Ayuda con una canción! (rss)

¿Te falta tu canción favorita? ¿Qué dato te trae de cabeza? ¿Busca una canción imposible? Aquí todas tus consultas y peticiones

Ayuda con una canción!

Notapor alfoonsoo.exe » Vie 17 Feb, 2017 5:56 pm

Hola, estimados:

Hace días trato de recordar una letra de una canción más bien noventera. Recuerdo los siguientes puntos del video:
El cantante es un joven afroamericano.
La versión es en español.
Está en una especie de escuela, ya que camina por un pasillo lleno de casilleros.
La canción es de un tema de amor.
Es todo lo que puedo recordar, lo siento si no puedo dar más detalles :(.

Saludos! :D
alfoonsoo.exe

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Ayuda con una canción!

Notapor Roy58 » Dom 19 Feb, 2017 6:57 pm

Hola Alfonso:

Bienvenido al foro. Si pudieras recordar al menos unas cuantas palabras que en tu memoria hayan quedado grabadas, parte del estribillo, etc. ayudaría mucho a identificarla. Es menos objetivo, al menos para mí, recordar tus imágenes y no parte de la letra que aunque sé que es precisamente lo que buscas, mal se puede dar con ella sin el aporte de algunos datos un poco más sólidos. Dale, si te acuerdas, estoy a tu disposición. Por cierto, el género es importante. Hay canciones románticas tanto en la forma de baladas melódicas como salsa y bachata, por citar algunas grandes diferencias.

Mientras tanto, no pierdas la esperanza ya que en este foro tenemos amigos espectaculares, con muchísimo conocimiento y con más ganas de colaborar todavía.
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Volver a ¿Una canción perdida? Te la buscamos