Música. (rss)

¿Te falta tu canción favorita? ¿Qué dato te trae de cabeza? ¿Busca una canción imposible? Aquí todas tus consultas y peticiones

Por favor ayuda a identificar tema

Notapor isabel » Jue 25 May, 2017 7:13 pm

Hola amigos y amigas,un amigo me pide ayuda a identificar una cancion,me dice que es una balada y solo recuerda este cacho de cancion,por si a alguien le pudiese sonar de algo,desde ya muchas gracias y un saludo

Te vas de mí, y yo sin poder hablarte y luego te vas de mí, Pero nadie te ha querido como yo, como yooo.
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Gracias dadas: 583
Gracias recibidas: 131

Canción Perdida

Notapor Juanfermontesalvarez » Jue 25 May, 2017 7:19 pm

Yo te pido el favor para haber si tú me puedes ayudar a conseguir una canción que como yo no lo sé el título no la he podido conseguir por Internet y más o menos dice así: Te vas de mí, y yo sin poder hablarte y luego te vas de mí, Pero nadie te ha querido como yo, como yooo. Yo he buscado esta canción como Te vas de mí y como Si decides marcharte pero no la he encontrado ni por Google, ni por Youtube, haber si me ayudas a conseguirla, yo te puedo grabar a ti otro tipo de canciones, yo tengo 6327 canciones románticas muy buenas todas para compartirlas.
Juanfermontesalvarez

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Re: Por favor ayuda a identificar tema

Notapor isabel » Jue 25 May, 2017 7:35 pm

Gracias Juanfernmonte,a ver si algun amigo o amiga del foro sabe identificar tu tema y nos puede ayudar,
muchas gracias y un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Música

Notapor Juanfermontesalvarez » Mar 30 May, 2017 3:44 am

Yo tengo al rededor de 6340 Baladas Románticas, 1536 Canciones Parranderas entre Salsa, Merengue, Cumbia, algunos Vallenatos, 255 Canciones instrumentales, en fin y estoy dispuesto a compartir toda esta música con ustedes y yo espero que les guste, que así sea.
Yo espero que me estén ayudando a encontrar el disco que les dije, que así sea.
Juanfermontesalvarez

Re: Música.

Notapor Anna » Mar 30 May, 2017 3:45 pm

:hello: Buenas trades Juanfer, tendria que indicarnos cual es el disco que busca para poder ayudarle, saludos y gracias por compartir.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Notapor esencia » Jue 01 Jun, 2017 1:45 am

Hola Annita :hello:
yo creo que se trata de este tema;
viewtopic.php?f=3&t=29853&p=466619#p466619
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2942
Gracias recibidas: 1668

Notapor isabel » Vie 02 Jun, 2017 4:28 pm

Hola,asi es Esencia, Juanfermontesalvarez me pidio a mi ayuda por privado entonces le dije que yo no lo sabia pero en el foro podria ser que alguien supiese de esta cancion,entonces al decirle eso y nombrarle el foro Juanfermontesalvarez,tambien lo solicito el
Un besico amigas
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Canción muy difíl de conseguir

Notapor Juanfermontesalvarez » Vie 16 Jun, 2017 9:49 pm

Yo les pido el favor para haber si ustedes me pueden ayudar a conseguir una canción que como yo no lo sé el título no la he podido conseguir por Internet y más o menos dice así: Te vas de mí, y yo sin poder hablarte y luego te vas de mí, Pero nadie te ha querido como yo, como yooo. Yo he buscado esta canción como Te vas de mí y como Si decides marcharte pero no la he encontrado ni por Google, ni por Youtube, haber si me ayudan a conseguirla, esta canción es de un Grupo que no sé cómo se llama. yo les puedo grabar a todos ustedes otro tipo de canciones, yo tengo 6340 canciones románticas muy buenas todas para compartirlas.
Juanfermontesalvarez

Notapor esencia » Sab 17 Jun, 2017 9:33 pm

Amigo por favor ten paciencia, ya se está buscando el tema, no hay necesidad de que repitas la solicitud, se que pronto habrá noticias- :OK:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2942
Gracias recibidas: 1668

Canción muy difíl de conseguir

Notapor Juanfermontesalvarez » Mié 21 Jun, 2017 4:47 am

Hola: Yo les pido el favor para haber si ustedes me pueden ayudar a conseguir una canción que como yo no lo sé el título no la he podido conseguir por Internet y más o menos dice así: Te vas de mí, y yo sin poder hablarte y luego te vas de mí, Pero nadie te ha querido como yo, como yooo. Yo he buscado esta canción como Te vas de mí y como Si decides marcharte pero no la he encontrado ni por Google, ni por Youtube, haber si me ayudan a conseguirla, esta canción es de un Grupo que no sé cómo se llama. yo les puedo grabar a todos ustedes otro tipo de canciones, yo tengo 6340 canciones románticas muy buenas todas para compartirlas.
Juanfermontesalvarez

Notapor Roy58 » Mié 21 Jun, 2017 1:46 pm

Juan, también recibí tu mensaje. Nos pusiste a buscar a todos y aunque no estoy seguro que la solución llegue rápido, la peor derrota es la que se sufre sin presentar batalla.

Hay muchísimos temas que están fuera de catálogo, sobre todo los latinos. Ayuda que des más datos, por ejemplo (y sobre todo), la época en la que recuerdas que la escuchaste por primera vez (no es lo mismo una balada de los 70 que una de hace 1 año). Más allá de que es de un grupo como nos dices, ayuda saber si la voz principal es de hombre o de mujer (el sexo de quien la grabó es esencial pues no es lo mismo buscar un tema de Mecano que de Los Iracundos por mencionar un ejemplo). A veces el acento también ayuda (no es lo mismo el de un argentino o uruguayo que el de un dominicano o español).

Quizá con algunas características más, la charada se pueda resolver. Como te dijo Esencia, ten paciencia porque estas son carreras de resistencia, no de velocidad.

Clara Luna, mi linda, tú que eres la gran detective de los casos difíciles y tienes una memoria envidiable, ojalá leas estos mensajes también... el chance de resolver esta solicitud aumentaría exponencialmente!

Un abrazo, Juan!
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1724
Gracias recibidas: 1671

Notapor Dr Leno » Dom 25 Jun, 2017 7:39 pm

Tranquilo amigo Juan, como dice el Amigo Roy, si nos dieras mas información y si nos la pudieras cantar o tatarear nos ayudarías mucho para poder encontrarla...

Seguimos con la búsqueda...

Saludos :OK:
Dr Leno
Colega

Gracias dadas: 91
Gracias recibidas: 27

Re: Canción muy difíl de conseguir

Notapor hparragonzalez » Mié 28 Jun, 2017 7:49 am

Hola de nuevo tengo sugerencia de estas canciones:

Un chico de ojos verdes maggie Carles

Candilejas julio Iglesias

Gracias por el mensaje