paulo Coelho

PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO,LES DESEO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
autor: Piotr Ilich Chaikovski

Imagen
Robe
Miembro de Honor

Gracias dadas: 503
Gracias recibidas: 953

Notapor Marcas » Mar 14 Feb, 2012 7:51 pm

AMISTAD VERDADERA ES AQUELLA QUE SOPORTA LAS PRUEBAS DEL TIEMPO Y LAS PRUEBAS DE LA VIDA-

Imagen

A TODOS MIS AMIGOS DE ESTE LINDO FORO.....
FELIZ DIA DE LA AMISTAD.
"Ama a todos, confia en pocos y no hagas daño a nadie

ImagenVISITANOS EN FACEBOOK.
Marcas
Grammy

Gracias dadas: 179
Gracias recibidas: 154

Notapor Kitty » Mar 14 Feb, 2012 10:44 pm

Imagen

“Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto”

(Kahlil Gibran).

Abrazo de Oso para mi Gente Linda!!! :gato: :gato: :gato: :pareja: :pareja: :pareja: :ena:
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1905
Gracias recibidas: 1430

Notapor wilsonauta » Mié 15 Feb, 2012 1:23 am

En este día les dejo una copla que viene bien a los enamorados (y a los que todavía lo estamos :-D :muchoamor: )

De los diez mandamientos
solo dos me aprendí
el uno es amar a dios
y el otro es amarte a ti

Imagen
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor juana rosa » Jue 14 Feb, 2013 5:35 am

:teamo: :teamo: Un saludo grande a todos los amigos del foro en este dia tan especial como es el Dia del Amor y la Amistad. Es un honor pertenecer a este bello lugar donde se respira amor, unidad y sobre todo altruismo. Gracias amigos por albergarme en un rinconcito de esta bella familia. Felicidades hoy 14 de febrero, disfruten al máximo este dia. Por mi parte asistiré a misa por el Segundo Año de fallecimiento de mi querida madre, pués un día como hoy se fue a un viaje sin retorno. Me queda su lección de amor y amistad porq Mamá Eva, en realidad fue la amiga mas grande que he tenido y no hay quien la sustituya...de verdad me hace mucha falta.....A uds. Feliz Día de San Valentín. :Loveme: :ena: :ena:
"La música no tiene bandera y derriba fronteras"
juana rosa
Disco de Oro

Gracias dadas: 235
Gracias recibidas: 436

Notapor Jaime » Jue 14 Feb, 2013 1:42 pm

Saludos a mi familia Virtual...Dios los Bendiga a todos... :muchoamor:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4428
Gracias recibidas: 3973

Notapor Lornita ✿ » Jue 14 Feb, 2013 2:27 pm

Yo quiero darles un fuerte abrazo a todos y decirles que los quiero con todo mi corazón, son grandes y en este día tan maravilloso es cuando los lazos de la amistad se apoderan de todos nosotros no importa de donde seas y como seas eres único en este mundo y Dios todo poderoso nos hizo para toparnos en esta página tan bello como es CCES, Feliz Día y que Dios me los bendiga, I Love You Forever. :flo: :G: :besito: :clap:

Madre gracias por que eres mi madre virtual. :besito: :G:

Imagen

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Notapor Lornita ✿ » Jue 14 Feb, 2013 2:39 pm

Hay alguién que es mi vida, y que lu amuuuu con todo mi corazón, eres maravilloso y grande sin tus palabras llenas de amor y sentimiento mi corazón estaría vacío y sin ese calor que das con solo decirme que me quieres, me gustaría darte un fuerte abrazo de ossoooo hoy pero no sé puede y eso me pone :penita: , te quiero y tu lo sabes y ya no digo mas por que voy a llorar. :besito: :besito: :besito: :G: :G: :G:
Olavito :roman: sin palabras todo lo que siento por ti.

Imagen

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Rafaelmo » Jue 14 Feb, 2013 5:03 pm

Un abrazo para todos los miembros de este querido hogar llamado CCES y añado un besote para las damas en este dia de San Valentín.
Homenaje al motor de la vida, la convivencia, la armonía, la paz, el ensueño, la dicha, el placer, la gloria, en esa sublime palabra llamada:
Amor

:besito: :colegas: :happy: :*: :roman: :pareja: :ena: :amigos: :solp: :fiezzta: :sen: :azul: :teamo: :Loveme: :amore: :ty:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4151
Gracias recibidas: 4357

Notapor Óscar Sh. » Jue 14 Feb, 2013 7:39 pm

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODA MI FAMILIA DEL FORO CCES

UNA CANCION PARA TODOS UDS
.

El Amigo Es - LORENZO ANTONIO

島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3725

Notapor Tikal ☀ » Jue 14 Feb, 2013 8:05 pm

.

Imagen

Amigos queridos...
En este día de la amistad les quiero desear
que el amor reine por siempre en sus corazones.

Besos Imagen

.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4438

Notapor Olavbasosky » Jue 14 Feb, 2013 8:51 pm

Amables damitas :ella: , estimados caballeros :colegas: ; reciban un caluroso saludo en este gran día 14 de febrero.

:clap: :clap: La amistad :clap: :clap: El amor :ella: :amore: :clap:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4052
Gracias recibidas: 3180

Notapor Olavbasosky » Jue 14 Feb, 2013 8:59 pm

Lornita ✿ escribió:Hay alguién que es mi vida, y que lu amuuuu con todo mi corazón, eres maravilloso y grande sin tus palabras llenas de amor y sentimiento mi corazón estaría vacío y sin ese calor que das con solo decirme que me quieres, me gustaría darte un fuerte abrazo de ossoooo hoy pero no sé puede y eso me pone :penita: , te quiero y tu lo sabes y ya no digo mas por que voy a llorar. :besito: :besito: :besito: :G: :G: :G:

Lornita, tus palabras tan sentidas y expresas, se han convertido en un impulso del día a día. :bicci: :bicci: porque se que son proferidas con lo más sublime de ti, es decir, tu gran :ena:

Muchas gracias por ser tan especial. :^^: :foto: :sino: :sino:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4052
Gracias recibidas: 3180

Notapor Lornita ✿ » Jue 14 Feb, 2013 10:49 pm

Olavbasosky escribió:
Lornita ✿ escribió:Hay alguién que es mi vida, y que lu amuuuu con todo mi corazón, eres maravilloso y grande sin tus palabras llenas de amor y sentimiento mi corazón estaría vacío y sin ese calor que das con solo decirme que me quieres, me gustaría darte un fuerte abrazo de ossoooo hoy pero no sé puede y eso me pone :penita: , te quiero y tu lo sabes y ya no digo mas por que voy a llorar. :besito: :besito: :besito: :G: :G: :G:

Lornita, tus palabras tan sentidas y expresas, se han convertido en un impulso del día a día. :bicci: :bicci: porque se que son proferidas con lo más sublime de ti, es decir, tu gran :ena:

Muchas gracias por ser tan especial. :^^: :foto: :sino: :sino:

Voy a llorar por que quería verte pero no sé puede y eso me pone mas triste. :fatallll: :bua: Gracias por tu gran corazón bello y sincero. :G: :late:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a ☞ Tablón de anuncios, Noticias y Reivindicaciones