Hola que tal!!! Mucho gusto... (rss)

¿Tienes web o conoces alguna interesante?
¿Vendes algo: discos, instrumentos, partituras, la peluca de John Lennon...? ¿Quieres informar sobre noticias y lo último de lo último? ¡Haz este espacio tuyo! Cada loco con su tema.

Hola que tal!!! Mucho gusto...

Notapor Luciano A. Campos » Lun 04 Abr, 2016 7:45 am

:hello: Hola que tal a toda la gente del foro CUANDO CALIENTA EL SOL !!! Mi nombre es Luciano y soy de Argentina, 33 años, amante de la buena música del ayer. Hace mucho tiempo que me registré en este sitio pero nunca me había decidido a comenzar a escribir las primeras líneas. Conozco a Anna ya que podemos ser parientes porque llevo el mismo apellido Campos y le veo un parecido a mi. Vaya uno a saber si puede haber alguna rama parentezca :meparto: y algunos integrantes más...
Aprovecho para compartir el enlace a una emisora en la ciudad donde he nacido y vivo actualmente en General Pinto, provincia de Buenos Aires (Argentina) en la cual el que desee puede comunicarse a través de Face de la radio que estoy haciendo dos programas los días martes y jueves a las 18:00 pm (hora Argentina) y los sábados a las 9:30 am (hora Argentina). :gracias: por su atención a quien lea este mensaje y un gustazo sumarme a la lista de integrantes activos y no activos de este FORO.

LINK DE LA RADIO: http://www.fmsuenios1069.com.ar

FACE DE LA RADIO: https://www.facebook.com/fmsuenios1069g ... oargentina

:ena:
Luciano A. Campos

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Hola que tal!!! Mucho gusto...

Notapor Rafaelmo » Lun 04 Abr, 2016 5:54 pm

:gracias: Melómano por su amable invitación y estaré pendiente de alguna de las emisiones de su programa y espero que tenga muchos éxitos y mucha sintonía.
Un saludo cordial.
:colegas: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4419

Notapor Jaime » Lun 04 Abr, 2016 6:07 pm

Bienvenido nuevamente melómano, tambien estaré pendiente de escuchar alguno de tus programas, en Colombia sería 4 de la tarde el martes y el jueves y a las 7:30 a.m los sábados.
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4008

Notapor xoav » Mar 05 Abr, 2016 6:00 am

Bienvendio, gracias por la invitación, estaré al pendiente para ver si alcanzo alguno de los programas...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor INvisibleMAN » Vie 08 Abr, 2016 4:55 am

Para mi en Califas, serian la 1:30 PM.
Me gustaron los paisajes, una sugerencia: Si pusieran la lista de los temas tocados(Play list).

Salu2!
Imagen
INvisibleMAN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 53

Volver a ☞ Tablón de anuncios, Noticias y Reivindicaciones