algo sobre la cantante Silvia sol por favor (rss)

¿Te falta tu canción favorita? ¿Qué dato te trae de cabeza? ¿Busca una canción imposible? Aquí todas tus consultas y peticiones

algo sobre la cantante Silvia sol por favor

Notapor Angélica » Vie 15 Oct, 2010 1:02 am

Hola, recién me logro conectar un ratito, los saludo a cada uno de ustedes, veré algunas consultas por si puedo ayudar en algo pero también de pasadita me gustaría preguntarles algo ¿Saben algo sobre una cantante de los 80s mas o menos que tiene dos temas llamados Agua de río y Suéltame? Bueno debe tener más pero en realidad una amiga llamada Mary me consulta y yo en la red no encontré nada, si alguien tuviese algún dato de que si en verdad ella existe porque la verdad nunca la escuché y la red no me ayuda mucho en eso, ojalá alguno de ustedes sepa y agradezco cualquier información, una confirmación quizás, quizás el nombre de la artista no este bien escrito y por eso no me aparece nada, ojalá me puedan ayudar y si no es así estoy segura que al menos lo intentaron y nada se encontró, por todo eso muchas gracias de antemano por el tiempo que puedan invertir, gracias y espero que todos estén bien.
Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos...
Angélica
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 7

Re: algo sobre la cantante Silvia sol por favor

Notapor GUIARLOW » Vie 15 Oct, 2010 6:21 am

Sueltame de Silvia Sol la he buscado por años y nada en la red, es como de 84 u 85, esperemos aparezca.
Piensa mal y acertarás.
GUIARLOW
Eurovisivo

Gracias recibidas: 15

Notapor xoav » Sab 16 Oct, 2010 2:28 am

cierto, suéltame es una canción muy escurridiza, también la he buscado, pero no aparece...

MIZPAH!!!

ojalá alguien la tenga...
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor Angélica » Mié 25 May, 2011 12:43 am

aún nada con el tema? quizás alguien que se conecte ahora la pueda tener, eso espero, besitos a todos.
Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos...
Angélica
Disco de Oro

Gracias recibidas: 7

Notapor Jaime » Mié 25 May, 2011 12:58 am

Hay un tema llamado "Suavemente", espero sea la misma cantante...

http://www.amazon.co.jp/Suavemente/dp/images/B003IEJGZA
http://www.cgmusicpartners.com/Compile.htm
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4009

Notapor choco » Mar 01 Nov, 2011 11:48 pm

Angélica escribió:Hola, recién me logro conectar un ratito, los saludo a cada uno de ustedes, veré algunas consultas por si puedo ayudar en algo pero también de pasadita me gustaría preguntarles algo ¿Saben algo sobre una cantante de los 80s mas o menos que tiene dos temas llamados Agua de río y Suéltame? Bueno debe tener más pero en realidad una amiga llamada Mary me consulta y yo en la red no encontré nada, si alguien tuviese algún dato de que si en verdad ella existe porque la verdad nunca la escuché y la red no me ayuda mucho en eso, ojalá alguno de ustedes sepa y agradezco cualquier información, una confirmación quizás, quizás el nombre de la artista no este bien escrito y por eso no me aparece nada, ojalá me puedan ayudar y si no es así estoy segura que al menos lo intentaron y nada se encontró, por todo eso muchas gracias de antemano por el tiempo que puedan invertir, gracias y espero que todos estén bien.
choco

Gracias recibidas: 0

Notapor gerosma » Mié 02 Nov, 2011 1:58 am

Ya lleva varios dias esta solicitu y no ha tenido muchas respuestas
esperemos que alguien las tengas
GeRmAn OsOrIo

Imagen

Imagen
gerosma
Grammy

Gracias recibidas: 268

Notapor alfx66x » Dom 14 May, 2017 4:08 am

https://www.youtube.com/watch?v=KQaGOJhxQE8 aqui esta sueltame de sylvia sol, pero no encuentro la de agua de rio con ella
alfx66x

Gracias recibidas: 0

Volver a ¿Una canción perdida? Te la buscamos