A ver si tengo suerte (rss)

¿Te falta tu canción favorita? ¿Qué dato te trae de cabeza? ¿Busca una canción imposible? Aquí todas tus consultas y peticiones

Re: A ver si tengo suerte

Notapor isabel » Dom 12 Feb, 2012 10:16 am

Grupo Mēxihco escribió:No había deseado opinar, para no causar molestias al Foro, pero no es Miguel Gallardo ni José Luis Rodríguez. Pueden buscar por Germain de la Fuente, aunque no se, no me suena por ahí. La voz de la persona (el cantante), es una voz muy joven, pero tampoco es Nestor de Los Terricolas. Si desean busquen por Germain de La Fuente, pero de verdad no suena en voz de él.

Hola Grupo Mexihco,muchas gracias,a mi mas me parecia la voz de Basilio pero buscando en sus canciones tampoco encontre esta cancion,por Germain de la Fuente para ver si damos con ella,un saludo
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Gracias dadas: 580
Gracias recibidas: 131

Notapor Yogo60 » Vie 17 Feb, 2012 10:42 pm

No se por que pero escuchando a Ely Forcada, me vino a la mente este tema, quizas sea porque la tonalidad de Ely hace a veces pensar que oyes a Basilio o Jl Rodriguez.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 384

Notapor isabel » Dom 19 Feb, 2012 2:47 pm

Yogo60 escribió:No se por que pero escuchando a Ely Forcada, me vino a la mente este tema, quizas sea porque la tonalidad de Ely hace a veces pensar que oyes a Basilio o Jl Rodriguez.

Hola Yogo60,busque este tema por Germain de la Fuente,y hasta ahora no a habido suerte voy a mirar por Ely forcada,(no me suena de nada este artista) pero es igual lo importante es encontrar la cancion,un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor Claudio PS » Lun 20 Feb, 2012 5:33 pm

El otro día estuve dándole vueltas al asunto y puedo decir que el estilo de este cantante, también me recuerda al grupo Punto Sur... No sé si podrán ser ellos.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Notapor isabel » Sab 10 Mar, 2012 7:27 pm

Yogo60 escribió:No se por que pero escuchando a Ely Forcada, me vino a la mente este tema, quizas sea porque la tonalidad de Ely hace a veces pensar que oyes a Basilio o Jl Rodriguez.

Hola amigos/as despues de buscar por todos/as artistas que aqui mencionais hasta ahora no a habido suerte,algun alma caritativa que le suene como se llama esta cancion o quien la pueda cantar? muchas gracias
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor pepetoño » Dom 11 Mar, 2012 11:35 am

hola.....music70...oye esa voz como que me parece germain de los angeles negros sera ???
pepetoño

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor calmusi » Sab 25 May, 2013 10:51 pm

music70 escribió:Isabel. Aqui estamos de tarde asi que hoy es buenas tardes :hello:

Creo que me exprese mal, buscando la canción del amigo jose79, me encontré esta versión en un foro de busqueda de canciones. tambien he visto que la piden en el foro CDA (creo que subieron esta misma versión).

Si supiese el nombre del tema y el artista ya tendriamos aqui una versión mas limpia, con toda su información.

Por mi parte yo sigo en busqueda, pues la escuché hace muchos años en la radio me gustó y la grabé en un cassette sin nombre; que esta peor que la que subi al foro.

Me parecio Basilio pero no creo que sea él, he escuchado canción por cancion de él, solo me han faltado 5 que no tengo y no creo que sea ninguna de esas.

Saludos, music70; yo fui quién la subió a "Canciones del Ayer" para ver si alguien conoce el nombre de la canción y del intérprete, la tengo en un cassette, con sonido deficiente. Buscando en la letra, en las estrofas le puse el nombre supuesto "Como alguien que te amó" ya que dice, "Recuérdame así, como alguien que te amó..."; pero, quién sabe en verdad cuál es el nombre... está difícil; la grabé en los 80's; pero podría ser de los 70's.

Además, la letra parece decir, "Anoche te llamé y no te pude hablar..." Aquí la pusieron como " Y no te pude hallar"...
calmusi

Notapor wilsonauta » Dom 26 May, 2013 12:50 am

Está chévere esta balada!
Descarté voces como de las de Henry Nelson y Danny Cabuche. :mm:
La busqué por Hugo Henríquez (está algo parecida), pero tampoco! :think:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor calmusi » Lun 03 Jun, 2013 11:15 pm

Estoy seguro que no es Germaín De La Fuente, conozco bien esa voz; es más sostenida que la de este cantante que a veces baja mucho hasta casi no oirse; como murmullo. Es del tipo de voz Basilio. Veré si encuentro el procedimiento, aquí en el foro, para subir la canción desde mi PC.
calmusi

Notapor isabel » Mar 04 Jun, 2013 7:20 am

calmusi escribió:Estoy seguro que no es Germaín De La Fuente, conozco bien esa voz; es más sostenida que la de este cantante que a veces baja mucho hasta casi no oirse; como murmullo. Es del tipo de voz Basilio. Veré si encuentro el procedimiento, aquí en el foro, para subir la canción desde mi PC.

Hola,yo desde un primer momento también me parecía Basilio,he buscado por todos los artistas mencionados en este foro y hasta ahora no he conseguido dar con la canción,un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor calmusi » Vie 14 Jun, 2013 5:28 pm

isabel escribió:
calmusi escribió:Estoy seguro que no es Germaín De La Fuente, conozco bien esa voz; es más sostenida que la de este cantante que a veces baja mucho hasta casi no oirse; como murmullo. Es del tipo de voz Basilio. Veré si encuentro el procedimiento, aquí en el foro, para subir la canción desde mi PC.

Hola,yo desde un primer momento también me parecía Basilio,he buscado por todos los artistas mencionados en este foro y hasta ahora no he conseguido dar con la canción,un saludo

Hola Isabel, soy calmusi, de Venezuela; en Ares aparece una canción titulada "Como alguien que te amó" pero no la deja bajar la publicidad "www. ares.adf.com", para ver si es la que buscamos, cuyo intérprete tampoco conocemos, dejo la letra completa, quizá con algunos errores donde se oye muy bajo, la grabación que tengo en cassette y mi Pc:

No se como empezar como decir adiós
anoche te llame y no te pude hablar
tal vez mejor así pues al oir tu voz
me faltaría el valor para irme de ti

te dejo mi humildad me llevo tu calor
te dejo mi amistad que robó tu favor
tal vez recordarás aquel amanecer fue para ti ganar
fue para mi perder.

Que bello fue soñar entre tus brazos
sabiendo la verdad me vi en tus manos
que fue lo que quedó de aquel pequeño amor
mis sueños, tus palabras, besos y una flor

Tal vez no se jugar con la palabra amor
tal vez sonreirás cuando te diga adiós
en un atardecer tal vez de un día gris
mi carta encontrarás y pensarás en mi

recuérdame así como alguien que te amó
que no te olvidaráaaa
adióooos

Recuerdame así como alguien que te amó
que no te olvidaráaaa
adióooooossss...
calmusi

Notapor isabel » Vie 14 Jun, 2013 7:54 pm

calmusi escribió:
isabel escribió:

Hola Isabel, soy calmusi, de Venezuela; en Ares aparece una canción titulada "Como alguien que te amó" pero no la deja bajar la publicidad "www. ares.adf.com", para ver si es la que buscamos, cuyo intérprete tampoco conocemos, dejo la letra completa, quizá con algunos errores donde se oye muy bajo, la grabación que tengo en cassette y mi Pc:

No se como empezar como decir adiós
anoche te llame y no te pude hablar
tal vez mejor así pues al oir tu voz
me faltaría el valor para irme de ti

te dejo mi humildad me llevo tu calor
te dejo mi amistad que robó tu favor
tal vez recordarás aquel amanecer fue para ti ganar
fue para mi perder.

que fue lo que quedó de aquel pequeño amor
mis sueños, tus palabras, besos y una flor

Tal vez no se jugar con la palabra amor
tal vez sonreirás cuando te diga adiós
en un atardecer tal vez de un día gris
mi carta encontrarás y pensarás en mi

recuérdame así como alguien que te amó
que no te olvidaráaaa
adióooos

Recuerdame así como alguien que te amó
que no te olvidaráaaa
adióooooossss...

Hola ya intento a ver si yo puedo,un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor isabel » Sab 15 Jun, 2013 7:38 pm

Hola hasta ahora no he logrado dar con la canción,ni la encuentro un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Buscar el título de una canción

Notapor Isabel López Méndez » Dom 06 Oct, 2013 9:52 pm

Estoy buscando el título de una canción que dice así: NO SÉ CÓMO EMPEZAR, CÓMO DECIR

ADIÓS,ANOCHE TE LLAMÉ Y NO TE PUDE HABLAR, TAL VEZ MEJOR ASÍ PUES AL OIR TU VOZ, ME

FALTARÍA VALOR PARA IRME DE TI... y termina diciendo: ¡QUÉ BELLO FUE SOÑAR ENTRE TUS BRAZOS,

SABIENDO LA VERDAD DE MÍ EN TUS MANOS, RECUÉRDAME ASÍ CÓMO ALGUIEN QUE TE AMÓ Y NO TE

OLVIDARÁ...ADIÓS!

Hace algunos años ya lo intenté en el Foro y no hubo forma de encontrar el título. Esta tarde he decidido volver a probar suerte. ¿Me ayudáis a encontrarla? ¡¡¡GRACIAS!!!
Isabel López Méndez

Gracias recibidas: 0

Re: Buscar el título de una canción

Notapor isabel » Mar 15 Oct, 2013 11:30 am

Isabel López Méndez escribió:Estoy buscando el título de una canción que dice así: NO SÉ CÓMO EMPEZAR, CÓMO DECIR

ADIÓS,ANOCHE TE LLAMÉ Y NO TE PUDE HABLAR, TAL VEZ MEJOR ASÍ PUES AL OIR TU VOZ, ME

FALTARÍA VALOR PARA IRME DE TI... y termina diciendo: ¡QUÉ BELLO FUE SOÑAR ENTRE TUS BRAZOS,

SABIENDO LA VERDAD DE MÍ EN TUS MANOS, RECUÉRDAME ASÍ CÓMO ALGUIEN QUE TE AMÓ Y NO TE

OLVIDARÁ...ADIÓS!

Hace algunos años ya lo intenté en el Foro y no hubo forma de encontrar el título. Esta tarde he decidido volver a probar suerte. ¿Me ayudáis a encontrarla? ¡¡¡GRACIAS!!!

Hola Isabel,yo también ayudaba a buscar esta canción a Jose79 creo que es,y hasta ahora no a habido suerte ojala apareciera a mi también me gusta,un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a ¿Una canción perdida? Te la buscamos