Joan Manuel Serrat es Persona del Año en los Latin Grammys (rss)

¿Tienes web o conoces alguna interesante?
¿Vendes algo: discos, instrumentos, partituras, la peluca de John Lennon...? ¿Quieres informar sobre noticias y lo último de lo último? ¡Haz este espacio tuyo! Cada loco con su tema.

Joan Manuel Serrat es Persona del Año en los Latin Grammys

Notapor Drjamesaq2 » Vie 21 Nov, 2014 7:12 am

El cantante catalan Joan Manuel Serrat gana Persona del Año en los Latin Grammy's, creo que el lo merece como el es grande como en espanol y la idioma catalana. Yo vi los premios, la mayoria de las canciones no me gusto tanto :X): me gusto la introduction con Calle 13 odio el reggeton pero esa cancion tiene Buena mensjaje. Tambien me gusto Pepe Aguilar con Miguel Bosé y Ruben Blades cantando en tango. Que tu Crees? Serrat lo merece?
Me gustan las artistas como Jose Luis Perales, Lucho Gatica, Jose Jose, Leonardo Favio, Camilo Sesto, Los Angeles Negros, Jose Feliciano, Yaco Monti, etc.

Tu me puedes encontrarme en YouTube bajo de el nombre Dr. James II.
Drjamesaq2
Disco de Oro

Gracias dadas: 33
Gracias recibidas: 239

Re: Joan Manuel Serrat es Persona del Año en los Latin Gramm

Notapor Nívea » Vie 21 Nov, 2014 1:00 pm

Yo creo que sí. Claro mi opinión es bastante sesgada, no es objetiva, digamos que la canción que más me gusta de todos los tiempos es ¡Mediterráneo! ¡Bien por Serrat!
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 579
Gracias recibidas: 383

Volver a ☞ Tablón de anuncios, Noticias y Reivindicaciones