Canción Capitulo CSI (rss)

¿Te falta tu canción favorita? ¿Qué dato te trae de cabeza? ¿Busca una canción imposible? Aquí todas tus consultas y peticiones

Canción Capitulo CSI

Notapor Anna » Mié 14 Jun, 2017 5:42 pm

:hello: Buenas a todos, una gran amiga mia busca una canción que sale en la serie CSI, yo esa serie no la miro asi que no puedo saber de que canción se trata, ella me dice que es un capitulo en el que Grissom entra en un estudio musical y el que está alli canta esta canción que según mi amiga dice esto:

"machaconament I lovce, I lovel, I love, I love" y entonces Grissom le da las gracias.

No sé si está fácil o dificil pero sé que alguien recordará ese momento del capitulo, gracias.

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6151
Gracias recibidas: 3336

Re: Canción Capitulo CSI

Notapor Jaime » Mié 14 Jun, 2017 11:02 pm

Ojalá nos diera mas detalles del Capítulo. Por ahora recuerdo un Cápitulo en el que creo que Train cantaba Calling all angels en un estudio...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4008

Notapor Dede-plus » Jue 15 Jun, 2017 6:46 pm

Mucho agradezco vuestro esfuerzo, pero no es esta. Decia continuamente I love, I love, I love, I love.. además monótono sin altos ni bajos. Es muy difícil, lo se. Otra vez gracias. No me enfado si tirais la toalla. La verdad es que ahora dudo de todo. Un abrazo.
Dede-plus

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor Anna » Vie 16 Jun, 2017 10:52 am

:hello: Merçé, en este foro nunca tiramos la toalla, vamos a llegar hasta el final para que puedas escuchar tu canción, te mereces eso y mucho más, gracias Jaimito por el intento.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6151
Gracias recibidas: 3336

Volver a ¿Una canción perdida? Te la buscamos