Petición: Loredana Bertè - Volver por un amor tan grande (rss)

¿Te falta tu canción favorita? ¿Qué dato te trae de cabeza? ¿Busca una canción imposible? Aquí todas tus consultas y peticiones

Petición: Loredana Bertè - Volver por un amor tan grande

Notapor Roy58 » Jue 15 Jun, 2017 6:28 am

Tenía mucho tiempo de no acercarme por estos lados del foro.

Loredana Bertè grabó en 1974 "Volver por un amor tan grande", versión en español de "Volevi Un Amore Grande". El mp3 que tengo está tan defectuoso que me obliga a tratar de conseguirla con mejor calidad. En Costa Rica produjo el sencillo con esa canción y "Eres Bellísima" en el otro lado. También hay un LP llamado "Disco del Verano" que contiene el tema. Todo eso está fuera de catálogo.

Aterrizando entonces, mi petición a quien pudiera tener ese temazo, ¿podría solicitarle una copia?

¡Un abrazo de antemano y mi sentida gratitud!
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1723
Gracias recibidas: 1670

Re: Petición: Loredana Bertè - Volver por un amor tan grande

Notapor Clara Luna » Jue 15 Jun, 2017 5:59 pm

Mi querido AS aprovecho para dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos :colegas: :besito:

Visita esta página http://itineris.tistory.com/461 tal vez el sonido sea diferente a tu audio, no lo sé, puede ser, tal vez, quizá :lis:

:hello:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Notapor Roy58 » Mié 21 Jun, 2017 1:55 pm

Clara Luna escribió:Mi querido AS aprovecho para dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos :colegas: :besito:

Visita esta página http://itineris.tistory.com/461 tal vez el sonido sea diferente a tu audio, no lo sé, puede ser, tal vez, quizá :lis:

:hello:
Acabo de darme cuenta de tu respuesta (disculpa la tardanza en mi respuesta) y........ sabes que te amo, lo sabías ya verdad? Eres EXCEPCIONAL!!!! Ese es el tema sí! Clara, ¿has bajado alguna vez mp3 de esta página?

Mi amistad y profunda gratitud me permite el atrevimiento de enviarte MIL BESOS!
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1723
Gracias recibidas: 1670

Notapor Clara Luna » Mar 27 Jun, 2017 4:21 pm

wowwwwwwwwwwwwwww este hombrezote tan tierno no logra sino alegrar el corazón ¡Sí señor! :ty: hasta el velo plateado que me cubre resplandeció :claraluna:

Mi querido AS no te preocupes, mira que la vida siempre logra atraparnos :complice: ahora que tan solo0 espero estarlo haciendo bien :fiu:

:colegas: :besito:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Volver a ¿Una canción perdida? Te la buscamos