Una Sugerencia Para Los Foristas Que Buscan Canciones. (rss)

¿Te falta tu canción favorita? ¿Qué dato te trae de cabeza? ¿Busca una canción imposible? Aquí todas tus consultas y peticiones

Una Sugerencia Para Los Foristas Que Buscan Canciones.

Notapor esencia » Vie 27 Sep, 2013 1:54 pm

Ideal sería que los usuarios a los que sea respondida su petición de algún tema, confirmaran en el mismo hilo abierto, si ya ha sido enviado el mismo, si es el tema que buscaban, o si ya lo han encontrado por su propia cuenta. para pasarlo a "Casos Resueltos" y determinar cuales son los temas realmente pendientes por encontrar! :complice:

Gracias por la atención, un saludo a todos. :he:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2895
Gracias recibidas: 1634

Re: UNA SUGERENCIA PARA LOS QUE BUSCAN CANCIONES.

Notapor Lornita ✿ » Vie 27 Sep, 2013 2:23 pm

Edith como estás amiga, hay muchos casos que ya estan resueltos, lo que pasa es que el usuario entra y ve que es tal canción y no dice nada. :flo:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Notapor salteñoviejo » Vie 27 Sep, 2013 2:34 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Lornita, ven que encuentran el interprete o la cancion que buscaban y despues no se sabe mas nada.
" A Quien Juzgue mi camino,
le presto mis zapatos"
..don Sanchez Parra Martinez Rodriguez de la Zerna ...(mi abuelo)
salteñoviejo
Disco de Oro

Gracias dadas: 235
Gracias recibidas: 258

Notapor Roberto García. » Vie 27 Sep, 2013 2:44 pm

Muy buena idea , a veces el caso esta resuelto y el usuario ni contesta .Y nosotros mismo somos los que seguimos , poniendo más versiones , etc. , etc. ........
"La música es la más bella forma de lo bello" José Martí
Imagen CCES EN FACEBOOK
Roberto García.
Miembro de Honor

Gracias dadas: 585
Gracias recibidas: 609

Notapor music70 » Vie 27 Sep, 2013 3:25 pm

esencia escribió:Ideal sería que los usuarios a los que sea respondida su petición de algún tema, confirmaran en el mismo hilo abierto, si ya ha sido enviado el mismo, si es el tema que buscaban, o si ya lo han encontrado por su propia cuenta. para pasarlo a "Casos Resueltos" y determinar cuales son los temas realmente pendientes por encontrar! :complice:

Hola todos :hello:
Hay varias formas de pedir la canción a buscar, una de ellas es identificar el tema, pero hay otras que pide un tema y cantante especifico, en este caso sugiero
pasar a caso resuelto una vez sea encontrado o subido el tema a foro.

Este no es el único problema con la petición de temas... :UP:
A veces nuevos foristas u foristas de muy poca participación colocan su pedido de encontrar un tema en hilos o lugares que no corresponden.

Dejemos de ser entes pasivos nada nos cuesta avisar o mandar un MP :mail: a algún moderador a fin que lo coloque en el hilo adecuado.
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715
Gracias recibidas: 2042

Notapor esencia » Vie 27 Sep, 2013 5:51 pm

Lornita ✿ escribió:Edith como estás amiga, hay muchos casos que ya estan resueltos, lo que pasa es que el usuario entra y ve que es tal canción y no dice nada. :flo:
:ros:

salteñoviejo escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Lornita, ven que encuentran el interprete o la cancion que buscaban y despues no se sabe mas nada.

Musicuba escribió:Muy buena idea , a veces el caso esta resuelto y el usuario ni contesta .Y nosotros mismo somos los que seguimos , poniendo más versiones , etc. , etc. ........

Es cierto Lornita, Salteñoviejo, Roberto :yes: ojala pronto se sientan motivados a confirmar...

music70 escribió:
esencia escribió:Ideal sería que los usuarios a los que sea respondida su petición de algún tema, confirmaran en el mismo hilo abierto, si ya ha sido enviado el mismo, si es el tema que buscaban, o si ya lo han encontrado por su propia cuenta. para pasarlo a "Casos Resueltos" y determinar cuales son los temas realmente pendientes por encontrar! :complice:

Hay varias formas de pedir la canción a buscar, una de ellas es identificar el tema, pero hay otras que pide un tema y cantante especifico, en este caso sugiero
estoy de acuerdo con tu sugerencia Julio! :yes:

A veces nuevos foristas u foristas de muy poca participación colocan su pedido de encontrar un tema en hilos o lugares que no corresponden.
Los foristas nuevos suelen hacerlo mientras conocen el manejo del foro, el panel de moderadores está siempre pendiente de esos casos, gracias Julio por la acotación, es muy importante también. :colegas:

Dejemos de ser entes pasivos nada nos cuesta avisar o mandar un MP :mail: a algún moderador a fin que lo coloque en el hilo adecuado.
:clap:

:gracias: :colegas: :colegas: :colegas: :colegas:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2895
Gracias recibidas: 1634

Notapor Robe » Vie 27 Sep, 2013 6:46 pm

music70 escribió:

Yo estoy de acuerdo con uds y creo que si debemos hacer algo para que no sigan casos abiertos sin necesidad y se presten para confusion de todos.Haciendo ahora referencia al tercer punto que señalo el colega Music70,yo eso ya lo habia pensado y lo plantee y me dijeron que aunque estuviese resuleto debia esperararse a que el forista que lo solicito diera su confirmacion,asi que aunque parece un poquito controversial este puntito alguna solucion habra que buscarle :yes: :yes: :OK:
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
autor: Piotr Ilich Chaikovski

Imagen
Robe
Miembro de Honor

Gracias dadas: 503
Gracias recibidas: 953

Notapor Kitty » Vie 27 Sep, 2013 7:15 pm

Yo estoy de acuerdo con uds y creo que si debemos hacer algo para que no sigan casos abiertos sin necesidad y se presten para confusion de todos.Haciendo ahora referencia al tercer punto que señalo el colega Music70,yo eso ya lo habia pensado y lo plantee y me dijeron que aunque estuviese resuleto debia esperararse a que el forista que lo solicito diera su confirmacion,asi que aunque parece un poquito controversial este puntito alguna solucion habra que buscarle :yes: :yes: :OK:[/quote]

:hello: Hay personas que solicitan temas y cuando se les da respuesta, agradecen...o al menos escriben algo :arg: cuando eso sucede - y yo he podido colaborar... escribo "Caso Resuelto"- pienso que esa puede ser una posibilidad... Y aprovecho para darte las mil :gracias: :colegas: :besito: Amigüita Edith, porque vives tan pendiente del buen funcionamiento de esta Casita :gracias:
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1905
Gracias recibidas: 1430

Re: Una Sugerencia Para Los Foristas Que Buscan Canciones.

Notapor ESTEBAN_BRAVO » Sab 14 Dic, 2013 12:57 am

Muy bueno, yo recien comienzo con una consulta y espero me puedan ayudar.
Prometo agradecer y citar como corresponde.
Gracias
ESTEBAN_BRAVO

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 9

Notapor chal45oye » Mar 11 Nov, 2014 5:59 am

el panel de moderadores está siempre pendiente de esos casos, gracias Julio por la acotación, es muy importante también. :colegas:
GUL
chal45oye

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor maxterizer » Vie 25 Mar, 2016 4:52 am

Yo espero contribuir a muchos casos cerrados con mi experiencia en el ámbito musical.
maxterizer

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Jaime » Sab 26 Mar, 2016 1:20 am

Excelente maxterizer, puedes buscar en "Una canción perdida" donde encontrarás muchos casos sin resolver... :gracias:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4428
Gracias recibidas: 3972

Notapor Óscar Sh. » Sab 26 Mar, 2016 6:29 am

maxterizer escribió:Yo espero contribuir a muchos casos cerrados con mi experiencia en el ámbito musical.

:bienvenidoss:
maxterizer y muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda y cooperación para el foro, saludos desde Lima Perú
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3725

Notapor Anna » Sab 26 Mar, 2016 6:34 pm

maxterizer escribió:Yo espero contribuir a muchos casos cerrados con mi experiencia en el ámbito musical.

:hello: Bienvenido y espero que con tu gran conocimiento musical puedas contribuir a encontrar aquellas canciones perdidas o aportar algo más al foro, saludos.

:bienvenidoss: :hello:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6103
Gracias recibidas: 3294

Volver a ¿Una canción perdida? Te la buscamos