Canción perdida (rss)

¿Te falta tu canción favorita? ¿Qué dato te trae de cabeza? ¿Busca una canción imposible? Aquí todas tus consultas y peticiones

Canción perdida

Notapor xosenelin » Mié 01 Feb, 2017 12:33 am

Hola amigos; hace años que no os visitaba, casi ni me acuerdaba de la contraseña. Tengo una canción en la mente de la que solo se una estrofa, a ver si a alguien le suena: "brilla el sol, brilla el sol, brilla el sol cada mañana desde mi balcón. Y eso es todo, ¿difícil no?
Tengo otra que intentamos encontrar hace años pero no hubo surte. El pequeño trozo que conozco es el siguiente "hoy me voy por fin de vacaciones (coro: por aviónnnn papá); dejo atrás un mundo de ilusiones (coro: por aviónnnn papá). Y se acabó ahí, no se más. Puede que en lugar de papá sea mamá....no lo se. Es aproximadamente de 1973-74-75 y sonó mucho un verano en España. Muchas gracias amigos.
xosenelin

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Canción perdida

Notapor xosenelin » Mié 01 Feb, 2017 1:03 am

La segunda canción ha aparecido. Es del grupo español Zebra, de 1973 y se titula "oh daddy, oh mama" Se lo agradezco a nuestro compañero de foro Gaspar. Saludos
xosenelin

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Volver a ¿Una canción perdida? Te la buscamos